Una concejal dimite tras difundirse video erótico

annabel

Yo sí que voy a dejar de cobrar el sueldo que se cobra en ese puesto por un vídeo...

1 respuesta
D

#271 Que te crees que cobra un concejal de un pueblo como ese?... xD

2 respuestas
Eithel

#272 Pues seguro que más que tu y que yo juntos xD

1 respuesta
D

#273 Que va que va... yo vivo en Toledo capital y mis colegas son de ese pueblo y algunos con padre de concejal y tienen que tener otro trabajo por que el sueldo de concejal solo les cubre para gastos mínimos.

1 respuesta
Oboro

No funciona el video, mierda ya pensaba que ella misma lo habia subido y me parecia la ostia xD

raganock

#274 No todo es dinero en esta vida.

Piensa que ahora podra ir a discotecas pijas de invitada en salas VIP y codearse con Dinios y Dareks en vez de tener que cepillarse a gañanes de pueblo, ha subido de categoría.

1 respuesta
YokeseS

si a cortesana de lujo

rockfuck666

#245 ¿Y qué tiene de malo o escandaloso que se folle a todo lo que se mueve?Conseguir mucho sexo suele ser sinónimo de éxito social en nuestra sociedad.

#276 Para mí follarse a un Dinio de esos no es que sea de gran categoría, pero bueno XD

2 respuestas
annabel

#272 Ya cobra más que cualquier trabajo de hoy día seguro!

B

#269 vaya mofa

yooyoyo

#278 Hombre, estando casada y con hijos es más bien sinónimo de ser una puta.

A parte, que una tía que está medio buena consiga follar tiene el mismo mérito que si yo me lavo las manos después de mear, requiere un mínimo esfuerzo y lo puedo hacer cuando quiera si tengo un grifo a mano.

5 1 respuesta
DiSoRDeR

#263 Vaya chorrada de razonamiento no? Tú te piensas q ella lo pasó pensando q el video se filtraría y se montaría semejante follón?

Scerin

Las fotos, psee, bajo mi punto de vista demasiado maquillada, pero melafo

Lo bueno no tiene precio, puritos dhul

1 respuesta
A

#278 Solo si eres hombre heterosexual y no pagas por el. ya que como macho tienes que conseguir aparearte con el máximo numero de hembras.

El rol de las hembras de practicamente cualquier mamífero es seleccionar al macho más apto, incluso entre los humanos, así que cuando una mujer tiene sexo con muchos hombres se supone que mucho no selecciona, esto ocurre incluso en ambientes en los que todos los machos son más que aptos, por ejemplo, una tía que se follase a toda la plantilla de un equipo de fútbol, done todos los hombres tienen un buen físico, coordinación y habilidad, además están forrados... la sociedad seguiría considerándola una fácil, ya que nuestro instinto nos dice que no es natural que existan tantos machos aptos para una sola hembra en un entorno tan pequeño.

Abro paraguasantifeminazi.

5 1 respuesta
Eithel

#283 Joder, qué vergüenza pasaría si mi madre hiciese eso xD

rockfuck666

#281 En realidad no iban por ahí los tiros, pero bueno. Lo que quería decir es que si un hombre hace eso, no se le censura tanto, y entoces, ¿por qué se censura con tanto ímpetu si lo hace una mujer?

#284 Hombre, pero eso vale para los animales o para los seres humanos del Neolítico, pero no creo que esa regla sea aplicable al siglo XXI, momento en el que se supone que hemos desarrollado y tenemos más inteligencia.
Por esa regla de tres, no iríamos a los gimnasios porque no nos hace falta estar fuertes para cazar/lucha, o nos limitaríamos a seguir recolectando lo que encontramos y haciéndonos ropa con pieles de animales que matásemos XDD

1 respuesta
A

#286 Jeje, lo curioso es que genéticamente los humanos actuales somos idénticos a los del el Neolítico,si trajéramos con una maquina del tiempo a un humano del Neolítico a nuestra época y se criase con una familia actual nadie notaría la diferencia, somos animales racionales y tenemos nuestro raciocinio, pero también tenemos nuestros instintos como todos los animales desarrollados durante millones de años.

Pero de todas formas, no es algo que yo me invente, solo tienes que mirar a tu alrededor, veras que un hombre que se pueda ligar y follar a 5 tías en una noche es un crack, y si una tía se folla a 5 tíos en una noche es una guarra, eso ocurre en España, en El Congo y en Pekin.

2 respuestas
ManOwaR

Ole su coño, no hay más. Envidia de no poder sacar tajada d los errores es lo q hay, esta tia se lo ha acabado montando dpm. Ojala a mi me pillasen grabandome haciendome una paja y encima sacase tajada d ello.

8-cuartos

Lo mejor de toda esta puta historia fue el vaticinio del señor #161, jajaja diste en el clavo.

PD: Milf melafo bastamente además.

PD2: Ahora melafo menos que es famosa, pero si llego a ser de su pueblo cae xD.

rockfuck666

#287 No te digo que no, pero justificar el machismo alegando que somos genéticamente iguales que los seres humanos del Neolítico me parece haberse quedado un poco atrasado XDD

Ya sé que eso es así en casi todas partes, pero eso no quiere decir que sea lo correcto XD

1 respuesta
raganock

#287 Joer, que rancio.

