¿Qué concepto tenéis de los regalos para reyes?

prevencionis

Lo de tu sobrino no me parece ni medio normal. Lo de reunir dinero entre todos para comprar un regalo fuera de los limites economicos normales se hace por iniciativa de uno de los que va a hacer el regalo, juntando a "x" amigos o familiares, no por que te lo pidan...
Los regalos deberian ser por iniciativa propia, digo yo que si conoces a la otra persona algo se te ocurrira para regalarle y que le haga ilusion...

R

Yo no le compro nada a nadie, asi tengo yo para comprar cosas para mi.

Ademas no es una obligacion. Los reyes son los padres, pues que compren ellos.

2
Zendel

#69 Jodida egoísta...

#83 ;(

B

Tus primos lo que son es unos maleducados, dos ostias buenas les faltan.

1
C3RDUP14

Los niños no tienen la culpa...la culpa la tienen los "reyes magos"...

Si no les consintieran tantos caprichos y les educasen de manera que supieses apreciar lo que cuesta ganar las cosas, no tenerlos mimados y darles todo lo que piden...otro gallo cantaría...

Lo que no es ni medio normal, es que un puto crio/a te vacile todo el año, no tenga pizca de educación ni vergüenza, por nada ni nadie y luego los papis le consientan y le den todo lo que pida porque pobrecito/a, es un niño/a..que cojones?!

Yo también he sido niña y en la vida les he exigido nada a mis padres, si han podido bien y si no, también , porque si no han podio, al menos han tenido un detalle NO MATERIAL conmigo (Un dibujo, unas chuches, un tesoro-->que podía consistir en una caja llena de fotos y monedas antiguas...) y yo eso lo veía como el mejor regalo del mundo y con una ilusión que muchos niños de hoy en día no van a conocer en su puta vida... porque cuanto más tienen, más quieren.

Pero lo triste, es que sean los propios padres los que les están haciendo crecer así de egoístas, ya que ellos, son los primeros que se pican, por presumir ante el resto de familiares o amigos del super regalo que le han hecho a sus hijos...aunque no tengan un puto duro y el niño/a no se lo merezca.

Las navidades no dan asco señores, ni el día de reyes...el asco lo dan este tipo de personas que han hecho que lo que antes era unión, inocencia e ilusión, ahora sea consumismo, competición y egoísmo....

3
Noixu

#1 En mi familia normalmente nosotros le deciamos a nuestros padres lo que queriamos (yo a mi madre le daba una lista), luego mis ti@s llamaban y preguntaban y mi madre le decía si puedes esto y si no un libro o ropa... Y muchas veces me regalaban cosas q no habia "pedido" y me hacían más ilusión que las que sabía con certeza que me iban a regalar...

Perdido

#89 Yo conozco a gente con curro que de tal ostia que estan metiendo en las empresas a base de presionar y presionar al personal, que hasta quieren que les larguen.

NuKeD

¿A que edad consideráis que debería enterarse un niño de quien son los reyes?

¿Debería enterarse por medio de sus padres y evitar en la medida de lo posible que un niño/cruel random se lo cuente?

Tengo un niño de 7 años que hace 8 en enero y pienso que quizás es el momento en cuanto pasen estos reyes.

2 respuestas
kraqen

Rebajas de Steam....

Bueno, son bastante cercanas.

yahirobis

#98 Cuando esté en la ESO más o menos, dejalo unos años más con la ilusión de levantarse a las 7 de la mañana buscando regalos bjo el árbol

Deoxys

#98 Seguramente ya lo sepa y no esté diciendo nada para que le sigáis dejando cosas.

G

Papa yo quiero esto:

Si tengo todo sobres : me lo compra

Sino: /poner ojitos : me lo compra.

Fin de reyes!!

Eustakiooo

#22 básicamente. Aunque siempre me convencen y termino pidiendo ropa interior, ya que es algo "barato" y nunca está de mas ir renovandolo, que con nuestros 30cm se me estiran siempre

Ismelldrama

Yo desde hace bastantes años no pido nada.

B

Materialistas. Victimas de la destrucción del pensamiento convergente...

jaumemaulet

En mi casa haciamos el Tió de Nadal y siempre caian cosas como un muñeco de Boo de Dragon Ball, unos calcentines.. Incluso un año me regalaron un bote de aceitunes de 1 kg porque me encantaban. Pero nunca las 20mil cosas que podia poner en una lista, a veces un juego de la Nintendo 64 y con eso ya eramos super felices los 3 hermanos.

Ahora ya hace como 7-8 años que no recibo regalos porque realmente vi que no eran necesarios, mis padres siempre que necesitabamos algo nos lo facilitaban, asi que nunca hemos sido mucho de pedir cosas para estas fechas.

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • Perdido
  • grieska
  • xingular
  • TheV1ruSS
  • AnuBiSiLLo
  • kraneok