Concierto canto del loco [Ayer]

templari0

me da un coraje q flipas que vayan de malotes cuando son más pijos que suputamadre :@ a las niñas esas q xillan en las puerta del concierto y q lloran cuando los ven las mataba a todas x hijas de puta, q se le muere el padre y seguro que ni lloran :@

Dj_Sergio

Pues a mi personalmente me gustan algunos temas suyos como "una foto en ByN" "preguntas" "insoportable" y "volverá", al igual que el sueño de morfeo...

Y no me considero ningun niñato quinceañero. Para gustos los colores, y a los que dicen "eso es una mierda, lo mejor es el metal" creo que deberiais respetar a los demás.

P.D. Comercial no tiene porqué ser malo

Salu2

MegalomaniaC

#32 cierto

Si, dicen que lo mejor es el metal, pero no puedes comparar el metal con el pop español.

pd: Soy Metalero :D

ZeroS05

#29 Donde :O , hace tiempo que tengo ganas de ver a sutagar xD

Puede ser que sean comerciales pero que su música no sea comercial, la diferencia es bestial.

Extremo o Marea pueden ser comerciales, pero su música no dejar el rock&roll... ahí si que pueden tener un mínimo de crítica como músicos. No como estos seres repetitivos y que venden hasta movistar xD.

Xgp

sin asco vuestra intolerancia, nadie os obliga a escucharlos, ni a esos ni a ningún otro tipo, si es la música de las mayorías y eso os jode es vuestro problema...
si a todos nos gustara lo mismo, donde estaría la gracia?
pendad k si a todos los k les gusta la musica comercial les gustara lo mismo k a vosotros seria una putada grandísima, ya no seriais diferentes, seriais igual k todos...

K

aki teneis a otro k le gusta el canto del loco, no voi a discutir con los personajes k hay x aki k dicen k es mierda, para que, pa gustos los colores.

k claven 25€ x el concierto si es una exageracion, pero pj estopa actua este sabado y clavan tb 25€

-rabocop-

pues que coño a mi me gusta casi todo tipo de musica, helloween hammerfall, therion, rammstein, metallica, el canto del loco, la oreja de van gogh, prodigy, hardcore, dance, house..

no se, decirme que no tengo oido, o que soy un pijo-punk-metalero-pastillero, pero la verdad es que creo tener suerte de que me gusten casi todos los generos de musica, soy mas feliz y no odio a la gente :D

(ah, odio coldplay, pero si me gusta placebo y radiohead )

por cierto en el concierto del canto del loco se supone que tocaran las del disco nuevo y algunas miticas del anterior disco

Emperoff

Vienen a mi ciudad este veranito, si alguien tiene nociones de usar rifles de francotirador, por favor ponganse en contacto conmigo :D

XaXorZ

aqui a Albacete vinieron hace unos meses y fueron TODAS las nenas.

Si quieres ver tias chorreando, VE

SoyLoPeor

#35 Claro, por esa regla de tres, comamos mierda, no siempre va a ser todo lo mismo ¿No? Si a alguien le gusta comer mierda no le llamemos "comemierda", es solo otra forma de ver la vida.

Lo dicho, pla-gia-do-res.

P

#31 100% razon! Opino igual que tu!j3j3

Encima dicen que el tio que canta en "El berrido del loko"(mu weno)esta to weno,yo lo flipo,si tiene cara de perrooooo y una papada que da asquito!

P.D:Tambien hay que decir que algunas canciones molan...Pero no todas

A mi tambien me gustan casi todos los estilos de musicas menos el estilo mascachapas!j3j3

Saludos gente!

FIRE BERRIDO DEL LOKO

J

Canto del loco = pijosmalotes, por consecuente = muerte sin piedad.

Oni

joder colegas, vale ke sean malillos, y ke vayan de malotes cuando son unos pringaos... incluso vale ke el pobre chaval ke abrió el hilo ni siquiera sea capaz de ponerlo en el foro adecuado. pero dejad de dar la vara con ke os dan asko, ke pareceis subnormales. esto es igual ke cualquier hilo en el ke se hable de reggaeton, ke ya teneis ke saltar todos con los grupos ke escuchais (para demostrar ke sois guays).

