Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

cloverfield

#3201 pues porque no estoy registrado en ForoCoches, ergo no puedo comentar ahí, no obstante me paso de vez en cuando para leer algunos hilos que salen (al igual que hago en mediavida).

Como bien ha dicho #3196 muchos sois demasiados fanáticos con esto del internet. Riete de los fanáticos de Apple vs Android, Linux vs Windows, etc... porque algunos de aquí pareceis fieles de una secta.

2 2 respuestas
Vexeta

A los que están constantemente con el mensaje de "Joder FC es otro foro y tiene mucha gente, son hilos buenos y posteo allí porque no tengo prejuicios y masmolo" os digo una cosa: La rivalidad absurda alimenta la vidilla en el foro, en este y en el suyo, que haya insultos y gilipolleces es normal y necesario.

Nosotros les llamamos canis y ninis analfabetos por el tema del motor y de los coches y por la estética de su foro. Ellos nos llaman gordos granudos sin vida social porque nuestra comunidad es gamer. Acaso hay diferencias?

Pues eso, con toda la tranquilidad del mundo ahora mismo los llamo infraseres retardados y me quedo más ancho que largo.

P.D. Pon un arhienemigo en tu vida.

Edit: Joder cada vez más peña con la tontería de "vivís mucho internet", menudos chapas.

3 2 respuestas
StKK

Quien mire FC para ver la de chorradas que ponen sobre nosotros es un triste.

1 1 respuesta
kayak

#3208 Con la Jenny solo los sabados en las quedadas del club seat ibiza fr.

#3213 Pienso lo mismo, me importa una mierda lo que llegen a pensar (considerando que piensen) de nosotros.

Original

nos han pasado otra vez? xD

NerfMe

#3211 Sólo nos divertimos, no nos va la vida en ello, no lo comentamos con los amigos de la RL y no nos quita el sueño (de hecho me voy a dormir un rato).
Seguid pensando lo contrario para creer que tenéis que abrirnos los ojos y tener una excusa para seguir posteando una y otra vez lo mismo. Que los obsesionados parecéis vosotros.

Con Dios.

2
iHateName

Bueno, tnéis toda la razón con que bankia es un banco de mierda y todo eso. y #3211 tiene toda la razón, sin más. Igualmente jugad limpio joder, que no cuesta tanto ( y sí, también me jode que en FC usen cositas y mierdas para eso u otras cosas )

Pues lo dicho, el día 30 se verá el ganador y listo no hay que darle mas vueltas al asunto.

En serio, no os toméis tan a pecho la internet!!1!, no es bueno xD

1
cloverfield

#3212 sí, sí... Todo eso suena muy bonito ya que dices que es tono broma para echarse unas risas pero mucha gente se lo toma bastante en serio como ya vi un hilo sobre un mediavidero que hizo bulling a un compañero de su clase por ser forocochero (http://www.mediavida.com/foro/90/mi-enemigo-mortal-429119). O otro de mediavida que rayó un coche que tenía una pegatina de roto2, un emoticono de forocoches (ahí no he encontrado el hilo).

3 respuestas
Z

Forocoches y Mediavida unidos contra un gilipollas?

Yo creo que deberiamos hacerlo:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2479995

1 respuesta
Vexeta

#3218 Quién ha hablado de "echarse unas risas" LoL? Yo digo que la rivalidad es normal, cojones. Que odiar es gratis y tener enemigos es parte fundamental de la vida. Si quiero odiar a los que forman parte de FC estoy en mi derecho al igual que ellos lo están si nos odian a nosotros.

Yo nunca rayaría un coche por una subnormalada así, pero me sopla la picha y no me voy a sentir mal por llamarles subnormales a ellos. Es bastante simple.

FC das asco.

Gracias.

#3219 Yo no puedo ver lo del Tuenti, resúmeme por favor.

