Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

K

Ya me quede sin manitas :3

Meanwhile in FC, siguen diciendo que ha sido un MVidero, con la unica prueba de que el tio se llamaba "Javier" y que en mv hay un user llamado "Javierguasch" que ha posteado aqui.

Guardian

Pues no habrá Javieres tanto aqui como en FC xDDDDD

Nerviosillo

Un cani denunciando, eso tiene gracia
Pero si en comisaria os tienen que conocer más que en vuestra casa xD

kayak

#3270 y lo peor de todo es que nadie ha dicho que raya coches. Caso sobreseido!

K

Si si, voy avisando a mi padre que le va a partir el alma una horda de canis.

Cito de FC:

"He leído algunos comentarios del hilo y me parece demigrante que algunos digan completamente convencidos que rallarían un coche por llevar la pegatina de Roto2."

A ver si ahora que está de moda venir a MV para ver que decimos vamos a tener que meter un cuadernillo rubio y los libros de michu a los chiquillos para que aprendan a leer...

2
-YoNKo-

De mientras, Letto y Electrik deben estar tomándose una copa de coñac juntos y admirando los monstruos que han creado, de aquí al 30 pueden queda mucho tiempo, nunca tan pocos dieron guerra a tantos... que se preparen.

kakarikez

a mi lo que me sorprende es que haya gilipollas que ensucien su coche poniendo una mierda de pegatina con el smiley ese cutre

p.d ola mama! salgo en forocanis

8 1 respuesta
K

Solo debo decir Troll success xD

J

#3222 Pues a mi no me parece nada normal ni se me pasa por la cabeza joder un coche porque tenga un simbolo del fc barcelona, republicano, del che, comunista, cani, etc, etc, etc.

Es mas, me pongo a pensar como me sentiria yo de ver mi coche rayado, con un retro destrozado, una rueda pinchada....y me entra un sudor frio...me da asco la gente que actua de esa forma y dudo que se necesite ser forocani para que te siente como una patada en los huevos.

#3164 Soy importante xDD, salgo en fotos acusadoras!.

#3166 No nos va precisamente la vida en ganar o no ganar ><"....

#3277 Si algun dia corrompo mi coche con mierda de ese tipo, pido a mi padre que me atropelle con mi propio coche, dios que grima, pero se ve cada destrozo...

javierguash

Madre mía los de forococheros JavierGuasch es javierguash analfabetos , me la repampinfla forocoches ,

CONFIRMADO ES JAVIERGUASH QUE ESTA JUGANDO A MW3 ME VOY PARA PARÍS ,

CONFIRMADO ESTA EN PARÍS i a robado un camion de mw3

2 respuestas
K

#3280

ChaRliFuM

#3280 BAN!!!

Tienes MW3 a punta pala y no compartes!

1 respuesta
Vexeta

#3239 Por el mero hecho de pertenecer a comunidades distintas gente que no se conocía de nada invadió países y arrasó poblaciones. Créeme, esto no es para tanto. Es todo recíproco y lo sabes, más allá de lo absurdo que parezca estas cosas no serían igual si no hubiese un rival al que batir.

No me pongo bolchevique cuando conozco a un forocochero, no deseo matarlo ni mutilarlo, pero si puedo ganarles un concursillo en la red y beneficiar a un compañero de foro, a ello me pongo.

Repito, los insultos son la salsa española, parece mentira que nos olvidemos de donde venimos xD Aunque la rivalidad sea poco más que un intercambio de troll cuentas siempre da que hablar.

javierguash

#3282 agregame GPreivaj jajajaja , dios que risa xDDD , estos estan perdiendo 10 minutos de su vida xdd

Saludos taxuelilla ;)

Soltrac

Bueno, no he dado señales de vida.

Os pongo al día:

Esta mañana volvieron a cambiar la protección y encima banearon el referer de mi web. Cuando iba a moverla me he dado cuenta por MV que tenía un fallo de seguridad (las prisas de hacer las cosas y de querer llevarlo todo para adelante) y desde FC me la hackearon.

Si ha habido una intrusión en la web (q aún no lo se) pondré la correspondiente denuncia en la GC, ya que obviamente el servidor loguea las IPs. Se que no llevará a nada, pero bueno, es lo de menos, total, lo q había ahí era todo del bankiator.

Y hablando del bankiator y demás, ha sido culpa mía publicarlo en MV. He querido hacer las cosas deprisa y corriendo y bueno, como ya he dicho, la seguridad tanto del software como de la miniweb brillaba por su ausencia por lo que en el momento que algunos se han puesto a jugar con él lo han sacado todo.

