Conclusiones después de vivir solos

Artalian

#141 espero que de bien cerca ;) nos emborrachamos?

Cukie

#119 nunca hemos sido de llevar amigos a casa, además por suerte mis hermanos eran mucho más mayores y se independizaron pronto. Lo dicho Gloria bendita xD además, en cualquier caos si oyesa puerta de casa cierras el baño y punto joder xD

Apo_powa

#25 Hasta que descubres que sacándola de la lavadora y poniéndola en percha te queda parecido y total, a mitad mañana ya vas a ir arrugado

strobe

Pues a mí me gusta planchar :(

Lo mejor de independizarse es que puedes andar sin ropa por la casa sin preocupaciones

1 2 respuestas
ArThoiD

Los que hacéis montaña de platos en el fregadero y similares me dáis mucho asco.

No viviría con alguien así en la puta vida.

Los cacharros de cocinar y los platos se lavan al momento, guarros.

Nosotros ahora tenemos lavavajillas, pero nunca me ha jodido lo más mínimo tener que limpiar a mano. En 30 segundos y 2 pasadas de esponja limpias cualquier cosa....

Además, si dejáis las sartenes ahí a macerar la comida, luego cuesta muchísimo más limpiarlas... Siempre me ha parecido de subnormales esto, en serio.

8 1 respuesta
z0id

Hacer de comer todos los putos dias, que coñaso de verdad.. al 3 dia ya no se que cocinar

B

#145 La verdad es que tiene otra ventaja, si en vez de dejarla hecha un cristo envuelves el edredón cuela decir que estás ventilandola.

Más elegante siempre que dejarla sin hacer

B

#154 Me flipa pasear desnudo por la casa sobre todo por las mañanas.

Vente a vivir conmigo tu haces la colada y yo me encargo de las comidas y de la cocina.

Payomeke

Tengo que decir que algunos sois bastante guarretes.

Lo que peor llevo con diferencia es planchar la ropa y limpiar el baño. Todo lo demás, no hay problema. Los platos siempre los limpio nada más terminar de usarlos y siempre dejo la cocina recogida.

1
Payomeke

Dobleposteo para pasaros esto:

De nada.

michi

Mas de una década sin planchar la ropa, salvo alguna camisa para alguna boda. La clave a parte de tender bien es doblar la ropa según la recoges del tendero, yo lo hago en plan rápido como hacen en las tiendas de ropa y tardo nada.

JoSeTTo

Tengo unas camisetas desde hace 1 mes en el tendal, ¿qué hago con ellas?.

1 respuesta
Shikoku

Pasta de diente solo para millonarios?

Suerte con la dentadura a los 40 años xD

madfrog

La putada que es darte cuenta de que no te queda papel cuando ya has cagado

Camperito

#5 Se nota que no fornicas mucho

Isilwen

Yo lo que más echo de menos es la comida de mi madre, porque no me gusta cocinar y me da pereza infinita. Además hace la mejor tortilla de patatas del mundo mundial <3.

También descubrí que limpiar tiene un cierto efecto terapéutico en mí, pero siempre se sea lo que yo ensucio. Me repatea la vida tener que limpiar lo de los demás por dejadez. Viviendo en un piso compartido a veces tengo que respirar profundamente, pero como mis compañeros son tan amor que lo compensan con creces. Y es gracioso porque también me di cuenta que me encanta lavar y tender la ropa, aunque no la plancho. Pero bueno, tampoco uso ropa que lo necesite xD.

Los de los horarios me da igual la verdad, en mi casa siempre hemos sido todos muy anárquicos en ese aspecto y sigo teniendo los mismos horarios extraños que cuando vivía con mis padres, incluso diría que hasta los llevo más ordenados xD.

polaritySYS

Abusarás del Just eat, y lo sabes.

AikonCWD

Qué problemas tenéis con la comida. Si lo que mola de vivir solo es poder experimentar y aprender a cocinar cada día mejor.

7 2 respuestas
N

La paz y la tranquilidad y no tener k aguantar bichos y el disfrutar del espacio (en donde mi madre tiene 6 gatos y un rottweiler de 50kg y toda la casa llena de cosas parece diogenes eso)

Eso es lo k más valoro. El espacio y el silencio.

B

Dejan de existir las servilletas y pasan a convertirse en papel de rollo de cocina.

3
Isilwen

#162 No sé, pero solo por decir tendal ya me has hecho hacer un pucherito. Aquí digo tendal y todo el mundo me mira raro xD.

#168 Mola si te gusta cocinar, si no, acabas comiendo cualquier cosa que se haga rápido y andando... y es terrible xD.

1 respuesta
B

Leyendo vuestros comentarios parece que nadie haya vivido con colegas, sólo compañeros de piso y gente que por lo visto no queréis ver más.

No sabéis lo que os perdéis, vivir con colegas es la polla

JoSeTTo

#171 Te comprendo, también me miran raro por decir me presta, playeros...

Ulmo
#154strobe:

Pues a mí me gusta planchar

+

#154strobe:

andar sin ropa por la casa

Llegas tarde porque ya ando pillado, pero podría haberme enamorado.

PD: A mi la labor del hogar que menos me molesta es fregar los platos.

1
dZ

Yo personalmente he pasado por dos etapas de vivir solo.

1. Cuando me mude a la capital para estudiar y aun vivia 50% padres 50% becas:

  • Me cuidaba mucho mas la alimentacion por que no daba tanto el dinero como para lujos.
  • Salia muchisimo mas por que no trabajaba, y ademas por alguna extraña razón era más limpio (mi teoria es que queria demostrarme a mi mismo, que no viviría peor sólo que con mis padres).
  • Obviamente intentaba ahorrar lo máximo posible, por que me daba palisimo pedirles mas dinero a mis padres.
  • Me tocaba lo que viene a ser el miembro a dos manos en cuanto a responsabilidades, aunque con suerte me saque la carrera poniendome cuando me tenia que poner.

2. Etapa post-master, trabajo.

  • Cocino un poco menos elaborado y como mucho fuera o por encargo.
  • Tengo a una chica que me plancha-limpia cada semana.
  • Me he vuelto un poco mas antisocial, por alguna extraña razon (puede ser porque en mi trabajo trato directamente con clientes y muchas veces quieres estar simplemente solo).

Llevo viviendo solo 9 años. Y la verdad es que me llevo sobretodo mejor con mis padres desde que me fui de casa, y les echo de menos y todo.

ReEpER

Cocinar es mas divertido de lo que parece.

angina

planchar camisas es fácil, se dejan bien colgadas de una buena percha cuando salen de la lavadora, las dejas en el baño colgadas de la barra de la ducha y con el vapor de 1 ducha, quedan perfectas.

Apuras un poco mas la ropa, por aquello de no poner una lavadora a medias.
Si no friegas los cacharros a mano después de guisar/comer, acabarás poniendo el friegaplatos a medias.

Echo de menos y mucho las 1946123 cacerolas y sartenes que tenía en casa de mis padres.

noely

Es difícil y da mucha pereza cocinar comida "de verdad": Lentejas, cocido y demás platos típicos de madre.
La casa acumula polvo MUY rápido... :relieved:

AikonCWD

Pro-tip: La puta roomba es dios

1 respuesta
Darth

Vivir solo es lo mejor. Aprovechad esa época que probablemente no se vuelva a repetir :)

Usuarios habituales