Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

Marjoram

#4769 Me has robado toda la diversión de esta tarde :no:

2 respuestas
Soltrac

#4771 De todas formas confirmarte q el tenía (y tiene) acceso completo al concurso, te lo aseguro xDDD

1 respuesta
ManOwaR

#4771 le he juankeado con mis dies.

#4775 es mi deber de soldado raso en MV :\

dovitodkb

Pues yo veo la de ForoCoches como la primera :/ http://www.concursobankia.com/galeria/toplist

1 respuesta
Guardian

#4769 Podías haber esperado un poco más, aguafiestas!

PD: Aunque bueno, igual se crea otra cuenta, creo que ya sería la 3 o 4 xD.

1 respuesta
Dforty

#4774 yo tambien.... que esta pasando?

centu

Esto no ha acabado chavales xDDD

1 comentario moderado
H

#4778

Get a life nerd

Whiteness

No me dejáis ni leer las ofensas que me propina el pancho, cabrones :(

1
Solrac19

Yo es que me desorino xD

D

Tiene mil cuentas de mv o que? :S

Marjoram

#4772 Hasta qué punto tenía este hombre acceso a la bdd como a la página de admin en si?

2 respuestas
Guardian

#4783 Creo que tenia acceso a todo, porque tenia la password de admin. Creo que él mismo dijo por aqui que la bdd era un caos absoluto.

Dforty

http://i.imgur.com/0cIm8.jpg
ó
http://i.imgur.com/1C5im.jpg

¿?¿?¿?

krommenacker

Venga que fijo que elijen una tarjeta mediavidera.

W

ha ganado FC

En fin qué cutres...yo que soy de Bankia me tendré que joder. Seguro que los diseñadores no son de ese banco.

Soltrac

#4783 Completito.

1 respuesta
Nerviosillo

WTF?

¿Ha sido el puto indio sin vida, o el webmaster?

1
Schneizel

Que carajo ha pasado?

IbLiS-

Estarán descontando todos los votos que les parecerán ilegales o algo por el estilo.

C

Buenas tardes

Soy forocochero, y a estas alturas no se quien habrá ganado, si Mediavida o Forocoches (porque cambia cada 2 horas), el caso es que quiero felicitaros, al igual que he hecho en mi foro, porque me lo he pasado de puta madre esta semana con el pique. A veces nosotros por delante, al dia siguiente aparecíais con 3 tarjetas nuevas, empujones y trampas por todos lados. En fin, yo me lo he pasado bien, y al fin y al cabo da todo igual porque en bankia no van a coger ninguna de esas tarjetas.

Saludos y espero que algún día se pueda hacer una conjunta, que no todo tiene que ser llevarnos mal.

59 2 respuestas
Guardian

Suponemos que como el twin tiene acceso completo a la web de Bankia (si aún( nos haya borrado 3k de votos porque sí. Aunque también puede ser que nos los pusiera para aparentar que habiamos ganado, no sabremos nada hasta que Bankia diga los ganadores la semana que viene.

1 comentario moderado
Marjoram

A ver, pero puede tener acceso a la web, sin embargo no a la base de datos, que es dónde finalmente se realizan el conteo de votos, si esto se hace minimamente serio.

1 respuesta
Orwel

Como al final gane FC, va a ser el owned mas sonado de esta guerra.

Whiteness

#4794 Yo tengo otro resumen: Tenemos la victoria, y el panchitroll os seca las lagrimas por unas horas hasta que vuelva el webmaster y ponga los votos como deben estar.

:f5:

1
L

#4788

Lo que es un descojone la cara que tiene que tener el que ha echo la web, llevara una semana sin dormir, entre las caídas, los cambios de votos.

Vamos para hacerse el harakiri

1 respuesta
Nerviosillo

#4795 Yo creo que Bankia va a hacer lo que le dé la puta gana, y punto xD

Fijo que ellos mismos subieron la verdadera tarjeta a subir, acordada con la MTV y todo, y se la pela quien vote. Cojeran esa, que estaba elegida, y punto xD

Así se ahorran premios caros y que se pueda liar con una tarjeta que no les guste

Soltrac

#4798 Y q lo digas...aunque ha dormido bien, eso seguro.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • allmy
  • iAtlas
  • Soltrac
  • legent
  • babri
  • JMRusillo