Concierto canto del loco [Ayer]

D

Wenas!

Pues eso, que si alguno estuvo ayer en el concierto del canto de loco! xa saber que canciones tocaron.

Yo voy al de hoy, xa saber mas o menos que tal estuvo. Muxo ambiente??

Thx!

M

Save the music.

ECDL sux a más no poder

DiSKuN

#2

yo he dellevara l anovia en barcelona ¬¬'

Discman Mode 0n

yimorz

hombre...yo pasé ayer x ventas a la hora del concierto y realmente daba asco...estaba eso lleno de niñas locas recien sacadas del psiquiatrico

Edit: Tambien habia mucho niño pijo

Ramu

cosas q siento?

ODIO
RABIA
ASCO
AGONIA
VERGÜENZA

nada q decir q ayer estaban los de erre way esos en mi ciudad y al pasar por el corte ingles del centro como 4000 niñas gritando, entra a ver a la marizza, TREMENDA.

Deckard_29

Foro Cine y Música e "Intentos Fallidos de Música"
http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=23

D

El ambiente ya me imagino como será, xo weno, aun asi espero pasarmelo bien con mis amigos.

Con que sea la mitad que el de green day del año pasao, me lo pasare dpm

M

Me vas a comprarar a estos payasos con el concierto que dio Tool en el festimad, o con el fib de este año.Venga venga hombre XDDD.Estos te sacan un disco cada 2 días, se lo curran mazo si xD

SAVE THE MUSIC

L

#8 sin wikipedia, ¿que es la armonia?

M

#9 La armonía es la sensación producida en tu cuerpo cuando ves que no necesitas nada, es como si jugases a los sims y tuvieses siempre las barras en verde, y esa felicidad te la da un concierto de Tool

L

xDDDD, que amo

Tr1p4s

Al margen de que me guste o no me guste la musica que hacen el canto del loco, la mayoria de musica española es una puta basura excepcionalmente consiguen salvarse 2 o 3 grupos y eso que no he dicho nada de la SGAE que aún remata mas la puta mierda de panorama mafimusical que hay en este pais...

si se emplearan mas tiempo en hacer musica y menos en robar a lo mejor me interesaria mas la mierda de pais este (musicalmente hablando).

ZeroS05

Hay grupos instrumentales en la puta calle.. y estos mierdas con 1 cd cada 2 meses... con canciones intento de "reveldes" , zapatillas en la cabeza les tendrian que dar.

makkki

pijo-punki sppoted

D

#14 jajajaja a ver si ahora por que me guste todo tipo de musica voy a tener que ser tal o cual.

Si te gusta Queen eres maricon o un drogadicto??? suerte.

frantxu

Yo soy de la opinion, "que cada un@ escuche lo que le salga de los cojones/ovarios"

Otra cosa es que yo opine que "el cant0 del loc0" dan pena.

Pero es una opinion, y seguramente muchas pre adolescen..... que diga mucha gente me dira que a ellos les gusta.

Cada uno que disfrute con lo que quiere, mientras no molesten a los demas.

M

#15 no eres pijo punk desos pero si que tienes poco oído, desde luego.El canto del loco es de lo peor que he escuchado en mi vida, se salva el guitarra y no se porqué.El batería siempre hace el mismo compás, le mete 1 redoble o 2 y ya.El bajista siempre el mismo ritmo, las canciones siempre la misma dinámica con los estribillos y el cantante canta como el culo, me gusta -1

Y encima van de pr0s XDDDD

Ak3larr3

Asco de grupo, espero que el ambiente sea "caluroso" pero no por el calor, que sea porque le han metido fuego a todo.

chusty

Te puedo decir que el ambiente que vas a ver es de quinceañeras pijillas que parece que van al primer concierto de su vida y en cuanto las canciones tocan unas cuantas de zapatillas y otras pocas de los otros discos, el cantante un pelota y lo tipico...

edit: #1 ha abierto un tema donde pregunta como es el ambiente y las canciones y tal no para que le digan que el grupo es una basura ...

PePiToGriLLo

muerte a los grupos para quinceañeras!!!

D

yo no niego que el cantante sea un payaso y un prepotente, xo si que me gustan. Aparte voy a pasarmelo bien con mis amigos, no se vosotros que hareis un esta noxe, xo yo me lo pasare dpm, aunque sea rodeado de niñas de 14 años.

SoyLoPeor

Eso de respetar otros estilos musicales es muy bonito y todo eso, pero todo tiene un limite, que el berrido del loco traspasa con creces.

Ademas estos personajes en sus comienzos se dedicaban a plagiar la musica de Platero y Tu descaradamente, por mi pueden ahogarse en una piscina llena de excrementos humanos.

M

#22 fan

WayneGacy

Reggueton > El canto del Loco

Por cierto, que el cantante tiene tatuado en un antebrajo "Niñato" .. ahi esta, el primer paso es reconocerlo..

0x666

ECDL sux

Only BLACK METAL SN

M

Tool fan

Tool > all

Danny Carey > Joey Jordison

VeiTa

Ke mas te da ke kancion kanten, si total, son todas iwales ¬¬'

Por cierto, kuanto por entrada? aki pedian...25 eurotes (ssssure...)

factonni

asco y verguenza ---> save the music

Ramu

Ya puestos....

EL ULTIMO KE ZIERRE <3
+
los de abajo( - su ta gar)

MegalomaniaC

España en musica SUX DEMASIADO

<3 Soziedad Alkoholika
<3 Su Ta Gar
<3 Koma
<3 Piperrak

edit:

Aquí va una de Su Ta Gar que os dejara pillaús!
http://www.megaupload.com/?d=7I2KJLB4

Y otra De SA!: http://www.megaupload.com/?d=GYTQAE54

Disfruten :D

Usuarios habituales

  • -BryanT-
  • Maravich
  • MaRmmaLaDe
  • Ramu
  • discoduro
  • KyOshA
  • V-ChakSorZ