1
NerfMe

#3218 Ah, bueno, si hay dos gilipollas quiere decir que los 119642 también somos gilipollas y nos tomamos las cosas en serio.
Pero a ver si os entra en la cabeza que aquí hay gente que normalmente está en los dos foros y no se le dice nada (y vienen a las quedadas y tal y cual), pero si nos montamos una guerra ficticia porque nos aburrimos, pues hay que meterles caña. Que no, que no tienes razón, que le des las vueltas que quieras.

1
kayak

#3218 Lo de la pegatina me parece hasta normal. No pasa lo mismo con pegatinas del madrid o el barca? Pues joder si no quieres que es pase no te lo pongas. Al igual que si no quieres que te rompan una ventanilla no dejes el coche en un parking con un maletin dentro...

3 respuestas
fraJiscow

#3191 Mira, si te gusta otro modelo, vótalo legalmente y siéntete bien. Nosotros haremos lo que tengamos que hacer

cloverfield

#3222 ¿entonces si no me gusta la serie en la que está sacado tu avatar, o si no me gusta el anime, tengo que darte una paliza? LOL, lo que hay que leer.

1 1 respuesta
javierguash

valla no me lo experaba jajajaj

1
Satoru

#3222 ¿Tú te estás leyendo? Me gustaría verte si te pinchan las ruedas del coche porque te has puesto unas llantas de una marca que no le gustaba. Pues joder, si no quieres que te pase no te las pongas.

1
kayak

#3224 No estoy diciendo que yo lo hiciera, sino que no me extraña. Puedes darme una paliza, igual que si vas a pegar a uno por tener el pelo rojo haya tu y tu conciencia. Todo quedara entre el delincuente y el juzgado si le pillan.

Y a ver si leemos que no he dicho q yo lo hiciera. Solo que me parece normal (quiere decir que no me resultaria extraño)

1 respuesta
Satoru

#3227 Vamos, que estás justificando a un gilipollas. Igualmente sigues metiendo cizaña contra FC. Como para tenerte en cuenta hoyga.

1 1 respuesta
Z

#3219 Leed esto, es importante

1 respuesta
dovitodkb

Vaya perlitas que soltáis algunos, os estáis luciendo.

chuckneitor

Hablar todo lo que querais, pero de momento Mediavida no ha realizado ningun ataque directo contra forocoches, al contrario que ellos que ayer si que atacaron nuestra web... A si que si ahora nos sale de los huevos joderlos, tenemos nuestras razones.

H

Y somos mediavida, no necesitamos razones para ir dando por culo. Esto es internet y aquí uno viene a reirse de la gente, ahora que ninguno se haga el santo.

Tanto que les gusta emular a 4chan deberían aprender a joder antes de hacerlo, imo xD

javierguash

#3229 Dan tanta pena que se trolean entre ellos :palm:

kayak

#3228 Veo que no te enseñaron el significado de los verbos en el colegio. Me parece normal =/= me gusta =/= yo lo haria

Que veo que entiendes lo que quieres cuando lees.

PD: Metere la cizaña que me salga de las pelotas contra forocoches, nose quien eres tu para decirme lo que puedo decir --.--

1 respuesta
alosrocks

jajaj madre mia, con su autotroleo.
bueno noticias que me a dicho un colega, estan pensado por ahi crear un bankiator para los votos masivos de canicocheros.

1 respuesta
Scottfer4

#3172 ains newfag relájate

#3173 nada más que disir

1 respuesta
Satoru

#3234 Sí, es muy normal. Antes he visto por una avenida a unos de meristation pegarse con unos de EOL.

Ya puedes ir a regocijarte pensando en el coche rayado, en el fondo te gusta.

1 respuesta
iHateName

#3235 Tu eres tonto o te entrenas...has ido a la escuela alguna vez ? por lo de comprensión lectora y tal...

-

#3212 que haya zopencos que pidan ban para la gente o que les insulten por el mero hecho de tener cuenta en FC le da mucha vidilla al foro, sí, dan ganas de loguear el doble...

1 respuesta
kayak

#3237 Vale si me encanta ver un coche rayado, se me iluminan los ojos cada vez q veo uno :qq: para que te voy a engañar.

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • allmy
  • iAtlas
  • Soltrac
  • legent
  • babri
  • JMRusillo