A

#290 Depende a lo que llames correcto, y no creo que esté justificado el machismo, es solo parte de nuestra herencia genética, y tiene que ver con asegurar la reproducción, ¿qué puede haber que influencie más en la evolución que la propia reproducción?.

La mujer siempre ha estado segura de su maternidad, ella lo pare, no hay duda de que es la madre, pero el padre necesita asegurarse de que está criando a sus propias crías, una mujer promiscua simplemente no ofrece ninguna garantía, están muy bien para follárselas de vez en cuando, pero no como pareja, muy pocos hombres quieren como pareja a una mujer promiscua, que te pongan los cuernos no es agradable, y menos criar a los hijos de otro.

Las mujeres poco promiscuas son una garantía, corres menos riesgo de perder tu legado genético, y eso evidentemente ha dejado su huella en la devolución, es pura lógica, ahora está el tema de lo políticamente correcto, evidentemente hoy en día está mal visto discriminar a la mujer, y se podría considerar una discriminación, pero no lo es, es solo parte de nuestro legado evolutivo, y por supuesto en la evolución lo correcto es lo más practico.

Ahora, a mi me encantan las guarras, tanto como amigas (son mucho más abiertas y divertidas), como para follarlas de vez en cuando, (no tienes que currártelo demasiado), pero nunca saldría con una tía fácil, lo primero es que pierdo el interés, y lo segundo es que no soy tonto.

1 1 respuesta
rockfuck666

#292 Es increíble la cantidad de razones pseudocientíficas que puede llegar a usar el machismo para seguir justificando su existencia XDD

Eso sí que ha sido "evolución", el machismo pasado de "tengo que consultar si me compro estas bragas con mi marido" a estos términos XD

1 respuesta
A

#293 No es machismo, es lógica, solo tienes que ver que yo intento argumentar mis palabras y tu solo lo niegas repitiendo que es machismo.

Es más, no tiene lógica que digas que es machismo, machismo sería si dijese que el comportamiento poco promiscuo de la mujer es un comportamiento inferior al comportamiento del hombre. pero solo estoy justificando el comportamiento selectivo de la mayoría de las mujeres, si ves machismo en eso recapacita.

2 respuestas
Riderfox

#294 "Ahora, a mi me encantan las guarras, tanto como amigas (son mucho más abiertas y divertidas), como para follarlas de vez en cuando, (no tienes que currártelo demasiado), pero nunca saldría con una tía fácil, lo primero es que pierdo el interés, y lo segundo es que no soy tonto."

Es que eso es machismo. No hay nada que argumentar. El agua es agua, el vino es vino, y tu argumento es machista.

2 respuestas
W

#295 Si bien objetiviza y degrada a una mujer, la idea no tiene por qué ser machista por sí misma; se puede utilizar un rasero parecido para pensar con respecto a hombres también, sólo que en estos no se hace hincapié en el sexo porque simplemente no es un atributo que se tenga en cuenta a la hora de valorarles de la forma en la que se está valorando a las mujeres con el rasero que se está utilizando.

1 respuesta
A

#295 Pero... ¿por qué es machista?, ¿por que digo que no saldría con una mujer promiscua?, yo miro por mis intereses, y no me interesa que a mi pareja se la follen otros, es como si por que una mujer diga que no saldría con un hombre que no tiene ni donde caerse muerto dijéramos que es interesada.

1 respuesta
rockfuck666

#294 Te he argumentado antes que si nos remitimos a la evolución, la gente no iría al gimnasio a ponerse cachas porque no cazamos ni peleamos contra otras tribus, seguiríamos vistiendo con las pieles que les arrancamos a los animales, o no tendríamos internet ni tecnología.

Tu argumento para justificar el machismo es al mundo actual como si comienzo a escopetear osos para abrigarme con su piel y evitar que entren en mi cueva.

1 respuesta
A

#298 Bueno, pero es que eso no lo he considerado un argumento, ya que en todo caso vamos al gym para mantenernos en forma ágiles y con una apariencia saludable, a pesar de que esas cualidades hoy en día ya no son tan necesarias como cuando cazábamos, pero aun así nos resultan más atractivas personas con esa apariencia ya que nos transmite que son portadores de buenos genes.

Lo de la tecnología es simplemente absurdo, ni que nuestro instinto sexual nos impidiese crear maquinas.

Y te digo que argumentes, ya que te estoy ofreciendo una ventaja al exponer mis argumentos, puedes rebatirlos y tirarlos por tierra, aun así no lo haces.

1 respuesta
Riderfox

#296 No seria machista si estuviesemos hablando de leones. Pero estamos hablando de personas, personas capaces de razonar y controlar sus impulsos animales. Por tanto el tema de basar una argumentacion usando como base principal los instintos reproductivos es incorrecta. Es cierto que los impulsos juegan un papel importante pero basar una argumentacion en eso es simplemente estupido, y es una mentalidad de la edad media.

#297 Tu sal con quien te de la gana, solo faltaria. Pero es machista desde el momento en el que dices "guarra". Tu no eres nadie para juzgar a una tia independientemente de los tios que se folle. No voy a ser yo quien defienda al colectivo femenino despues de como todas las organizaciones de feminazis estan jodiendo a la sociedad y destruyendo las vidas de muchos hombres inocentes, pero tu idea de llamar guarra a una mujer ya es machista en si misma. De todos modos yo dejo el tema ya porque este post no va de esto.

1 respuesta

Usuarios habituales