Concejala del PP engaña a una anciana

G

........

1
SasSeR_18

"todas las actuaciones llevadas a cabo por nuestros concejales han sido realizadas desde el más escrupuloso respeto hacia la ley y hacia las personas"

Ahí ahí, con dos cojones.

Me gustaría seguir metiéndoles mierda en la página de facebook pero me han denegado el derecho a seguir expresándome en dicha plataforma por reirme de sus votantes.

2
gloin666

No son diferentes que los que timaban a viejos con Alzheimer con las preferentes. La carcel es demasiado buena para estos cabrones.

Mako666

Al menos los de Ciudadanos, cuando pasan cosas como esta, echan a los responsables y piden perdón.

El PP debería estar ilegalizado por banda criminal, así de simple.

3 3 respuestas
Estoico

Actúan así porque son intocables ante la ley

P

Es vox populi que el PPSOE lleva haciendo tramas como estas años. A mis oídos llegaron informaciones de que llevaban a grupos de ancianos a votar, no sé si esto es real, pero no me extrañaría. Por eso me hace tanta gracia cuando se nos llena la boca de hablar de democracia

Entre eso y

no sé si en las generales me quedaré en casa o me iré a un Colegio a robar todas las papeletas del PPSOE y usarlas de papel higiénico.

2 2 respuestas
B

Joder, como está Venezuela.

B

No sabe leer, ni escribir y es sordomuda. Diria que es el perfil de votante que busca el PP, pero estaria insultando a los sordomudos.

1
Trolli

Nada nuevo, lo que no entiendo es por qué el hijo "se está planteando denunciar" en vez de denunciar directamente...

1 1 respuesta
totespare

Si es que tendrían que estar en la puta cárcel estos putos sinvergüenzas, me cago en dios ya. Y luego ves a los retrasados como los del video de #6 y te cagas ya en la santísima puta madre que parió a este país.

A tomar por culo ya.

3
Perdido

Al menos no la llevo a un notario para que cediese su casa en donacion.

Yo no se donde veis problema , gana la vieja porque la sacan de paseo , el de correos por el soborno, y la del pp que asi con 100 mas sigue en el carguito.

Ganan todos!

isnotavail

Deben de estar muy desesperados para llegar a estos extremos...

Akiramaster

Seguid volando, en general.

Gracias.

Misantropia

[media]https://vine.co/v/eAKtvh77W1h[/media]

14 4 respuestas
Nerves

#14 Iba a decir que así va la comunidad valenciana, pero no, así está España en general, llena de gente como el calvo gordelas ese.

3
Red_HMR

#14

Estas gordo ?

Si

Eres retard ?

Si

3
SasSeR_18

Esa gente lo lleva impreso en sus genes, en su educación en casa. No hay nada que hacer, indeterminación e incapacidad de pensar y elegir por sí mismos. Fuego.

Imperium

Murcia Times:
Concejal del PP asesina a una familia, y desahucia sus cadáveres.

Andalucía News:
Se descubre que el PSOE está aliado con Oppenheimer para destruir el mundo.

Extremadura Journal:
El amigo del primo de Pablo Iglesias dijo "Las mujeres no saben conducir".

Castilla Today:
Ciudadanos huele a caca.

Se acercan las elecciones en las comunidades 'cumbre' españolas.

Zeloran

#14

- Eres votante del PP?

  • Si el candidato del PP de tu pueblo prendiese fuego a tu casa con toda tu familia dentro y luego defecase en sus cenizas, seguiría votando al PP?

  • ehhh s-sí.[/i]

gloin666

#9 La otra opcion es partirle las rodillas con un mazo a la guarra esa. Yo tambien me lo plantearia.

vinilester

Lo mio tiene mas delito, sabiendo leer y escribir.

Gracias Montoro.

emir

#4 Pidieron perdón por Jordi Cañas? Y por salir del Parlament de Catalunya cuando se votaba la condena del franquismo?

R

#14 Subnormales. País de subnormales.

1 comentario moderado
I

No convirtáis esto en un C's vs Podemos please.

Toda la mierda a los que nos han robado DURANTE AÑOS por favor.

El gordo tiene una lobotomía fina fina, putero y calvo a los veintipocos.

1 comentario moderado
laZAr0

Ahora empiezan a salir noticias de este estilo de debajo de las piedras, como se nota que estamos en campaña y como hacen la campaña ciertos partidos. Casualidad que los del resto de partidos no hacen nada mal, ninguna reseña en la prensa. xDD es que es tan lamentable.

3 respuestas
I

#27 Se os va a acabar el chollo compi, im so sorry =(

1 respuesta
fensi

#27 será porque tu partido no hace campaña desvirtuando a sus detractores, verdad?

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Grahsd
  • laZAr0
  • fensi
  • Ilozano87
  • gloin666
  • SasSeR_18