Bueno, que me lío. Como he dicho esta mañana tenía de nuevo una url lista para ser spammeada pero volvió a cambiar el sistema y ahora sí que no se puede hacer nada, ya que sería necesario hacer XSS para poder hacer algo y a nivel de cliente sin un proxy de por medio es imposible.

El bankiator funcionaba y funciona bien, lo q pasa es q votar con proxies ni ha sido ni es rentable. Cuando nos pusimos primeros no fue gracias a ningún proxy, usar un proxy ayuda tanto como cambiar la IP con el teléfono móvil, quiero decir, no era rápido porque somos muy poquitos.

Ahora mismo, tras 1489038 pruebas, lo doy por acabado. Antes se podía hacer el post con la ID a votar, pero ahora genera un número asociado a una IP y a una sesión y no se puede hacer nada q no sea usar métodos tradicionales de cambios de IPs, votar con 3G, usar TORs, proxies y demás.

El tema de proxies lo cierro porque no es suficiente y ahora mismo tengo un nuevo proyecto entre manos.

Lo hemos intentado, llevo mil charlas por msn y esta mañana cuando dábamos con la tecla se jodía todo. Solo queda aguantar con métodos tradicionales, sorry.

18 5 respuestas
TaHiSa

estooooo... a saber que evento han hecho en tuenti, pero me sorprende lo conocido que es el "csi" de ese foro y que en un par de páginas atras hablen de un tal Jesus M. L. y ahora, de repente, se llame Javier M. L. ...

jonhy_walker

#3285 no pasa nah, nos hemos divertido

3 1 respuesta
Whiteness

#3285 Según lo que dices, sabían del bankiator, incluso lo han podido utilizar para ellos mismos, los que presumen de "limpieza", ¿es así? XD

PD. Sin ti este proyecto no habría llegado a 500 votos, tal y como esta es suficiente. No bastante, pero suficiente.

Guardian

#3285 El buen rato lo hemos/estamos pasando pero de rato, el ganar o no no pasa nada, es cierto que estaría guay ganar para ayudar a un miembro de Mv, pero si no se puede no se puede.

De todas formas yo seguiré votando hasta el último día!

centu

Has hecho una actuacion impresionante!

Para el siguiente concurso de votos tenemos que guardarnos esos ases en la manga hasta el ultimo momento para no dar posibilidad de remontar. Pero las ganas de ganar nos pudieron xD

1 respuesta
kakarikez

#3290 esto no ha acabado

1
YiNH0

#3287 si, divertiros porque no os queda otra, ganar no nos vais a ganar

6 respuestas
Whiteness

#3292 Pero a lo mejor rayarte el coche si.

Ea ya tienes tu prueba, goes denuncia.

12 1 respuesta
kakarikez

#3293 ademas si no es el suyo, sera el de cualquier otro random cani. que mas da xd

1
chuckneitor

#3292 ¿Y tu que sabes?¿Que van a ganar ellos con la cutrez esa de tarjeta hecha con el Paint? Yo voy a un banco y me ofrecen esa tarjeta, y por muy buenos intereses que tengan salgo por la puerta volando.

1
Guardian

#3292 Vosotros seguro que tampoco, pq si se ponen a descalificar tarjetas vosotros tb habeis usado cosas asique...

J

#3292 Eres tan poco habil que no te das cuenta de que no vais a ganar nada xDDD.

Skone

Siguiente paso

-denurciarlos para que les banen la tarjeta.

-fin.

-PD: risas aseguradas.

Chacal_0x

Tampoco os desanimeis.

No se porque esa obsesion con quedar primeros. Las tres tarjetas mas votadas pasaran a la fase final de donde saldran las dos premiadas.

Con esto se deduce que de momento MediaVida, aunque no vaya primera, esta consiguiendo mas exito que FC, ya que va a pasar a 2 tarjetas a la gran final,. Y luego como en ella quien decide son los jueces, aun tiene mas posibilidades de salir ganadora al tener a 2 candidatas.

Angelixion

#3292 Realmente el objetivo no era ganar, eso era secundario, era hacer que no saliese la tarjeta de FC, y van a descalificar a las 2 por trampas que han hecho tanto MV como FC, y si no descalifican a ninguna el jurado elegirá 1 de la 3 primeras(que por muchos votos es el jurado al final quien decide de las 3 primeras quien gana), y teniendo en cuenta que la de MV tiene mejor diseño que la de FC pues estaría claro quien ganaría.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • allmy
  • iAtlas
  • Soltrac
  • legent
  • babri
  • JMRusillo