Xgp

#40

no tienes ni idea de llevar una filosofia de vida adecuada, as tenido k poner un ejemplo completamente fuera de lugar para defenderte, lo siento pero no eres mas k un intolerante y asta k lo k no te gusta a ti desaparezca, no estaras contento

suerte

K_Himura

Pues mi novia fue a verlos, y había lo de siempre, pijas pijas y PIJAS. Muy poquita gente que no o fuera, y si, estaban tremendas

IIpereII

pfff pues a mi me gustan ok? y no soy ni pijo ni nada por el estilo... es k soys unos irrespetuosos con los demás, asco de sociedad

Oritobea

nada mas q por el paisanaje q reune el canto del loco da asco.

bakanly

Dan asco... aunque me he encontrado una carpeta dentro de mi música que ponía: El Canto del Loco :O :O

djtonight

yo voi a ir al del jueves, que quieres que te diga, yo no me compro ni un cd...ni voi a las firmas...ni tal, pero fui una vez a un concierto suyo y el directo que tienen es la hostia, y desde entonces voi a todos los que puedo

M

Yo estuve en el de Las Palmas y fue una pasada

werty

que asco, casi todo tias.

B

demasiados comentarios del tipo "soy un gurü musical" leo por aquí sinceramente...
que una cosa es criticar el pop comercial de mierda tipo OT y otra cosa es el canto del loco, que quieras o no, los chavales tocan sus instrumentos y hacen su música.
y ojo, antes que salte alguno, ni me gusta el canto del loco ni lo escucho, es más, sólo conozco la canción zapatillas y porque es difícil no conocerla.
y antes que salte otro, tampoco me gusta ese tipo de música ni ese tipo de grupos.

simplemente, me parece que quieras o no, son chavales que han tenido que aprender a tocar, se lo han currado, y antes o después les ha llegado la fama, que ahora son unos vendidos y tal, pues sí, pero me parece que tiene indudablemente más mérito que la mayoría de música que "está de moda" hoy en día.
y a los que critican sus melodías y composiciones, así como sus letras, decirles que se pongan ellos a escribir una canción y me llamen cuando suene la mitad de bien que las suyas. y supongo que alguno habrá (o muchos) que estareis en grupos y cosas así al igual que yo y sabreis de que hablo...

que un grupo sea más o menos comercial no tiene porque significar nada desde mi punto de vista, los beatles también era un grupo de masas y de quinceañeras en sus inicios.

T

Si te gusta Queen eres maricon o un drogadicto??? suerte.

Sin comentarios.

M

#52 "sólo conozco la canción zapatillas y porque es difícil no conocerla."

Soy metalero y probablemente el que mas odie al canto del loco en mv (después de soylopeor XD) y te digo que es imposible haber escuchado solo esa canción a no ser q seas un atrapao q no se mueve del pc.

Es imposible no haber escuchado insoportable, la madre de josé o la de besos

K_Himura

Pues mi música favorita es el Punk, el HxC, y el punk-rock y me gusta el canto del loco. Fusiladme.

KirK

Estaria bien secuestrar al grupo este y ponerles a Cannibal Corpse haber is cuela.. sin riras XDd

B

Los hay que son masocas, pagar por ver eso .... en fin

Intriga

que pasa que si no os gusta es una puta mierda y merecen morir?los que penseis asi sois unos desgrciados que mereceis morir... mucho amante de la libertad aqui y sosis unos putos dictadores...si no os gusta ala mierda

B

#54 mentí, la madre de josé si la conozco también, las otras ni idea, y si con ese comentario pretendías decir que soy un "atrapado del pc" desencaminado vas...
simplemente no escucho la radio, no veo la tele ni voy a discotecas.

y bueno, aunque antes he podido leer algún comentario tuyo, me podrías decir por qué ese odio?

V-ChakSorZ

ASCO y MUERTE

pd: metal <3

Usuarios habituales

  • -BryanT-
  • Maravich
  • MaRmmaLaDe
  • Ramu
  • discoduro
  • KyOshA
  • V-ChakSorZ