Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

Tressilian

Estos concursos no estan alojados en servidores de bankia.

Sino en alguna empresilla del tres al cuarto subcontratada y gestionada por mankers.

No me puedo creer los putos goles que se han comido durante una semana.

Me recuerda a lo del maraton y los votos de la tronca.

1 respuesta
centu

Esto de los concursos de tarjetitas se nos queda pequeño. A la proxima hay que ir a por unas elecciones generales o algo asi.

Si nos juntamos hacemos partido mas votado al Partido Pirata Español.

-YoNKo-

tenemos aqui el "panchigate" me desorino, yo ya con tantas hostias cruzadas entre ambos bandos y el juanker por ahí rulando ya me pierdo, ahora como sea una troleada del juanker todo el concurso me quito el sombrero xDD

1
Whiteness

#4801 ¿La que conducía carritos y pedía ayuda a legiones de feminazis? Menuda cerda.

n4x0

Yo flipo con la gente que dice "oohhh, nos han ganado" cojones que son los 6 primeros y luego eligen uno de las 6, asi que ser el mas votado no significa ganar :palm:

L

#4800 La verdad es que si, o tiene un agujero tremendo en la web, o el tio esta pasando de ella, porque si no es así, como coño no ha cambiado la contraseña ya, para que no se pueda entrar en la web. Vamos una penita de webmaster

ManOwaR

El juanker lo que busca es la descalificación de MV, metiendo votos inválidos para q se crean q se hace trampas.

1 comentario moderado
Nerviosillo

#4808 cuenta fake
enlace malicioso

BinHo

Acabo de llegar de currar, un resumen?. Desde que me fui al mediodia 5 paginas nuevas xd

Tressilian

#4808 Joder que putada.

Esperemos que sea grave.

-YoNKo-

L

Yo si fuera los de bankia ni me lo pensaba, la tarjeta la de FC. Son 570000 clientes frente a los 120000 de MV. Y solo se sacarían la tarjeta por ser la de FC.

K

#4808 Joder, yo pensaba que los de FC no eran tan retrasados, gracias por abrirme los ojos como representante de una comunidad lamentable

Vasho

#1 Hostias, que Snorky se llama Fernando!

1
Gonchito

Me salta el AVG.

1
chuckneitor

#4808 OMFG!

L

#4808 Pero tio tenias que haber tapado los datos del juanker, que se ven en el fax

silverduende

NAH cuenta fake!

D

Es Sotlrac por si alguien no se ha fijado xDDD

pd: estos fakes de palo

1 respuesta
Bloody

#4808 Hecho con auténtico material forocochero.

Nerviosillo

Que contiene el link?

Link a troyano?

#4823

"Estoy troleando a mediavida poniendo enlaces maliciosos falsos!!!" Soy importante!!"

2 comentarios moderados
Tressilian

Que hijoputa el tio no me habia fijado que no tenia CT.

XD

1 respuesta
Guardian

#4825 xDDD, Ami ayer también me salio un clon, guardo su link de recuerdo :qq:

pontaeri663

La gente no tiene otra cosa que insultar/molestar? Si al final es como dice #4792, yo también me lo he pasado pipa con estos piques, pero es que no sé a que vienen los comentarios de FC en Mediavida... :S

2 respuestas
S

La brasa que puede dar un panchi con un puto moden de 33k.

1
Tressilian

De todas formas, la libertad para crear cuentas en MV hay veces que resulta alarmante.

Muchas comunidades piden requisitos o invitaciones.

No se si seria interesante plantear el suprimir el cafe para todos.

XD

4
Nerviosillo

#4827 No les queda gasolina ni dinero para ir a hacer carreras ilegales con sus Seats Ibiza Tuneados to wapens, y tampoco les quedan cartones de vino Don Simón

Se aburren y tienen que venir a que les veamos llorar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • allmy
  • iAtlas
  • Soltrac
  • legent
  • babri
  • JMRusillo