¿Con que sufris mas?

k0l3kup

Pues estaba yo ahora viendo un video que me paso Bush hace tiempo sobre el hombre vs armas, y la verdad es que no me causa impresion alguna y lo puedo ver tan tanquilamente comiendo o haciendo cualquier cosa.

Entonces me he dado cuenta que si en vez de personas sufriendo fuesen animales, no podria verlo y me daria una pena increible y sufriria mucho viendo el video y seguramente no podria ni verlo acabar.

No se si es a mi al unico que le pasa o tambien hay aqui personas que sufren mas viendo como matan a un animal que a una persona.
Siempre y cuando no esten los sentimientos hacia algun animal o persona, no me vale algo como sufro mas viendo a mi perro que lo conozco hace 15 años a una persona que no conozco de nada, simplemente es una opinion en general.

¿Sera por culpa de la TV?

Asi que MV vosotros con que sufris mas: ¿Viendo morir a un animal o a una persona?

PD: No quiero que se postee ningun tipo de video el cual sufra animal o persona, lo unico que quiero es una opinion.

Saludos!

B

Sí a mí también me pasa...creo que es porque los animales no son como las personas crueles y además no tienen culpa de nada

DaRkViRuZ

#2 interesante y agradable respuesta, opino igual.

Eristoff

Depende de la persona y del animal.

101010

Yo sufro si el que recibe es mi cuerpo... mientras no lo sea no hay gran problema.

-DnT-

Los humanos somos animales con uso de razon, muchas veces esa razon hace que nos volvamos locos y nos matemos unos a otros. Los animales, que no tienen uso de razon, no se matan de esa manera, asi que si, sufro mas viendo morir a un animal que a un ser humano.

HIMOTEN

la raza humana mereze ser exterminada, las demás no.

basico no cres?

pRAXIS

#7 Bonita teoría, ¿has saltado ya por la terraza o prefieres usar veneno para suicidarte?

Hay gente muy sensible y otra todo lo contrario, yo pertenezco a los segundos, sin embargo, creo que todos los que solemos jugar normalmente a juegos violentos hemos perdido sensibilidad al ver a morir a personas.

fl0recilla

a mi me pasa lo mismo, y me siento mal por ello :(

ASM

la culpa la tiene hollywood

Rafyelzz

No creo que los juegos de ordenador tengan nada que ver...

Yo quizas en una pelicula o un documental de guerra, y digo guerra, no Ak-47 vs niños indefensos, pues no me produce una especial sensibilidad.

Sin embargo, cuando es un animal, que no tiene capacidad para defenderse de igual a igual contra el que tiene el arma, me sienta muy mal, porque no juegan los dos en las mismas condiciones.

Al igual que veo niños muriendose de hambre, o noticias de niños raptados o violados, eso si me produce especial conmoción, cuando el sujeto que sufre no puede defenderse.

iFRiT89

segun que persona y animal...

un terrorista lo mataria gustosamente y me encataria ver como muere...

una persona que hace un bien en el mundo o en la sociedad pues me daria tristeza y pena

y un animal si que sufro mas al ver como los torturan o matan

Dabra4hire

yo disfruto igual tanto en uno como en el otro caso...

Vampiruelaaa

Sufro más viendo cómo torturan/maltratan/etc a los animales; quizás porque son más inofensivos e indefensos...

Norhana

me pasa lo mismo

podria ser qu la tv nos tiene demasiado acostumbrados a ver matar personas, pero en cambio, no es tan normal ver matar animales

J

Sufro al ver a los animales, no a las personas que no merecen nada.

-SHolmes-

#11 La culpa es de los padres...

ShindoHikaru

A la hora de comer siempre se estan viendo asesinatos y muertes por el telediario, es normal que termines insensibilizado.

Aun que si lo vieses en vivo entonces ya seria otra cosa.

Saludos!

sanroma

me trae sin cuidado ver la muerte de ambos.

G

Pues no me importa que maten... los animales son mas poderosos que un humano (sin armas claro), por lo tanto que el hombre use armas no me parece mal... o vas a ir a cazar leones con las uñas?

S

Hay personas que no se merecen la muerte, véase el caso de las guerras, mueren muchas personas inocentes y en esos casos me da pena ver morir a la gente.
Los animales ninguno a hecho nada malo para que los maten y me jode que los maten por dinero...

SUS4N4

Yo sufro mas con los animales...creo q porque ellos son irracionales y no saben lo q hacen, las personas en cambio, si lo saben y no por eso dejan de hacerlo...

G

Vale, a ver, yo mato a un pinguino para comermelo, os da pena?

J

yo sufro viendo agujas!!!! odio las agujasssss!!!!!!

-

Todo depende de las inculcaciones socio-culturales.
No creo que haya de trasfondo un dilema moral,es absurdo ese planteamiento...
Es una cuestion de sensivilizacion y costumbre,y el cine,las peliculas,las imagenes dramaticas ficticias como el sufrimiento humano de cualquier caracteristica,viedolo en un film nos hemos acostumbrado visualmente a soportar ese tipo de imagenes...
No podemos soportar imagenes de ver animales torturandolos pero si vemos una corrida de toros no nos pasa nada,(por muy de acuerdo o desacuerdo que estemos) viendo al toro como le putean...no??
Asi que no creo que sea un conflicto moral de que si vemos justo que un ser humano sea torturado y un animal no..o que esto ultimo si nos indigna...
pero las noticias,las peliculas,los anuncios,internet etc nos han hecho crear una coraza para este tipo de cosas y al final es normal que no sintamos na de na,pero lo que se dice na...

-

Pues yo sufro más al ver a una persona.

-

y yo sufro mas viendo a mi vieja en bragas por la calle no te jode.

Masackre

#20

S

Opino lo que #11 y #26

Si se muere el tiburon nos parece cojonudo, si matan al delfin hay que matar al tipo que lo hizo, cuestion de costumbres.

Usuarios habituales

  • k0l3kup
  • Cortez
  • Beach
  • -Akazius-
  • Rorschach_
  • DaRkViRuZ
  • G4LD3R