Concierto canto del loco [Ayer]

M

#240 Me siento alagado

Ak3larr3

joer tanta mierda por el grupo este... no merece ni 3 post...

Paster

sois todos una panda de tontos i frikis sinceramente me dais asco

M

#243 te veo en el campeonato de futbol sala de colmenar

L

soys todos unos jevys como el marilyn manson y el canto del loco, dejar de mearos en el publico.

M

Tu q dices? xdd

L

http://youtube.com/watch?v=NCcmfdODJJw&search=gandules

Grupos jevys como estos

M

WTF? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M

Marmmalade tiene respuestas para todos xD

M

xd

M

#247 No puede ser verdad jajaja

L

Pues es verdad, estos grupos jevys corrompen a nuestros jovenes, meandose en el publico y incitandoles al suicidio.

http://youtube.com/watch?v=-AskWA5Uq_Q&search=gandules

Ramu

#248 edita y kita "D's" q rompes el puto thread

PERO KE KOÑO ES ESTO !!!!! JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA

ME DAN MIEDO TE LO JURO JAJAJJAJAJA

M

#253 ok moderata.Tienes q ver el video es buenísimo XD!

M

Pate de pato. Lo stoy viendo ya

L

molan mazo los patos colega

M

http://youtube.com/watch?v=QnNF4iMGui4&search=gandules

LIVE

L

Un colega a visto a los jevys estos en un bar, segun el son risas 1000 en directo.

-BryanT-

#196 vale, yo soy un intolerante y tu no tienes ni puta idea de música.Dejémoslo así xq te repites mas que un petitsuise de morcilla

Marmmalade sin comentarios...sigues demostrando tu educacion en cada respuesta que me pones, la verdad que me estoy aficionando a entrar aqui y hacia la tira que no entraba solo x leer tus respuestas tan graciosas :)

Ya te digo y te lo han seguido demostrando los demas que que lastima que seamos todos unos ignorantes de la musica menos tu, a ver si te mentalizas tu de que TU OPINION o TU GUSTO como te ha dicho Kyosha no es EL GUSTO UNIVERSAL xq mira tu k gracioso, yo solamente he dicho k ese grupo me gusta NO SABES MI GUSTO MUSICAL, y Kyosha sin embargo 3 comentarios despues te dice otros grupos que tb le gustan y ya "sorprendemente" es una entendida en musica cuando seguro k antes ( y ahora si kieres niégalo ) mientras k no sabias k le gustase Nirvana, Extremoduro y solamente sabias k ECDL no le parece mal seria otra "del grupo de los ignorantes" segun tu.

A ver si te mentalizas k un grupo no es bueno o malo solamente x el hecho de k te lo parezca asi, no te voy a volver a repetir lo de respetar las opiniones de los demas xq esta visto k no lo entiendes, asi que esta vez solo te voy a decir que por mucho k te pueda gustar la musica, no eres el unico al k le gusta tampoco, y k x el mero hecho de k A TI no te guste un grupo o no te gusten los acordes o las canciones k hagan no significa automaticamente k ese grupo sea una mierda, asi k a ver si dejas tu de repetirte un poquito, que es muy tipico eso de ver el defecto propio en los demas ;)

winston

ayer ya se convirtio en el año pasado?

Usuarios habituales

  • -BryanT-
  • Maravich
  • MaRmmaLaDe
  • Ramu
  • discoduro
  • KyOshA
  • V-ChakSorZ