Conclusiones después de vivir solos

futurman

Yo pago a una asistenta por que limpie cada semana y tan a gusto.

hda

Pues ahora que me fijo... cuando vivía con mis padres, supongo que por una mezcla de entre pudor y respeto, me duchaba con la puerta cerrada. Hoy por hoy conozco en placer de hacerlo con la puerta abierta y de sentir el contraste del aire frío con el agua caliente una vez sales.

Además, no se empaña el espejo, por lo que afeitarse se hace más fácil :)

2
JMBaDBoY

Es un coñazo la limpieza de casa, poner la lavadora y tender la ropa.

Saiko9

Planchar es useless para mi:

Hago lavadoras y tiendo bien sin arrugas, no plancho ni planchare en mi puta vida.

Luego aunque todavia no se ha dado el caso porque no visto formal, al final si que me termine comprando una plancha de estas de vapor vertical para salir del apuro si algún dia me tuviera que poner a buscar trabajo, bodas... etc.

1 respuesta
yukymura

Veo mucha gente quejarse de las camisas... malditos noobs. Os dejo dos PROTIPS:

  • Ducharse con agua caliente y baño cerrado con las camisas que vayas a ponerte colgadas dentro en una percha. Intenta mantener la humedad del calor durante unos 15 minutos mínimos, enjoy preplanchado e incluso planchado entero dependiendo de la cantidad de arrugas. No pongáis las camisas muy lejos de la fuente de vapor, ni muy cerca del agua.
  • Plancha de vapor vertical. En 10 minutos max tienes combo: camisa planchada, pantalon de traje y americana.

Esto lo dice una persona que usa camisa 15 veces por mes, fácil.

1
dZ

#179 De verdad es decente lo que hace el cacharro ese? Nunca he visto ninguna review ni nada.

1 1 respuesta
iT

#184 Por mucho que tiendas como te salga de las pelotas, te pones la ropa arrugada, tu y todos los flojos que no planchais. Y mucho más con las lavadoras de ahora que tienen hasta 1400 revoluciones de centrifugado, que cuando sale la ropa de ahí, está literalmente soldada al bombo.

2 respuestas
B

Eso de planchar la ropa es la nueva metrosexualidad o qué

B

Planchas la camisa, te subes al coche, conduces media hora ... y cuando te bajas, putabida!

1 respuesta
AikonCWD

#186 Tenemos gato en casa, la tenemos programada lunes, miercoles y viernes. Durante la semana no tenemos que barrer/mopa. Llegar del curro a casa y que esté todo el parquet limpio y brillante es una gozada.

1 respuesta
Neodux

Para mi una de las cosas más satisfactorias es que todo esta exactamente en el lugar en el que lo dejaste

1
michi

#187 Puedes bajarle las revoluciones a la lavadora, cerebrito.

frannigan

Limpiar es la pereza máxima, sí.

-Crack-

Si tienes espacio en la casa, estilo habitación de invitados, te compras un tendedero del chino, 10 perchas y cuando las camisetas salgan de la lavadora, las pones en una percha. Bye bye planchar camisetas.

B

Vivir con compis de piso

  • si es piso de tios, el vater es zona de guerra
  • se puede vivir a base de cerveza y patatas fritas
  • la colada mejor cada uno la suya y no mezclar.
  • lo mejor asignar una tarea fija a cada uno: uno siempre cocina, otro siempre limpia, etc. Si se turnan las cosas, vamos jodidos porque hay uno que frie patatas en una olla, otro que limpia los cristales con jabon de manos, etc.
    Vivir Solo
  • no hace falta hacer la cama si tienes un nordico
  • cagar/mear/ducha con la puerta abierta es lo max.
  • pasar 3 dias sin pasar por casa sin explicar nada a nadie
B

Yo sólo le veo ventajas.

-La limpieza no es ningún problema cuando llevas toda la vida conviviendo con cerdos que ensucian mucho más que tú.

-Las cosas están ordenadas y en su sitio siempre.

-No hay ruido, no tienes que escuchar reggeaton de mierda ni chillidos histéricos de locas del coño hiperagresivas.

-Cocinando cosas saludables y sencillas casi no pasas tiempo en la cocina. Haces tappers para varios días y listo: pasta a la carbonara, ensaladas, potajes de legumbres, arroces, recetas de verduras cocidas o la sartén, carnes a la plancha, platos combinados... todo rápido, sencillo, saludable y muy económico. Y a tu gusto. Y si quieres cambiar de chip, buscas un poco por internet alguna receta nueva.

1
blackichigo

#189 planchas la camisa, te pones una pre-camiseta, cuelgas la camisa planchada en la puerta de atrás del coche, te subes al coche, conduces media hora, sales del coche y te pones la camisa, eZ life!

U
  • La mitad de normas eran neurosis de tus progenitores.
  • La otra mitad son neurosis tuyas.
  • No hay más norma para vivir tranquilo que pagar las facturas y la comida y no joder a vecino.
1
EspY

La única conclusión que se saca es que los mediavideros son unos putos guarros.

B

#190 Pero, ¿y si tienes obstáculos por el piso y espacios pequeños?

1 respuesta
AikonCWD

#200 Los sortea. Nuestra roomba se mete debajo de la mesa del comedor, con sus correspondientes 4 sillas , si se mete entre las patas sin problema.

2 respuestas
mDity

madre mía si alguno ya es capaz de vestirse solo el dia a dia sus padres canto en los dientes... lo de algunos, telaa telaaaa xD
lo de planchar las camisas, lavais en delicado o a pocas revoluciones y antes de centrifugar las sacais y que sequen normal. eso en verano, en invierno a joderse si hace frio y no hay aire xD

para mi lo mejor de empezar a vivir solo fue lo de descubrir sitios para comer solo.

Alasdair

Pero si tardas nada y menos en planchar una camisa, la leche que flojos sois xD

2 respuestas
B

#201 Pues a mi era de las cosas que me echaban para atrás, pero si es capaz de hacer esas historias quizá me la pille. ¿Si hay hueco en la terraza hace un: "I believe I can fly"?

1 1 respuesta
AikonCWD

#204 Nope, tiene sensor ante caídas. Evita suicidarse por balcones y escaleras.

1 1 respuesta
B

#205 ¡VENDIDO!

makkki

En mis tiempos mozos de recién independizado fumarme un buen canelo con mi cafetito después de la comida viendo la tele era gloria bendita. Y después siesta de 2 horas.

1 respuesta
B

#203 Si te envío unas cuantas me las planchas ?

AikonCWD

Por qué os leo quejaros tanto de planchar camisas si luego vais la mayoría con el chandal de ir a buscar la metadona 24x7?

1 respuesta
B

#209 chandal en invierno, en verano en calzoncillos que es mas mejor

Usuarios habituales