Concejal de C's detenido por pegar a su mujer

tholdrak

El cargo público detenido en Bilbao por pegar a su mujer es concejal de Ciudadanos en Jerez

El supuesto agresor fue reducido por un grupo de personas que estaban en el lugar. La mujer ha transmitido al partido de su marido que a ella le robaron y al marido le dieron una paliza

El caso de violencia machista ocurrido la pasada madrugada en Bilbao con un cargo público implicado ha dado un nuevo giro. Según han confirmado fuentes de Ciudadanos a la Cadena SER, el concejal detenido ayer en la capital vizcaína por golpear presuntamente a su mujer es un edil de su partido en Jerez.

De hecho, desde la dirección de Ciudadanos aseguran que la versión de la presunta víctima y mujer del detenido, no contempla la violencia de género. Según la explicación que la mujer ha ofrecido a la dirección de C'S, en la noche de ayer ella sufrió el robo de su cartera en el recinto festivo y después su marido recibió una paliza.

Por contra, la información facilitada por el Ayuntamiento de Bilbao es muy diferente. Según el consistorio bilbaíno, los hechos se produjeron a las 3.55 horas de la mañana, en la confluencia de las calles Esperanza y Sendeja. Allí se produjo la agresión de un hombre a su mujer y un grupo de personas que presenciaron el suceso, separaron al hombre de la chica y avisaron a la Policía Municipal. Los agentes arrestaron al supuesto agresor acusado de un delito de violencia de género.

El alcalde de Bilbao, Juan María Aburto, ha condenado esta agresión durante la que ha realizado el Ayuntamiento para denunciar las agresiones sexuales a mujeres ocurridas en las fiestas de Bilbao.

Además, la Ertzaintza ha confirmado una paliza que ha dejado inconsciente a un hombre por parte de varias personas cerca de la zona en la que se ha producido la agresión.

Fuente: http://cadenaser.com/emisora/2016/08/24/radio_bilbao/1472058741_744947.html


Hasta que no tengamos más información sobre el caso no podemos colgarle el sanbenito de maltratador, pero si los testigos dicen la verdad poco más hay que añadir.

Lo que me deja muy wtf es:

#1tholdrak:

la Ertzaintza ha confirmado una paliza que ha dejado inconsciente a un hombre por parte de varias personas cerca de la zona en la que se ha producido la agresión

Me imagino que no tenga nada que ver con la supuesta agresión del concejal de C's a su mujer.

D

Pues si resulta ser cierto a la puta calle y au.

Problema resuelto.

NigthWolf

Algo haría.

B

coca e ya

1 respuesta
B

Estos cuñados...

Red_HMR

Muy español y mucho español.

Usopp

"Ni machismo ni feminismo, igualdad"

Zero_G

Lo único que dice la noticia es que ha "golpeado", que ha habido una "agresión".

Es decir, que bien puede ser un empujón de nada y 5 whiteknights se hayan lanzado a hacer de héroes.

Me creo cero

sPoiLeR

Un abogado especializado en violencia de genero acusado de violencia de genero, seems legit.

1 respuesta
PrinceValium

Otro caso aislado.

Aguiluxo

Se le llama sentido de estado

STAN

Se os calienta el hocico etiquetando antes de tiempo j3j3

actionchip

"El supuesto agresor fue reducido por un grupo de personas que estaban en el lugar. La mujer ha transmitido al partido de su marido que a ella le robaron y al marido le dieron una paliza"

Comorl?

Le han robado los que le defendían de su marido y a el le han dado una paliza que le ha dejado inconsciente y luego resulta ser violencia de genero? Pero que coño estoy leyendo que no me entero de nada.

si alguien lo aclara mejor porque creo que hoy estoy espesito xD

2 respuestas
Fyn4r

No entiendo nada xD
Quiero decir, a que viene lo de que le dieron una paliza a uno y no decir si fue él o no? xd

#13 es la noticia peor redactada del año, y mira que el nivel está alto

Ne0x

Eso le pasa por fregar mal los tuppers con tomate.

thunder_89

#13 Tampoco es tan difícil de entender. Hay una versión del ayuntamiento y otra de la mujer, que no concuerdan. Ya se verá en qué acaba.

PD. Y sí, esta redactado con el culo xD

1 respuesta
Kenderr

#16 Son vascos proetarras independentistas, mienten si o si. Un constitucionalista nunca dice una mentira.

STAN

El rage porque un proetarra no pueda ser político llega hasta mv

1 respuesta
melonz

#18 quitale el pro. Una persona que en cualquier pais normal estaria en la carcel hasta el ultimo de sus dias.

tsukiyomi

Son agresiones sensatas y tal

Oscarvha

Que no le pego fue una mala praxis conyugal igual que la corrupción.

KirK

El manotazo sensato.

vinilester

El concejal de C's de Jerez detenido en Bilbao por maltrato niega los hechos y alega que fue atracado

http://www.elmundo.es/andalucia/2016/08/25/57be9c8f468aebc0748b45d1.html

1 respuesta
ChaRliFuM

Según apuntan otras fuentes al parecer fue un atraco, le estaban robando la cartera mientras le daban de ostias y los agresores al ser sorprendidos se defendieron diciendo que estaban defendiendo a la mujer en un caso de malos tratos

Su pareja ha declarado en tres ocasiones negando los hechos, y el juez de Violencia de Género "ni siquiera ha decretado medidas cautelares". El único parte de lesiones que existe es el de Mario Rosado, que sufre, entre otras, policontusiones faciales y fractura del tabique nasal

http://www.elmundo.es/andalucia/2016/08/25/57be9c8f468aebc0748b45d1.html

Parece que ha habido dos versiones distintas, contradictorias entre ellas xD

Peyru

Anda que lo han dejado guapo.

Todo suena muy raro, pero lo que espero es que al final tengamos condenados , o este por violencia de genero o los "atracadores", pero que no se vayan todos de rositas .

Rhanok

Para todos los cañis: acaban de confirmar segun la version del concejal ciudadanos "la mujer fue agredida en una pelea con otras personas" resulta que las otras personas eran secretas "le vieron pegandole a su mujer contra un escaparate" y denunciaron los hechos avisando a las patrullas para llevarlo al mako, si le han puesto fino....que pruebe de su medicina.

arkoni

Acaban de decir en la ser que le pillaron al edil este empujando y golpeando a una mujer, y quien lo vieron fueron policías de incógnito. En fin ya se vera

Fyn4r

hostia, una tercera versión, bieeeen ajjajaja

Baltar

Da la sensación de que muchos lefties de MV DESEÁIS que se haya producido el maltrato solo por ver como machacan a uno de C's.
¿No os parece un poco... no sé... patético?

1 respuesta
STAN

Lo es, se creen que todos son igual de corruptos e hipócritas que Orejón, Amunike, Billetero y cia.

La mujer diciendo que les han atracado no sirve, no? :D

Usuarios habituales

  • tholdrak
  • Merkury
  • comoestamos
  • Rhanok
  • JLudox
  • sPoiLeR
  • Peyru