Una concejal dimite tras difundirse video erótico

rockfuck666

#299 Bueno, pero es que eso no lo he considerado un argumento
XDDDDDDDDDDDDDDD
¿O sea, tus argumentos son de verdad argumentos y los míos no?¡Pues vaya! XD

Lo de la tecnología, si hemos creado cosas que a priori no necesitaríamos para sobrevivir, hemos avanzado, y al igual que avanza esa parte del cerebro (crear cosas y aparatos) evoluciona nuestra sexualidad y nuestra forma de entender las relaciones humanas. Otra cosa es que muchos hayáis avanzado en un sentido, pero no en el otro XD

Pero bueno, al tema: no quieres tener a una pareja promiscua porque tienes poca autoestima y tienes miedo a que venga otro (s) y se la folle (n). Aunque, para que me entiendas, te lo explico en los términos que tú usarías:
"Como macho que no se siente a la altura o se ve amenazado, tienes miedo de que otros machos más fuertes o superiores a ti te quiten a tu hembra, y se vea amenazada tu reproducción".

1 respuesta
A

#300 Pero es que tú tomas la palabra "guarra" con una connotación despectiva, lo he dicho muchas veces (la ultima en un post antes de ayer creo), para mi que una tía sea guarra no tiene nada de malo, mi mejor amiga es muy muy guarra, pero mucho, y si no lo fuese seguramente no tendríamos la amistad que tenemos, y es solo amistad, nada de sexo.

Y yo mismo, me considero muy guarro, muy muy guarro, es más, me siento orgulloso de ser tan guarro, ahora... si consideras que decir guarra es un insulto, cambiarlo por promiscua, me da igual.

#301 No lo considero argumento por la facilidad con la que lo he desmontado.

#301 Bueno si quieres entender eso me parece perfecto, yo entiendo que para defender tu forma de vida y no afrontar la realidad intentes buscarle 7 piernas al cordero.

Pero eso que escupes intentando degradarme tiene más que ver con los celos, no con la elección de una pareja, y para nada soy celoso, puede que sea por que selecciono bien a mis parejas y puedo confiar en ellas.

Y ahora sí que me voy a el río, que hace un día estupendo, si consigues argumentar algo te respondo a la tarde noche.

1 respuesta
rockfuck666

#302 No lo considero argumento por la facilidad con la que lo he desmontado
XDDDDDDDDDDDDDD
¿Pero tú te lees lo que pones?Tienes que estar trolleando por cojones.

No creo que hayas desmontado nada, tú has dicho un argumento y yo he dicho otro. Lo que pasa es que tú crees que me lo has desmontado, de la misma forma que yo estoy segura de que estoy desmontando los tuyos. Pero eso no quiere decir que lo hayas desmontado, es que te has emperrado en llevar la razón sí o sí XDD

Para mí la palabra "guarro"o "guarra" en sentido sexual no tiene connotación negativa ninguna. Lo que sí considero un insulto es que pretendas que la mujer tenga menos derechos en lo sexual que un hombre.

1 respuesta
gfcn

Viva el reflote 10 sep 12, 00:14 como ultimo mensaje.

A

#303 Te lo aclaro por que te confundes, yo no he dicho nada de derechos, solo te estoy explicando por que esta mal visto que la mujer folle con muchos tíos, si esta bien o mal... no creo que sea ni relevante, pero a mi me parece perfecto, de hecho me encanta.

va, piro, y no te lo tomes como un ataque, solo doy mi opinión.

1 respuesta
rockfuck666

#305 Eso suena un poco a tirar la piedra y esconder la mano, pero bueno. Tan amigos quedamos y ya está.

Vamos a dejarlo que nos podemos tirar toda la tarde así y ensuciar el hilo. Al fin y al cabo la protagonista es la guarrona de la Olvido esa y sus tetas y coño :P

B

Sí eres conocida, y saben quien eres pues asumes las consecuencias si tienes un poco de logica. Que use mascara como yo y solucionado.

Pero si haces segun que cosas y encima eres Tal Pascual...pues joder, donde tiene la cabeza? Ella sola se lo ha buscado xD

Usuarios habituales