Conclusiones después de vivir solos

B

Si sabes tender la ropa no necesitas la plancha para nada salvo alguna camisa para los días de vestir.

1 1 respuesta
B

Yo hacía de todo menos la colada lo puto odio y lo odiaré hasta que me muera.

El resto de cosas siempre las he hecho y la verdad que soy bastante maniatico del orden y la limpieza. Excepto lo días de resacas y en epoca de examenes que doy asco.

RU_386

El PC en su sitio: el salón.

4
Karch

Lo dificil que es quitar algunas manchas en la ropa o zapatillas, miro en internet como pero nunca funciona, al final estoy esperando ver a mi madre para poder dejarselo, de la mujer que viene a limpiar no me fio no me la vaya a destrozar

#10 En mi caso aire acondicionado, mas horno, mas tarifa que deja de ser subvencionada al pasarte de cierto kWh --> cada semana miro el contador de luz tras el palo que me metieron ese mes

B

#121 Gran verdad. A mí nunca me planchan la ropa y siempre está bien.

Chewirl

Si os da pereza tender por que no os compráis una secadora? XD

4 respuestas
Voorhees

#126 Porque la secadora arruga la ropa y luego hay que plancharla cosa que es peor aún.

1 respuesta
Chewirl

#127 pues yo he metido sudaderas y to en la secadora y no se arrugan 0_o

B

#126 Porque jode la ropa

1 respuesta
Eyvindur

#126 Porque no está mi padre para instalarla ni mi madre para darle a los botones.

7 1 respuesta
Chewirl

#129 compras más xD
#130 te la instalan donde la compras y si sabes usar un PC, una secadora es easy.

2 respuestas
AikonCWD

Nosotros hemos comprado recientemente una lavadora+secadora y me cago en mi puta calavera no se como he podido vivir estos años tendiendo la ropa como un retrasado subnormal.

Viva la secadora coño

1 respuesta
Eyvindur
#131Chewirl:

y si sabes usar un PC, una secadora es easy

Más despacio, cerebrita.

3
B

#131 Uso ropa "bastante cara" como para comprar mas!

1 respuesta
B

#126 En Murcia sobre todo en verano, sacas la ropa por la ventana, cuentas hasta 3 y cuando la vuelves a meter ya está seca. ¿Quien necesita secadora?

Chewirl

#134 pos no pongas esa!! Pero te ahorras tender la ropa barata, pijamas etcétera las camisas o pantalones caros ya si eso las tiendes, pero ahorras en tiempo y te quitas esfuerzo si en lugar de tender 30 piezas solo necesitas tender 9, las caras!

Yo es que como visto puro primark a veces hasta pienso ¿esto me renta lavarlo?

B

Que bonito era tener siempre calzoncillos limpios en el cajón por arte de magia siempre estaban ahí y me ponía siempre los guapos, ahora esos que estaban ahí, esos que ni mi abuelo me los he tenido que poner alguna vez, ese es el símbolo que me avisa de que he de poner la ropa a lavar.

2
NickNack

Pro tip: si tiendes la ropa en percha colocándola bien no hace falta planchar el 95% de las cosas, la gravedad hace el trabajo

2
Artalian
  • Llegar a casa dando tumbos y arrastrándote por las paredes y no tener que dar explicaciones (jodido alcohólico)
  • Pasarte horas viciando sin que tu madre te recuerde lo bueno que es salir a la calle cada 10 minutos.

Dicho todo así parezco un puto pieza, juro que soy buen tío.

1 respuesta
frannigan

Es lo mejor del mundo. Soledad > all

Crowbar

#139 Te estaré vigilando.

1 respuesta
sagha

#2 en mi casa si se baja sola. 10 años viviendo con mi mujer y aun no la he bajado...

1 4 respuestas
B

#142 No la dejes nunca

1
Fit1

#142 Es lo suyo

Albertsson

#5 Alguien ha dicho hacer la cama? A saltado mi radar de alguien que vive con sus padres?

Jamas me he sentido mas realizado conmigo mismo que al descubrir tal verdad.

1 respuesta
NickNack

#142 la dejas salir de la cocina? wow, que será lo proximo? que puedan votar?

B

#142 yo siempre coincido con la vecina cuando bajo la basura, ya me sé sus horarios .... espero que no sea tu mujer, la tengo en el bote !! xD

M

Que hay que lavar/tender la ropa del revés para que no se apaguen los colores...sobre todo en verano.

deckone

-Ahorras en follar
-Te das cuenta mas fácilmente de la gente interesada (aun mas si tienes coche)
-Te ahorras escusas o explicaciones
-Valoras mas la compañía de las personas con las que vivías anteriormente.
-Ahorras en follar

Alasdair

Lo único que he aprendido yo es que mi madre debía ser una puta máquina limpiando el polvo, porque en mi casa no había nunca y ahora con que abra las ventanas cinco minutos ya se llena todo.

2

Usuarios habituales