Concierto retard

RuLi_pucela

vaya pena que dan xd

ojo al 4:22 que el bajista del grupo se baja la manga izquierda para a continuación subirse la derecha?! WTF?!

A

El heuke es retardeD? jajajajaja

m0E_

jsjaajaja mola el inicio...ai unos cuantos retardeds por ai jajaajajajajaja

gunloK

Cualquiera que diga que Pignoise hacen buena música (que lo mismo decís que os gusta, pero es que hay gente que le gusta la zoofilia) es que es un ignorante MUY MUY corto de miras. En serio, este tipo de grupos del mainstream nunca aportarán NADA a la música.

Scavenger19

el 2:20 jajajajajajajaja vaya memos!

#31 xDDDDDDDD

pd: a todo esto es playback jejeje

_

El de pignoise canta como si le estuvieran royendo las afueras del ano un par de nutrias.

Pq los peperos visten todos igual que el padreapeles?

HIMOTEN

pues yo estoy pensando en infiltrarme a uno de esos mitines para ligarme a peperas incautas para despues, vivir del suegro de jefecillo en la empresa.

kakarikez

hahahahahahahahah que grande

Bomne

#23 Si te lees mi respuesta y luego haces un contraste con tu pátetico "argumento" saldría incluso ganando el mío. Que vale que era simple, pero llamarme infantil cuando tú justificas la fama del grupo a través de un ejemplo tan vergonzoso como "a la gente le mola el grupo, tienen un montón de pasta y quién estén en contra de ellos es que son unos amargados y cerrados" realmente tiene COJONES. Este grupo es una MIERDA por eso, porque objetivamente lo es, musicalmente no aporta nada, el tío canta como si un ornitorrinco le estuviera perforando el bazo, el gafapasta del PP es el súmmul del ridículo, y como indican por ahí arriba, parecen todos subnormales que no saben ni sincronizar las palmas al ritmo de la música, lo cual pinta una efigie ridículamente matable a un contexto que ya de por sí se podría considerar una granja y te preguntas: ¿Este grupo no era aquel tan ridículo que el batería llevaba una camiseta de NOFX y ahora los ves tocando en un míting del PP? Joder tío, los motivos para vomitar sobre el grupo son MILES, por no mencionar que las letras son para niñatos pasivos como tú. Es así de simple, y aún te creerás cool y abierto por escuchar reggaeton y pop-rock nacional cuando en realidad sólo tienes un gusto irrisorio de mierda.

País atrasado mentalmente... en eso estoy de acuerdo. Por gente como tú y los que no ven más allá de los 40 principales.

A chuparla.

Crus

Llorad cuanto querais, pero los pignoises estos fueron, cantaron, se llevaron la pasta y luego votaran a quien les salga de los cojones.

Bomne

#40 Ok.

PancreasYEAH

#40 Ya veras cuando salgan por el casco viejo del pais vasco despues del "conciertazo"...

A mi pignoise me parece un grupo mierdosos llevado a la fama por una serie mediocre (si, mediocre), y donde gente le apoya por que son famosos y tienen dinero, como tu no lo tienes haciendo tu musica, eres un cerrado y envidioso...joder.

Lo mejor cuando a un chaval le puse a isaac hayes y le dije : escucha esto tio, veras que bueno, lo escucho 20 segundos , se quita el casco y dice: puuf, si no canta nadie y esto no se puede bailar ni nada...acto seguido limpie mis casco de esos oidos impuros y nunca dije nada sobre musica.

¿Quereis saber su grupo favorito? PIGNOISE (y no es coña, no podia ser otro, tenia que ser ESE).

Espero que no todos seais asi, pero vamos...

A

no entiendo como #39!!! a podido mear de esa forma a #23 no me cabe en la cabeza. enserio es que sobra en este mundo #23.

ArCeN

El unico argumento de estos fans de pacotilla es que son famosos y tienen dinero xD

B

Dios, parecen una jodida secta, que mal royo me daría estar ahi :S

Li0nheart

Yo lo que no entiendo... si tan facil veis venderos y ganar pasta... porque no lo hace mucha mas gente? Sera que influyen muchas mas cosas para poder triunfar de la forma que sea con pijas de 13 años, adolescentes, jovenes... etcetvhnjgbjids

M

#46 lo que pasa es que no a todo el mundo le gusta venderse y ganar pasta a costa de 14añeras.

Hay grupos a los que les gusta una musica y tratan de seguir los pasos de esos grupos. No limitarse a conseguir una fama pasagera sino que se les escuche años mas tarde y se los recuerde como un buen grupo.

Usuarios habituales

  • marcano517
  • PancreasYEAH
  • Bomne
  • kakarikez
  • scumah
  • KuroiKyu
  • HeuKe