Una concejal dimite tras difundirse video erótico

B

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/05/espana/1346839195.html#comentarios

Probablemente no llegueis aqui, estareis buscando ya el video en cuestion, y una vez visto, me gustaria abrir un debate sobre si realmente deberia dimitir o no por este video.

Senceramente, no entiendo la reaccion de la gente ante este tipo de sucesos, me parece de lo mas ridiculo que una persona tenga que dimitir por algo que hacen todos los seres humanos, que no es otra que disfrutar de su vida sexual.

Sinceramente, esta mujer no me parece ni mas ni menos competente que antes, creo que debemos dividir lo que es laboral, de lo personal, con independencia de si es hombre o mujer.

Este mundo ha avanzado mucho, pero todavia quedan resquicios de un pasado enquistado en la cultura del miedo...

Esta mujer de hecho, ahora me cae mejor, y no tiene NADA por lo que avergonzarse desde mi punto de vista.

Eso si, al cabron que ha distribuido el video, habria que colgarlo de un palo en la plaza del pueblo.

Actualizacion: La diputada se plantea dimitir.

Actualizacion: Ya existe un imputado por la difusion del video (todavia desconocido).

1
Mall0rk1NNN

segundo post que se repite y encima sin video

http://www.mediavida.com/foro/87/dimite-concejal-video-erotio-458045

1 1 respuesta
gunloK

cuatripitido

1 respuesta
joseph-

Video?

1 respuesta
w4nx1

Desde que salió anoche en Vídeos cuántos hilos van ya???

1 respuesta
montaN1

Pero es que es normal. Lo abrís en la seccion videos como si de un video de relleno más se tratase. Este es un tema de OT

3
B

#2 #3 #4 #5

A ver, ¡no estoy poniendo la noticia!, ¿por que no perdeis ni un minuto en leer el texto?.

Estoy intentando abrir un debate, no comentar una noticia, ni poner una mierda de video.

#8 Pues cambiale el titulo si quieres, esto no es el hilo para que babeen 4 niñatos.

Bloody

Lo voy a dejar abierto tan solo para el debate que planteas.

Si veo que se desmadra mucho, se manda el debate al primer hilo que se abrió en videos.

1 respuesta
PrinceValium

¿Pero que debate?

tetas tío, tetas!!!

8 1 respuesta
werty

#1 el problema es que la gente cuando hable, cuando la miren tan solo se acordaran del vídeo. La desnudarán con la mirada, etc. Se olvidarán de lo que dice, quitarán la razón a lo que dice sólo porque la vieron en su intimidad, sus palabras quedarán enmudecidas retrógrado de unos cuántos.

Es un torrente de mierda que no se puede parar.

"No juzguéis si no queréis ser juzgados", pero el problema es que a la gente le encanta juzgar, criticar y decirles a los demás como han de actuar y a esta señora no pararan hasta que se desangre y por eso dimite.

¡La moral del pueblo señores! una auténtica mierda.

#9 tienes el foro de videos para verlas.

1 respuesta
PrinceValium

#10 Ya las he visto, no me ves to calmao?

Tressilian

#1 Que quieres que te diga, una mujer adulta con un trabajo publico deberia de ser un poco mas inteligente y no grabarse haciendose un dedo en tetas, mas que nada porque los videos los carga el diablo.

Avergonzarse? Pues si. pero no por ser adulta y disfrutar de forma sana del sexo y de la tecnologia, sino de ser tonta.

spoiler
1 respuesta
Dralions

No se puede esperar más de una moral que deriva de una religión, sobre todo en un pueblo, en donde la gente no tiene mejor cosa que hacer que barrer la casa y cuidar las apariencias. Supongo que la decisión de dimitir pasará más por que la concejala quiera apartarse de la vida pública y del lugar, pero si no fuera por eso seguro que no tardarían en presionarla desde el partido, a fin de cuentas la única diferencia entre uno y otro es el color y el dinero que tienen en el bolsillo.

werty

#12 el debate es que, si después de saber que se masturba, piensas que va a desempeñar su trabajo peor, que es mala persona y que debe dimitir o qué?

1 respuesta
Tressilian

#14 Yo lo que pienso es que una persona que se graba y envia un video haciendose un dedo no esta capacitada para gestionar dinero publico.

No tiene nada que ver con ser buena persona o no, tiene que ver con el criterio personal de las personas y su capacidad mental para evaluar riesgos, y esta claro que esta mujer no esta preparada.

1 2 respuestas
wiSe_

Personaje publico para algunos, estas cosas se han de evitar, y no, no tiene por que avergonzarse pero vamos, lo que he dicho antes, se han de evitar y dimitir por esto es un poco meh.

Pero bueno, muy lista no es que digamos.

MeCagoEnDios

#15 ???

5
I

#15 pero chato, que coño tendrá que ver? si el video se lo mandaba a su marido y alguien lo ha robado y lo ha difundido, que aquí lo estás pintando como si lo hubiera colgado en Putalocura o algo.
Y aún siendo así no sé que tiene que ver eso con gestionar dinero público.

