Concierto retard

bioshinra
M

Ahora realmente se que jamas votare al pepe

z3r0

El del 0.42 con las manos que parece que está matando moscas y despues dandole a los pompones sin personaje :\

Menos mal que no mandaron a Falete :º

Pachy

fijaos en la gente, parece que están drogados todos, royo: Adorad al liiiiiiiiider

XDDDDD

alph

#4 xDDDD

2

No me carga Youtube, el mileniarismo va a llegarrrrr

PD: se dice retarded no retard.

PancreasYEAH

Oiga, es playback!

Joder que mierda es esa?? DIOS!! FIRE!! Siempre odie las juventudes del PP y ahora creo que un poco mas.

PIGNOISE NO ERAN PUNKS ANARQUISTAS?? JO...Se me ha caido un mito.

GR33N

sí, sobre todo un mito

B

#7 Pero que dices, pignoise es el grupo de la cancion de los hombres de paco. Hicieron esa bazofia, las pijas compraron la bazofia, y ahora hace bazofia en grandes cantidades. Parece que a los peperos esos tambien les mola la bazofia xDxD

HeuKe

#9 "Bazofia" que ya te gustaría a ti haber tenido la idea de ponerte a tocar y componer para disfrutar de la pasta que tienen que tener esos. Y como ellos, ECDL, LODVG, etc. etc. etc. si tanta gente les otorga premios, no creo que sea porque es bazofia. Quizá la única bazofia eres tú y tu envidia.

xPipOx

#9 Jajajaja espera que me rio un poco de tu comentario. Sera toda la bazofia que quieras, pero seguidores y dinero seguro que no les falta besos.

PLeaSuReMaN

joder, yo me esperaba el vídeo de "you simply the best" interpretado por los retrasados de pop idol, pero esto es peor aún

melonzuelo

el #9 es tonto

KuroiKyu

A todos los que poneis a caldo al #9: Compraos un grupo del que poder ser fans sin dar pena.

Yo toco la batería en un grupo y llevamos desde febrero. Sinceramente prefiero ser un don nadie, que me conozcan minimamente en mi ciudad y cobrar poco por los bolos que ser un vendido y "componer" esa bazofia.

Lo de componer lo pongo así porque por ejemplo cuando un niño muy pequeño dibuja algo, se dice garabato, no dibujo, u obra de arte. Aquí pasa lo mismo, eso no son canciones.

En fin. Creo que Pignoise y el PP son tal para cual.

PancreasYEAH

Mi comentario en #7 de pignoise anarquistas y tal....era ironico joder.

HeuKe

#14 guapisimo el thread trata del video no de tu vida que me la suda bastante :). Das bastante pena despreciando a los fans de un grupo que ha triunfado pues le conoce todo el mundo y preguntas en la calle y lo conocen, cuando luego tu vas a ir del mismo rollo, buscando gente que no solo te aguante tocando si no que encima le guste. Respeta a la gente y serás respetado majo.

Bomne

"Das bastante pena despreciando a los fans de un grupo que ha triunfado pues le conoce todo el mundo y preguntas en la calle y lo conocen, o sea tío, blao blao".

Lo que me faltaba ya por leer en este foro.

Sus fans dan pena y punto. Porque el 90% de esos fans están compuestos por pijas descerebradas, y el otro 10% lo componen gente patética como tú.

Pero vamos, existen mil maneras de hacer el ridículo y tener reconocimiento público, eso no lo dudes.

kakarikez

colega, os habeis dao cuenta que no saben dar palmas al ritmo de la musica?

vaya panda de retardaos hajajajaja

scumah

A mí me parece cojonudo que os guste Pignoise, y me parece cojonudo que hagan la música que hacen y que toquen para el público que les de la gana. Pero, musicalmente, Pignoise es caca. Como es normal, no hay nada malo en que te guste un grupo que no hagan buena música... A mí The Offspring, por poner un ejemplo, me gusta (Antes me encantaban, pero después...), y musicalmente son cortitos... Si yo puedo tocar cualquiera de sus canciones, quiere decir que hacen caca de música xD

werty

¿pero por qué canta con la nariz tapada?

M

#9 toda la razon. #10 #10 y #13 son gays.

lo mas gracioso es cuando mencionana ECDL o LODVG. grupetes de niñasfan que las gusta cualquier cosa que las pongan si las dicen sus demas amigas que mola cantidubi.

#7 oh mae

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080924123406AAPqn0f

"musika punk: pignoise, in this moment, simple plan..."

KDD para matar a quien hay puesto eso

SgtoElias

Os corroe la envidia hasta niveles insospechados. No existe el canón perfecto músical (ni de ningún otro tipo). Por lo cual no hay nada ni bueno ni malo, simplemente que "me gusta" o "no me gusta" , lo cual no tiene que ser una opinión unánime de todos.

