Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

L

#4827 como dice #4792 yo si me apuntaba a una conjunta de FC-MV o MV-FC. Eso molaría mazo

2 respuestas
ElRuso

#4831 Deberias de crear una votacion web para determinar eso:
MV-FC
o
FC-MV

;)

1 respuesta
RuPaN1

jejejejejeje owned inside

L

#4832 Si le podríamos encargar al que ha hecho la web de bankia que nos haga una para decidirlo. jajaja

1
X

#4831 A mi ya me molaria. Podriamos montar un maximun trolling bestial. XD

P

Pues sí. Un troleo conjunto sería la ostia.

Y sí, soy nuevo y vengo de Forocoches. Y decir una cosa: canis a los que les gusta el tunning, bien poquitos hay en Forocoches. Hay de todo: fachas, pijos, canis, perroflautas, frikis, gente 'normal', gafapastas... etc

Así como en Forocoches(algunos idiotas) dirán que aquí sois todos unos frikis pajeros, y yo no lo pienso. Habrá de todo, como en todos lados.

Salduos.

11 3 respuestas
Magomais

#4836 pero la trolleada tiene que ser demasiado buena como para que se junten los dos foros

pedrolo

¿Pero al final quién ha ganado?

1 respuesta
CaraLimon

#4838 Los de putalocura.com

2
1 comentario moderado
centu

Aun falta la eleccion del jurado. Una de sus tarjetas no lleva el simbolo de mtv asi que no creo que la cojan. La pelea esta entre la verde de fc y la naranja y negra nuestra.

iAtlas

#4840 Guardate esa imágen para la próxima vez que nos suban, nos riamos de vosotros por enésima vez y nos vuelvan a bajar.

1 1 respuesta
fraJiscow

Me voy a currar, vuelvo y han ganado ellos.

Algún RPV por favor? xDDDDDD

Magomais

#4842 xddddddddddddd

H

#4836

La gente que vosotros consideráis "Normal" para nosotros no son más que canis. Somos la élite intelectual de españa en internet, tenemos hilos sobre Glenn Gould y sobre gente cagando en cubos.

RubaPowa

Dios pero que asco da la gente con tanto fanatismo por una pagina ... que no os pagan por dios ... tanto por la parte de forocoches como por esta ... menudos post estoy leyendo por aquellos lares...

scrrpz

No entiendo nada :f5:

ZombieSlam

#4836 Me conmueven tus palabras, el poder destructivo de Forocoches y Mediavida juntos tiene que ser increible, eso es innegable.

1
MaSoBa

MV + Forocoches y ganamos las elecciones!

ElRuso

Me acabo de recordar que MV y FC lucharon juntos un breve instante en la primera campanya de Eurovison. Los dos foros votaban al Chiki Chiki ese, pero la aliansa no duro mucho!
GATO Forever!

k4rstico

Dios, que se aclaren de una vez

Nucklear

¿Alguien me explica por que FC está por delante si teníamos +4000votos?

Gonchito

Si ahora tienen que decidir ellos a quién darle el premio, sería muy estúpido no dársela a la tarjeta de MV, porque anda que no hay diferencia entre un cartón escrito con bic, una icono feo con un fondo nada currado y la tarjeta de MV.

Si hay que dárselo al que más se lo ha currado, el premio es nuestro. Ahora ya, si se lo dan a otros es que son simplemente retrasados sin ojos.

ManOwaR

A ver, vaya MV 1º o 6º, van a decidir entre los 6 primeros. Así q da igual como queden, mientras sigan en el top6. Eso de añadir más votos a MV ha sido una jugarreta del troll para intentar descalificar a MV.

1 respuesta
Angelixion

#4854 No, van a elegir entre los 3 primeros, y otros 3 QUE LES DE LA GANA.

1
D

Dicho de otra manera, que será raro que no hayan colado sus tarjetas xD.

1 respuesta
E

pues aunq me parezcais todos unos capullos la de mv esta chula, vaya.

Tanto hacer el idiota y no os dais cuenta que uniendo ambas web se podria hacer mucho mas daño en estas gilifrikeces que acostumbrais ...

1 respuesta
k4rstico

#4857 uniendo ambas tendriamos muchisimo votos pero sin un rival no tiene ninguna gracia

1 respuesta
Maikel92

#4858 Pero internet en España ya no sería lo mismo, lo dominaríamos creando Forovida para al final dominar el mundo aliandonos con 4chan.

1 respuesta
Whiteness

Mediacoches molaría más, pero aún no lo veo yo eh xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • allmy
  • iAtlas
  • Soltrac
  • legent
  • babri
  • JMRusillo