1 respuesta
PocketAces

Si yo fuera líder de la oposición y vieran vídeos míos percutiendo duramente... Seguro que me hacían presidente del gobierno jajajajajaja

Si mi móvil/pc hablaran...

3 1 respuesta
Tressilian

#18 Tiene que ver con un tema de criterio y valoración de riesgos.

Estoy seguro que si organizas un viaje con amigos y haceis un vote para gastos no engargais del vote al mas fiestero que pueda pulirselo "sin darse cuenta", sino que se lo dareis a alguien responsable que lo gestione adecuadamente.

Pues el dinero publico es lo mismo, una tronca que tiene el poco criterio de grabarse y enviar un video en tetas haciendose un dedo no esta capacitada para gestionar dinero publico simplemente porque no ha sido capaz de valorar los riesgos de esa acción.

Vamos, es mi punto de vista.

Joder, si hasta hacen campañas en la tele para las niñas de instituto de que tengan cuidado del material que suben o difunden por internet.

1 3 respuestas
I

Es que no ha subido ni difundido nada. Y qué es un vote?
Qué falta de criterio hay en grabarse masturbándose? Sigo sin ver relación ninguna

raganock

Ni tiene que avergonzarse ni tiene que dimitir, son cosas que nos han pasado o pueden pasar a cualquiera.

Todos hemos tenido alguna vez un epic porn fail y el único que debe avergonzarse es el hijoputa que ha colgado esto.

#20 Debes tener ganas de debatir, pero cúrratelo un poco mas porque lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

Darkwolf

La verdad no entiendo el debate. Mientras aquí se juzga a una señora cuyo único "delito" (hablando claro, mal y pronto) ha sido hacerse un dedo en valencia 11 imputados por corrupción siguen en su escaño, en Andalucía un alcalde condenado por corrupción sigue en su puesto, y así se pueden poner numerosos ejemplos.

¿Qué esta señora no vale para gestionar el presupuesto por qué alguien ha subido un video erótico privado, a la red? vamos por favor no me hagan reír, la capacidad de esta señora se medirá por la misma vara de medir que la de cualquier otro cargo público, y esa vara no es otra que la gestión que realice, ni más ni menos.

Resumiendo, puestos los políticos a joder, prefiero que se jodan a ellos mismos, que jodan a la ciudadanía.

Por cierto, por esa misma regla de tres, al señor Pedro J Ramírez también lo pillaron, a este con una prostituta ¿Debió dimitir como director del diario el Mundo? ¿O no tenemos la misma vara de medir para él #20?

1 1 respuesta
tribas

No debería dimitir, no ha hecho nada malo. Solamente en una sociedad casposa y donde la iglesia sigue teniendo un gran peso moral puede ocurrir esto.

Dimite una concejal por masturbarse y los chorizos se siguen riendo de todo el pueblo español. Increible.

¿Y Hurtoangarín cuándo entra en la cárcel?

B

Veo que mas o menos, salvo Tressilian tenemos una opinion mas o menos similar..., creo que todavia tenemos esperanza en este pais.

Tr1p4s

No se porque debería dimitir, bueno si lo entiendo porque en este mundo de moralistas de mierda lo que no vaya en la línea del pensamiento único no gusta.

Debería sentirse orgullosa de tener hijos y una familia estable y seguir siendo sensual para su pareja.

9
B

Es lo que pasa. Y si pasase en Cataluña la gente le escupiría por la calle. Aquí ninguna se come pollas y todas son unas santas que sacas cualquier tema sexual y algunas hasta ponen cara de asco.

Es triste que disfrutemos más de cosas que valen dinero de las que no. Acostarse es gratis y se puede repetir. Pues no, vamos a vendernos como intocables y a hablar de la vida privada de cada uno. Y si alguien hace un acuerdo tácito con otra persona sobre cualquier tema que sea más que hablar se la señalara y se les tratará a los dos de puteros y guarronas. A día de hoy que se tenga que discutir ésto da pena, y a mi parecer refleja lo agilipollada que está la sociedad. Quizás al tener un trabajo que odias y una vida de fracaso tras fracaso, te empiezas a meter en las acciones de los demás y a criticarlas cual Dios omnipotente de la moralidad cristiana.

Tampoco entiendo de parte de la política el cubrirse de esta manera haciendo ver que "ellos no cometen errores". ¿Perdón? Cualquier libro de historia y un repaso a la política de sólo hace 20 años uno se da cuenta que algunos no saben ni sumar números de 2 cifras sin calculadora, y que han habido ministros de economía sin la carrera pertinente xd.

2
P3n3LoL

http://www.youporn.com/watch/7920906/milf-spanish-councilwoman/

el video

2 1 respuesta
Txentx0

Totalmente de acuerdo con #1. Una persona distribuye el vídeo y jode totalmente la vida de la mujer (profesional y personal).

Me hace gracia que una politica tenga que dimitir por un video personal algo picante y luego los corruptos, los que roban a expuertas ni se lo planteen y a la gente le siga dando igual.

Kaiserlau
1

Usuarios habituales