Llegar a la Discografica y vender discos como churros no tiene nada que ver con la música, si no con la economía (es un negocio, y bien llevado, muy rentable). Lo cuál no convierte a esta en una bazofia o mierda. Simplemente no os gusta.

Me pegan poco en un mitín del PP, pero bueno, serán mis prejuicios.

PD: Ninja Edit, a mí me gustan, y no soy un niñato pijo descebrado que sigue a la turba social con fe ciega e inxpugnable al juicio de la razón.

HeuKe

#17 "Sus fans dan pena y punto." ? será y punto punto punto, porque vamos me estás dando la típica respuesta de niño de mentalidad cerrada, que ve algo rosa lo asocia a niña... Personalmente tu mentalidad queda cerca del paleozoico, y con gente como tú se demuestra que España sigue siendo un pais atrasado mentalmente, donde si no eres como los demás te tachan de mierda :).

EDIT: ni soy gay, ni me pegaron de pequeño y sí, tengo amigos.

M

creo que esto ya se ha discutido suficiente como para saber que NINGUNO va a cambiar su opinion.

Yo no veo mal que esos tipos canten, pero odio que vayan de "punk" para que las niñas se sientan rebeldes cuando simplemente es pop.

KuroiKyu

Puede que para ti #22 no sea más que un negocio, pero no todos lo vemos así. Para mi la música es una forma de vida, con todo lo que eso conlleva y hoy en día con lo de la piratería lo de vender discos, lo siento pero va a ser que no. En estos tiempos que corren la manera que tiene un músico de ganarse la vida es de concierto en concierto.

En cuanto a lo del canon de la música, voy a tener que recurrir otra vez a la pintura. Por ejemplo Picasso. A mi sinceramente me parece horrible, es decir, comparado con un cuadro de esos que dices, "¿joder, es un cuadro o una foto?" me parece algo que hasta un crio (sí, vuelvo a los críos también xD) podría hacer.

Así que podríamos decir que Pignoise son como Picasso.

NinjaEdit: #24 cierto...

r6n

Cuando he leido el titulo del thread pensaba que era este concierto xD
http://es.youtube.com/watch?v=SbMIY9DKs3o

SgtoElias

#25 Mira, en algo estamos deacuerdo. Para mí la música tampoco es un negocio, es algo más. Pero las multinacionales discográficas y los pajarracos del negocio sí lo ven como una mina de oro. Y esto desvirtua la música misma. Luego gente como tu malvive de los conciertos y bolos de furgoneta, lo cuál, me parece una lástima, por que seguro que talento dsperdiciado por la calle como para parar un tren que podía tener más discos en el mercado. Y en la variedad está el gusto.

Q halla 4 grupos apoyados a tope es malo para esta variedad, pero que alguno pueda gustar, puede.

Pero bueno, que seguiré escuchando a Pignoise (lo cierto que sus dos últimos discos me han parecido ya flojos) . Pero NUNCA en un mítin del PP (o PSOE, IU, PRC, etc... que lo mismo me dá), ni regalado. Antes me voy a la Semana Santa de Avilés aka "Central del Sonido".

bioshinra

A los que os gusta Pignoise solo deciros que espero que algún día, en el futuro, cuando la música signifique algo mas para vosotros, o tengais una cultura musical mas amplia (en variedad de estilos si puede ser) os deis cuenta de la realidad. Aunque, bien mirado, si el escuchar a Pignoise os enriquece de alguna manera para llegar a un nivel musical superior tampoco hace falta rechazarlos.

scumah

#22 Estás increíblemente equivocado. ¿Me estás diciendo que si yo te pongo aquí "Sultans of swing" de Dire Straits o el Canon Pachelbel no te parecen, musicalmente, piezas infinitamente mejores que cualquier canción que hagan en la vida Pignoise?

Existe la posibilidad de que te guste "Nada que perder" de Pignoise y que no te guste "Sultans of swing", y yo respeto esa posibilidad, pero hay que tener muy pocos dedos de frente, musicalmente hablando, para decir que el primer tema es mejor que el segundo... Es que no hay discusión, no es algo que pueda generar debate, es que simplemente hay canciones mejores que otras, independientemente de que nos gusten las peores.

CRoS

#28 sabe
Pignoise es musica comercial (musica pop facil de llegar al publico).

Lo comercial es lo que mas vende, esta claro que la gente nace sin saber que gustos musicales va a tener y desarrollar a partir de aqui es mas fácil que este tipo de grupos o musica les atraiga y les llame la atención, pensar lo que querais,después puede surgir el gusto a la buena música y descubrir miles de mundos musicales alternativos donde podais disfrutar de la buena musica y entonces pensareis que antes escuchabais a pignoise y mucho mas antes a los trotamusicos xd ahora... que sea una bazofia como dicen los demas tampoco es eso. salu2.

Usuarios habituales

  • marcano517
  • PancreasYEAH
  • Bomne
  • kakarikez
  • scumah
  • KuroiKyu
  • HeuKe