Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

XaPu69

Ey, que esto todavía no ha acabado. No empecemos a chupar las pollas de otros. Todavía se puede.

#3303 Ya, pero ellos no lo saben!

1
wiLly1

A mi realmente lo de ganar me la suda completamente lo que si que me a divertido es ver echar espuma por la boca a los de FC, epic.

3
PUTO_JEFE

Estoy por enviar un correo a los organizadores, diciendo que como salga la de roto2, me doy de baja de los recibos y todo lo que tenga en ese banco

Bueno, que cojones, si yo no tengo nada en ese banco.... :clint:

1 respuesta
chuckneitor

A ver si os animo mirando este video, que aun queda tiempo hasta el dia 30, y lo que nos interesa es que la mayoria de nuestras tarjetas queden entre las 3 primeras!

3
J

#3300 Creo que el jurado a parte de esas tres elige otras tres entre todas las participantes asi que vamos xDD, gana la que a ellos quieran tenga 9.999.999 votos o 0 votos.

Danico

RPV????????????????????

1 respuesta
Guardian

#3306 Piques varios, ya no hay armas y hay que votar legalmente :) Asi ràpido xd

Si te lo resumo pierde la gracia, deberias leertelo :D

1 respuesta
Danico

#3307 y eso de rallar el coche y demas? xDDD

1 respuesta
HukymaN

#3300 El jurado aparte de las 3 primeras elige otras 3 que les gusten, de las que seguramente salga la elección final.

Que no va a haber una tarjeta MVidera ni una de Forochoques está MUY claro, otra cosa es el concurso.

Una pena que nos hayan jodido el sistema, buen día el 14/11 con sus mega pataletas por el own que se estaban llevando.

#3308 http://www.mediavida.com/foro/90/mv-rayadores-de-coches-fceros-407976

1 respuesta
Danico

#3309 Ya coño eso ya lo sabia pero se han enterado ahora o k? xD

centu

¿Se ha mandado algun mensaje serio y documentado a la organizacion del concurso acusandoles de hacer trampas?

2 respuestas
kayak

#3311 Si ellos ya enviaron 40.000 y no nos quitaron las nuestras asi que a la inversa tampoco funciona. Solo queda esperar y reirnos al final. Porque esta votacion es para escojer 3, de las 6 finalistas, las otras 3 las escojen Bankia y MTV. Y despues se quedaran con las 2 que mas les gusten. Y creo que eso FC aun no lo sabe. Eso si, hubo rios de cry la noche que les pasamos por encima XD

1 respuesta
J

#3311 Es mejor enviar flacuchos con ak47 a la central de bankia, creeme.

#3312 Cuando digan las que pasan y no salga ninguna de FC va a ser la repanocha xDD.

T

Alguien sabe de que iba ese evento del que tanto hablan en FC? Porque por las reacciones de la gente debía de ser algo muy ruin.

1 respuesta
K

Oh my lol, me han llamado payaso en forocoches.

Dimelo a la cara que te parto el alma, payaso!

No.

kakarikez

#3314 era un forocochero pidiendo el voto pa su tarjeta aludiendo que el premio era x dinero para ayudar a la hija invalida de algun cani retard de ese foro

1 respuesta
chuckneitor

#3316 Madre mia, no pueden caer mas bajo por que no se puede jajajjajaja Si que nos tienen miedo para tener que llegar a esos extremos... xDDD

Nerviosillo

¿Y cual es el sistema que tienen ellos de votar?
¿Todos en masa usando proxys?

1 respuesta
kayak

#3318 Si, porque al principio han avanzado rapido y ahora van poco a poco.

K

Estas tu flipando si crees que voy a malgastar asi mi tiempo xD

Wargear

Siempre nos quedara la noche que un puñado de MV-WARRIOR les puso un nuevo spoiler a su ibiza fr truñeado, se llamaba, nos están own3ando, FC ya no es lo que era xDDDDDD a la venta solo en tiendas MV jajajajaja

a ver si ala noche hay mas movimiento taluego !

http://www.youtube.com/watch?v=bpNHzB1kJ30&feature=related

iHateName

Os tengo que decir una cosa, estáis equivocados, he estado urgando en FC y FC en sí no tiene nada que ver, ( sí algunos usuarios, kids ofc ). Andaos con cuidado que tienen a un juanker de primera por lo que se ve ( panchi/atrapado, o eso dicen xD )

3 respuestas
kakarikez

#3322 y te refieres a?

chuckneitor

#3322 Otra vez nos toca irnos a la cueva como ayer con el ataque DDos? ¿O mejor nos ponemos los sombreritos de aluminio?

2 respuestas
Angelixion

#3322 1? nosotros tenemos varios XD

#3324 yo ni lo note.

J

#3324 Ambas cosas, toda precaucion es poca.

muanhiaru

Voy a irme a irme al bunker, estoy temblando xDDDD

1 respuesta
iHateName

Ahora voy a tener replesarias e insultos por parte de los niñatos que se encargan de liarla, que son newfags de FC con mucho tiempo libre ( todos 2011... )

PERO HAY QUE SABER DIFERENCIAR DE INTERNET Y LA VIDA REAL ( cosa que estos indivíduos no hacen )

ME LA SUDA lo que vaya a recibir por su parte.

Este medio dia he recibido un MP, que me registre en un foro ( cuatrochan.tk ) en el que ; hay un par de niñatos que no les han dado dos ostias en su momento y posiblemente hayan pisado poco la calle. Tienen a un tal Twin ( pagafantas personal de una newfag forera, Chileno y pseudo-juanker ) y detrás también hay otra manada de pseudo-juankers con mucho tiempo libre.

Mira, yo me muestro imparcial ( por lo que me han baneado de la bazofia de forito ese ), a mi nadie me paga por forear ni mucho menos, pero hay que tener dos putos dedos de frente y esta gente ( que pretende ganar el concurso a toda costa, véase el grupo fake del tuenti y el foro este de newfags... ) son los que realmente la están liando.

En FC queremos ganar a MV, claramente, a MV y a todos, pero, con nuestros votos no usando medios externos y perdiendo la imagen que hay de FC o ganando una diferente.

Estos niños...mayoría de edad = puedes tener pc with inet....

+info = MP ( que sé que me están leyendo y tampoco quiero lios con nadie xD

Añado además ; me habían pedido mi cuenta para cojer un codigo de noseque ostias de MV, no he acedido, con el fin de juankear esta pagina y "humillaros", no he accedido , el que ha causado todo no es ni de FC

todo esto para que luego digáis que los de FC somos unos canis y bla bla bla, no todos somos iguales ;)

1 2 respuestas
J

#3327 100 chapas de Nuka-Cola si me dejas ir tambien a tu bunker!.

Y si me puedo llevar mi peluche de tejon y mi sombrerito de aluminio te paso tambien una Nuka-Cola Quantum.

Sin animo de resultar traidor, juraria que #3328 merece respeto y que va con buena fe, vamos lo que se dice un "rival" con honor.

2 respuestas
muanhiaru

#3329 Y la muñeca hinchable, no sabemos el tiempo que vamos a estar ahí dentro y no es cuestión de acabar con la mano colorada xDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • allmy
  • iAtlas
  • Soltrac
  • legent
  • babri
  • JMRusillo