Con un canto en los dientes

Spachu_4Ever

Con 12 evidentemente no te planteas follartela pero tio...

"Si fueran 15 o incluso 14, pues aun me daria mas igual"

¿Con 14 años y tu teniendo casi 20? vamos no me jodas, ¿no hay tias de 18 en tu ciudad o que?

EvilDiox

En cuanto he leido lo de "mujer" y "12 años" he parado.

X

#122 Te creo, por que si siguieras leyendo te darías cuenta de que tiene 16, pa 17...

PD. #1 Follatelah !! Y EPSFNVN

B

cambiando de tema llevo poco aki y todos pareceis muy buena gente pero ai un capullo "w_somerset" que tiene una pinta de gilipollas solo sabe contestar con cosas absurdas....nene ya te lo e dicho un par de veces pegate un tiro por favor!!!....

Danial

Queda con ella,dile que te enseñe el carnet, comprueba que sea verdadero y si lo es pues lo de siempre, FOLLATELAH!

Ew0k

Antes de nada FOTO!!!

rererererepito lo de....

EPSFNVN

T

Claramente foto...

g0tO

no te la folles.

olvídate de ella joder, tienes 20 años tio, no creo q stes desesperao tanto como para liarte con una de 12 años... enfin

T

#128 Y si te lees todo el post?

-rabocop-

tengo 16 años, se habrán equivocado en la óptica.

Agregame
patry_95@hotmail.com

Tio dejate de historias y ponla mirando para cuenca, de todas formas yo sigo pensando que con 12 años se me quedan mayores :(

FOTO YA!

Korso

ni los moderatas se leen el post

-rabocop-

me he leido el post, ya se que no tiene 12 años, pero me ha echo gracia, no puedo postearlo?. Gracias

Korso

puedes puedes, no te preocupes... te perdono

J

weno pero kiero la fooootooooooo xD y q cuando te la folles y te diga q lo de los 16 era fake y q en realidad tiene 12 años y tu un marron, lo cuentes! xD

p0seid0n

las niñas de ahora da lo mismo 12 que 16,son igual de calientapollas y guarras la mayoría,por lo que si te apetece y ella quiere pues calzatelá!!
a ver si consigues alguna foto y nos la subes xD

p.d. : para los que dicen que es delito y tal,primero te la tiras (con goma,para no dejar rastro) y luego si quiere que denuncie!!

drEk

ponte 6 condones a la vez y a botarrrr

JangoBout

Hazte amigo de ella y espera 3 años. Que con doce...

Pero no la dejes escapar! Por el amor de Crom, no lo hagas!

Aunque... si esta tan buena, tu no sabes su edad. Lo malo que con 12 no podras ni salir con ella ni nada. Solo ir y follartela.

PD: Con 12 tanta personalidad tiene? Igual le llega la edad del pavo y cambia totalmente. Yo que se, follatela.

Islander

seguramnt sea 1 error de la fixa de la optica pregutnaselo no seas bobo ,asegurate y si es asi .. largala

B

La ficha de la optica puede ser deun programa cutre que no la actualiza por fecha sino que la introduces manualmente y asi se queda. Y no es sorprendente la verdad.

Pues no se, si te hace tilin, por que no ibas a intentarlo? ademas o es un putote mas o se ve que le molas tu.

darkavm

¿Que pasa con la foto?

Usuarios habituales