¿Qué concepto tenéis de los regalos para reyes?

T

Estamos en noviembre y tengo en mi casa a todas las que tienen hijos de mi familia depredando como una puta manada de hienas a mis padres para ver qué le regalamos a sus criaturas; pero es que vienen con una lista y todo, no te lo pierdas. Parece que nos ponen la jodida pistola en la sien, "mira, es que X quiere esta cosa y había pensado que si ponéis Y€ se lo podríamos comprar", y ale, no les puedes decir que no porque encima quedas como el malo o el que no quiere participar en el regalo.

El caso es que, a fuerza de aguantar año tras año esta situación, esos niños han crecido viéndolo como algo normal; hasta el punto de que mi sobrino me llegó el otro día preguntándome que si "le iba a comprar algo, que había pensado en que si yo ponía X y mi hermana Y, y no sé quién otro tanto se podría comprar no sé qué botas de no sé qué jugador", pero hijo de una hiena, ¿si estamos en noviembre qué coño me estás contando?

¿Vosotros veis normal este mangoneo?¿Creéis que hay que pedir -casi exigir- los regalos para tener lo que quieres o que es algo que sale de la persona, que te regala lo que quiere y si te gusta bien y si no te jodes que es un regalo. Empiezo a estar hasta las mismísimas pelotas, en mi familia al menos ya parece que si no regalas lo que te piden te están haciendo el favor aceptando el regalo.

Tenía que soltarlo, este año regalo a mis padres y el resto que se queden a verlas venir. No es que me ahorre pelas -que también- pero es que está tan devaluado el tema de regalar algo, hasta casi ser una obligación, que es que no me produce ni una pizca de ilusión hacerlo.

2
kraneok

Vergüenza #4 <- Completa la frase xD

3
PiLoR

Dinero

Darkwolf

Consumismo.

2 1 respuesta
Capi_Salami

Ratatuic

1
Marmoth

El mas normal es una resaca post-party.

G

gijoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

2
B

Mala educación.

No entiendo ese concepto, si te regalan bien y sino también, nadie esta obligado.

2
Erudito

Ninguno, y menos este año que no tengo ni para gasolina....y voy a tener si quiera para conceptos de regalos de reyes,..

1
kulito

ya empiezan los hilos antinavidad?

Voorhees

La magia de la navidad....en el corte inglés.

Fascaso

A mi me parece bien los regalos, pero me revienta eso que comentas, que parece que a veces es una puñetera necesidad(y peor aún que vienen con exigencias)

Mall0rk1NNN

en mi familia cuando crecen los niños ya apenas se le dan regalos, algun detallito pero la verdad que no van pidiendo nada y eso que los hay a montones en mi familia xDDD

Luego a mi me da dinero pero por mi cumpleaños y nada mas, desde hace mucho que no me dan nada ni en navidad ni en reyes

B

a mi si me apetece regalar a mis sobrinos, les compro lo que sea a mi gusto y no a la eleccion de nadie, pero si un año tengo que controlar los gasto , ya puede decir misa mi familia que no suelto un duro.

1 respuesta
iPoded

La cosa es que si la gente no regala cosas caras no se siente feliz, es simple. En mi caso este año he pedido que no me regalen nada, si acaso que compren algo de ropa y pista ¿que voy a querer si ya lo tengo todo como aquel que dice? ¿Consumir por consumir? No gracias.

T

Yo me conformo con calcetines blancos

2
kraneok

Intentaré por todos los medios criar a mis hijos al margen de toda la parafernalia que traen reyes, San Valentin y mierdas varias sucedáneas de estas, casi todas alimentadas por el mismo y para lo mismo.

1 1 respuesta
T

#14 A mi hasta el año pasado sí, después de que me venga este año con el mangoneo en plan "Bueno, ¿me vas a regalar algo? Porque había pensado..." se queda sin regalo.

Si es que además lo sabía, son gente de mi familia que casi nunca aparece y justo en noviembre, para preparar el terreno, aparecen con la lista como setas. Me ponen de una mala ostia indescriptible.

#19 A éso añádele que la madre de sus hijos no les meta el virus consumista en la cabeza. Tarea imposible.

1 respuesta
B

#17 eso va a ser muy dificil teniendo un entorno como colegios y tal que ahy los niños aprenden las tecnicas necesarias para que al final le compres lo que quieres. xd a no ser que seas un hijo de p. sin sentimientos que espero que no sea el caso. sin ofender ;)

#18 bua como le digas a tu mujer que no le regalas nada a los niños no hechas un polvo en años xd

1 respuesta
MaikelNait

Pues yo me voy a gastar 200 euros en regalos, problem?

Ukmadorian

Whore whore whore

Deoxys

La verdad es que a medida que uno crece le va dando menos importancia a los regalos. Quieras o no recibir un regalo crea una especie de compromiso no escrito de algún tipo y se espera que devuelvas el 'favor' de alguna manera.

Yo nunca pido nada (Siempre tengo una discusicón sobre esto con mi madre por estas fechas), prefiero ganarme las cosas que quiero por mi cuenta y no cargarlas a los demás creando compromisos inútiles.

5 1 respuesta
D

Me gustaría comprarle LEGO a mansalva a mi primo pequeño. Se que ese juego me generó una gran imaginación y creatividad. Lo malo es que es carisimo. Un puto castillo vale 150 pavos :S Tamos locos o que?

Suelo regalar poco. No me va el que me obliguen unas fechas concretas. Los regalos los suelto durante el año, dias random que molan mas.

B

El truco es tener 26 años, no tener trabajo y no haber regalado nunca. Nadie te pide nada ni te dice nada, eres cascarón. Intentaré serlo de por vida, pero claro, algún dia sin querer veré algo, lo compraré, lo regalaré y se abrirá la veda.

grieska

Por eso y más...... me cago en la navidad!! Puta naviiidaaad

M

Las navidades dan puto asco en todos los sentidos

3
Skormito

Navidadfags

TDM2
Hayworth

Pues tu dirás, sin paga de navidad...el primero que me pida algo lo mando a tomar viento.

Blacksep
3

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • Perdido
  • grieska
  • xingular
  • TheV1ruSS
  • AnuBiSiLLo
  • kraneok