Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

legent

#3180 Enserio crees que algún usuario de forocoches quiere el premio con esos diseños tan ... en fin no tienen nombre. Dice mucho de ti que no pienses las cosas antes de escribirlas.

dovitodkb

Pues a mi me hace mucha gracia la de Necesito dinero, imagino las caras de los de Bankia so sale esa propuesta como finalista y es un zas en toda la boca para ellos por la situación de crisis que tenemos en el país.

1 respuesta
Whiteness

#3180 Lo único que saco en claro en tu comentario, es que este foro va a por todas.

fraJiscow

#3180 Te equivocas.

Crees que Snorky no iba a aprovechar ese curso si se ganase o el otro user que subio el otro diseño?

Pero asi se matan 2 pajaros de 1 tiro

1 respuesta
zadan

Bueno, mucho más atrás se dijo ya, luego cuando alguno de nosotros necesite algo de un concurso y se meta, no vengáis diciendo que sin son cual que sin son tal, porque vosotros sois iguales xD.

#3184 creo recordar que él, por ejemplo dijo que no quería le premio para nada, pero que oye, que si algun usuario lo va a usar, cojonudo me callo.

#3188 bueno entonces digo lo de antes, que me callo, pero en un principio la tarjeta se hizo por hacer, y entrar al concurso por que sí, pero que ahora hay gente que le vaya a dar uso, pues entonces me calle y me vuelvo a mi cueva xDDD.

2 2 respuestas
zadan

sorry doble post xDD

3
Whiteness

#3185 Lo ganaremos como haremos en este, problema resuelto.

K

#3180 Hasta donde yo se, hay gente a la que si le interesa el curso de diseño.

Aunque pensandolo bien, al que hizo la tarjeta de roto2 le iria bastante mejor que a ellos xD

Yo sinceramente solo he votado una vez y a la de mario xD

3 respuestas
VipeR_CS

#3180 Se plantearon entrar en el del maratón, pero llevabamos ya demasiados votos como para que les diera tiempo a hacer algo (dicho por ellos en su día).

alosrocks

#3188 jajaja que verdad, a mas de uno le haria falta un curso que no sea de como usar paint

iHateName

#3178 Pues no entiendo por que la verdad, si es una persona igual que vosotros, sólo que participa en otro FORO, ES UN FORO SRS. internet, pff, parece que lo entendemos de diferentes maneras...os tomáis muy a pecho esto de internet...

3 2 respuestas
legent

#3188 Si desde luego con la mierda de diseño que se ha hecho.
#3185 Si mejor vuelve a tu cueva por que solo haces que decir sandeces
#3182 Si por un supuesto alineamiento de astros la de " necesito dinero " quedara primera seria descalificada ya que es un concurso de diseño no un concurso de paint en cartones.
Es mas ellos tienen la ultima palabra a la hora de decidir quien gana.

Las tres propuestas más votadas en la Web y los tres diseños elegidos por un jurado formado por Bankia, MTV y el IED Madrid pasarán a la gran final de donde saldrán los 2 diseños premiados.

Whiteness

#3191 Los que participan por parte de MV, aunque no te lo creas, se que parecen bots, pero también son personas.

2 1 respuesta
cloverfield

Os creeis que ForoCoches es el diablo y es una comunidad igual que mediavida, tiene usuarios payasos y usuarios normales. Mejor no me meto con generalizar con que todos son canis ya que es patético, supongo que con ese mismo criterio toda la gente con coche es cani (además de que en ese foro se habla poco de coches, al igual que en este foro se hablan de otras cosas aparte de videojuegos).

Es una comunidad extensa y hay de todo, hilos interesantes e hilos deleznables (¿hola? ¿Alguien conoce FEDA en mediavida :)?). También son autocríticos con este tema como podemos ver en este hilo http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2479995

Me dais pena ambos bandos. No se el por qué de este odio tan intenso sobre el otro foro, parece que mataron a la madre de uno en un ritual satánico o algo por el estilo.

3 1 respuesta
Eristoff

Dejad piques absurdos y centraros en lo que estamos.

2
iHateName

#3193 No te estoy hablando de eso ni mucho menos y lo sabes, lo que te digo es que aquí dice uno :

-A mi me mola la de "necesito dinero"
yo : es de uno de fc
-Ya no me gusta

QUE COñO TENDRÁ QUE VER ? si te gusta la tarjeta pues te guste, ya la haga un negro, blanco, chino, azul o judío -.-"

3 3 respuestas
MartiONE

La de mierda que nos meten en mierdacoches, y nosotros aqui hablando como niñas, que si no hay que despreciarla o noseque. Dejar de decir tonterias, aqui le metemos un par de cojones, les ganamos y PUNTO.

#3200 Ban.

1
A

oh dios...llego de clase y me encuentro con que nos sacan 1000 votos .. demigrante

Whiteness

#3196 Seamos sinceros, Bankia es un banco de mierda y casi nadie va a tener esa tarjeta en el bolsillo, para que se lleve el premio uno de ForoCoches, por mucho que nos guste la tarjeta no la vamos a llevar encima, para eso que se lleve el premio alguien de MediaVida, que aunque su tarjeta no la llevemos, el se llevara el premio.

PD. Aquí no se esta obligando a nadie que se vote a X tarjeta, de hecho puedes votar a todas si te apetece, simplemente se pide el voto por la tarjeta de MediaVida.

B

Yo soy usuario de forocoches, de mediavida y de meristation.

En los 3 soy muy activo pero los hilos mas interesantes sin duda estan en forocoches, por aquello de que son mas usuarios.

Haya paz señores

2 2 respuestas
alosrocks

#3194 #3196 bueno, ya que veo que venis a comentar si esta bien o mal, porque no vais a fc a rayarles la cabeza con estas historias.

1 1 respuesta
iHateName

#3200 A eso me refería xDD

pontaeri663

¿Alguna forma de votar más de una vez?, (Y que merezca la pena)

NerfMe

#3164 Eso pasa porque no nos escondemos.
Intentar organizar un DDoS también es de ser muy legales, eh? xDDD
Y también había screens por aquí de los lumbreras que querían atacar la página (ojo, nuestra página, venir aquí a joder, que es lo que llevan intentando desde que entramos en el concurso), pero no vamos llorando cada página y no se ven tanto... y menos para el que no quiere ver.

9 1 respuesta
muanhiaru

#3204 Dejalos, los pobres tienen que patalear de alguna manera. Eso pone en evidencia el nivel de civilizacion que tienen. Nulo.

alosrocks

bueno, esta tarde/noche que habra mas gente nos ponemos las pilas

B

Invocad a vuestras familias insensatos!

1
Wargear

yo cada vez que actualizo los FC estos sacan mas votos, no estudian, no trabajan, no tienen que estar con la jenny?? joder xDDDDD

2 1 respuesta
B

Acabo de sacar otro voto para los 3

Dek0

Parece que ya tengo mi futura tarjeta de Bankia...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • allmy
  • iAtlas
  • Soltrac
  • legent
  • babri
  • JMRusillo