Concierto canto del loco [Ayer]

KyOshA

#209 a mi tambien me encanta la musica y considero que tengo buen gusto musical. No me fijo en las letras de las canciones, como muchos, me fijo en la bateria... en la guitarra, en el bajo... en los solos que se pegan, en los cambios de ritmos,... Me fijo en que la musica transmita, no en que un tio cante algo totalmente comercial, pero si hay gente que le gusta, lo respeto , y prefiero escuchar ECDL que Regueton, ke por no tener, no tiene ni una letra coherente.

Juicyhil21

pues xicos ... ami me gustan... no se cuanto asco le teneis, aparte para es mi es un grupo que ha mejorado a lo largo del timempo, y otra cosa creo que todo el mundo que dice que el canto del loco no ha escuchado ni un cd entero pero bueno... que no todas las canciones como las de Besos ( x cierto no me gusta xd ) no se... aunque creo que una cosa es que digais que no os gusta y otra que es una mierda... xq los tios han realizado 120 conciertos y han llenado en todos...

M

MaRmmmelade a ver... como te lo digo.. para mi la música heavy también es una mierda.

Y una pregunta... ¿Que coño tendra q ver para q una cancion te guste el que tenga cambios de ritmo o técnicamente sea mas dificil de tocar?

Que pasa q es q ahora lo q se valora es el esfuerzo que hacen los del grupo, no me steis jodiendo

KyOshA

#212 yo si fuese un grupo de musica no me gustaria ke mis fans fueran asi... niñatas de 15 años ke se ponen las converse porke balblablalbabla guauggauga

M

#211 Hombre está claro que al que le guste el reggaeton es porque es sordo, pero el canto del loco me revienta la tendencia que marcan copiando canciones y currándoselas -1.Yo no digo que la música comercial sea mala, a veces, pero joder sq stamos hablando de un grupo que es una puta mierda tia, y encima se lo creen

#213 Básicamente. Una canción que se repite todo el rato y cuyas letras son totalmente ridículas me llama -1

Si no te gusta el hevi me alegro ;)

KyOshA

#215 pero te pegan por cada concierto que hacen? Te cobran a ti? Te gastas dinero? Les pagas algo a ellos? Limitate a pasar y punto

M

#216 yo paso, pero lo que me jode esque venga un fan del canto del loco y se crea entendido en música y diga q son un buen grupo

Si te gusta bien, pero no digas que son buenos porque no lo son ¬¬

superconejo

quién ha dicho que el reggaetón no tiene letras coherentes? x favor informémonos un poco antes de hablar....

oh oh oh oh oh
rompe, rompe, rompe (bien guillao!)
rompe, rompe, rompe (ese cuerpo ella lo!)
rompe, rompe, rompe (bien guillao!)
are you ready?!
rompe, rompe, rompe (break it down!)
rompe, rompe, rompe (the way you move it ella lo!)
rompe, rompe, rompe (break it down!)
lets go!
my bu no se limita a la hora de romper su pumpum
con curvas mas caliente q su raitru
enseñame si tienes la actitud mami!
dale go! dale go! dale go! go! go!
tiempo!
llego el momento baby de perder el control
trabajame ese cuerpo ma q un chok de güistro
sube ese temperamento
dame movimiento
lento, lento y ella lo!

pd. #217 wow tio, ke pedazo de argumentos tienes, espera voy a usarlos para defender al canto del loco

Si no te gusta bien, pero no digas que son malos porque no lo son

F

A mi me gusta su Porsche plateado.

M

#218 XD! La de la gasolina, pon la de la gasolina XD

KyOshA

#217 volvemos al ejemplo de la pasta?? xDDD

Pa ti sin carbonara a lo mejor es una mierda, pero a lo mejor a otro, la carbonara le parece pues muy blabla guauguau...

El adjetivo BUENO o MALO, es subjetivo...

M

#217 a ver pero que es que no te entra en la cabeza una cosa...

Tu te crees un crítico musical o algo?? Quién eres para valorar tu lo que es buena música y lo que no?? Como mucho podrías opinar al igual que yo

M

#221 NO.Un grupo es bueno si sabe de música y sabe tocar, el canto del loco no solo no sabe sino que encima PLAGIA LAS CANCIONES de los demás.Vamos que hay canciones que ni son suyas pero claro, para llenar un disco ya con lo poco que se lo curran ni si kiera las hacen todos ellos, las cogen de los demás

#222 llevo bastante tiempo estudiando música

M

#223 Que estudias?

M

#224 llevo 6 años tocando la batería, te vale?

M

#225 como ya dije antes yo también tocaba el bajo hasta hace nada.. no llevo tanto como tu pero creo q llevare unos 4 años. Y me gusta el canto del loco. Y no me considero quien para juzgar nada.

PD y vuelvo a decir que ECDL no está entre mis grupos favoritos.. pero me gusta y creo suenan bien

PD2 The Who manda xD

KyOshA

#223 no. Un buen grupo, no existe. Existe TU buen grupo, SU buen grupo... No ha habido ningun grupo que gustara a todo el mundo, sin contar Spice Girls XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y deja de querer tenr la razon ¬¬_ Vale que para ti es una mierda, pero para otros no.

M

#226 No he escuchado The Who y para mi ecdl no suenan bien.

#227 Me kieres arrebatár la razón, pero no podrás.Nunca ha existido un mejor grupo porque nunca todo el mundo ha entendido de música.Pero NIRVANA casi lo consiguen ^, claro como Kurt Cobain estaba bueno pues marcaba tendencia, si siempre es lo mismo.

KyOshA

#228 En lo de que kurt cobain taba bueno te doy la razon XDDDDDDDDDDDDDD Pero yo cuando escuchaba Nirvana no sabia como era el cantante. A mi me gusta Extremoduro y no porque el cantante sea un bellezon... ni el de Placebo o Esoterica, y menos aun el de Sonata Arctica

F

Beatles > ECDL.

M

#229 Tú entiendes de música, #230 También

crespo

Pues si, como ibamos diciendo y dice el titulo del tema....

M

#228 Pues tio si tanto presumes que sabes de música tienes que saber historia de la música. Y Los Who fueron uno d los grupos mas importantes de los 60 y cuna del movimiento mod..

Bajate My generation ;) .. es mi favorita

M

#233 Pues no tengo ni idea de kienes son ^^

Me la bajaré :P

M

Para los que quieran saber mas sobre the who...

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Who

Y sobre el movimiento Mod

http://es.wikipedia.org/wiki/Mod_(movimiento_juvenil)

No se pq el ultimo enlace no pilla todas las letras, pero copiar y lo pegais

Ge0Oni

Marmmalade , Que la complejida de sus letras y música sea de calidad inferior no quiere decir que este grupo sea peor , subjetivamente hablando claro...

M

#236 No comment, pero gracias por el "subjetivamente hablando"

D

#237 no ralles tio, no te gustan y punto, eres tan subnormal de no respetar las opiniones de los demas pues suerte, ahogate entre todos los de tu grupo y suerte en tu vida de musico. (que a ver si llegas a la mitad que ellos.)

M

#238 "eres tan subnormal de no respetar las opiniones de los demas pues suerte" Respeto la opinión de la gente pero tengo la mía.

No se si llegaré donde ellos, pero espero que no

gL

Ge0Oni

Al final acaba cayéndome bien y todo el marmmalade este , me hace gracia el flameroh de palo.

Usuarios habituales

  • -BryanT-
  • Maravich
  • MaRmmaLaDe
  • Ramu
  • discoduro
  • KyOshA
  • V-ChakSorZ