Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

MaSoBa

Jaja, pero que pena que dan. "está claro que quedarán los primeros, pero con trampas xD no son capaces de ganarnos legalmente, pero eso me satisface más xD" Me hace muchísima gracia que una comunidad tan inmensa como es forocoches no sean capaces de ganarnos.

Arriba MV!

Whiteness

#1195 Y yo que le di para ver lo que era :palm:

legent

#1195 no que solo das acceso a gente de confianza que tu conoces ;)

Que mas dará si a ellos también los descalificaran, ahora mismo utilizo proxys para que les pase lo mismo a ellos.

P.D: Aun no entiendo que hacen canis de forocoches aquí .. o.O

Soltrac

Amigo "hache" de forocoches.

Si, le he enviado un mp al creador del post, para que actualice con esa información y un mail para enviar a bankia!


PD: El soltrac acaba de vaciar el php de http://buscainformatico.com/BKO/randomproxy.php

El soltrac no ha hecho nada, te estoy diciendo que no sabes ni desde donde te llueven. Por cierto, dile a tu amigo el que te haya pasado user y pass que es mejor que no averigue quien sea y que si lo hago por los logs de accesos por IP que tenga el software cerrado en ese momento.

3 1 respuesta
Soltrac

Por cierto, os cierro el acceso a todos.

Los que tenían cuenta volved a pedírmela y así voy comprobando 1 por 1 que IP habeis usado.

2 respuestas
eVeL

#1204 a ver si me voy a asustar yo cabron xD

allmy

#1195 Imaginaos a un pulpo grande dentro de una ferretería. Pues esa es la relación de los forococheros con la informática.

-YoNKo-

ay que me lol

12
legent

Habría que ver cuantos de esos 8xxx votos que tiene FC son buenos, tal vez caían mas de la mitad.

2 respuestas
FreshWind

JODER y yo que me entero ahora de éste hilo, go go!

Whiteness

#1209 La mitad se los hemos dado nosotros xD

legent

Si FC esta tan seguro de que va a ganar no se que coño hace llorando por los foros de MV.

MediaVida

1
Lolazo87

Cuando termina esto? He votado ya por si acaso

1 respuesta
oRxt

#1213 30 noviembre

jonhy_walker

#1195 Menudos juankers ahahahha

HukymaN

Para los lentos:

3/42 en Virustotal son falsos positivos con total seguridad, hay que preocuparse a partir de 10 aproximadamente.

#1209 Pues ni la mitad.

PeLoTaSo

#1205 A mí lo que me sorprende de todo esto es que no hayas contado con mi hacha ;(

2 respuestas
Soltrac

#1217 envíame un mp con una pass !!!!!

Baptiste

Molaria poner la cara de Rato riendose de todos los españoles por los 10 millones de euros que nos roba cada año

MaSoBa

Están intentando descalificar nuestras tarjetas porque se ha usado el logo de mediavida. Digo yo que no tendremos problemas con eso si Mediavida está conforme con que se haga uso de ese logo ¿no?.

1 respuesta
HukymaN

.

1 respuesta
legent

#1221 Pero en principio Bankia no tendría por que saber que ese " logo" de mediavida es un logo no?

Ademas no hace publicidad a ninguna empresa ni nada por el estilo.

2 respuestas
allmy

#1222 Además ese supuesto logo no creo ni que este registrado por lo que no sería un logo. Yo solo veo un simple círculo cortado.

1 respuesta
legent

#1223 Si si yo también un simple circulo cortado xD yo también lo veo

FC - 8214
MV2 - 6735 -1479
MV1 - 5438 -2776

La cosa pinta bien, esta noche huele #1

matias_fer

oh dios, votad insensatos!

C

Ya tengo la espada desgastada, saco arco, ¿quién me pasa flechas?

Soltrac

Bueno, nueva petición.

Tengo que probar uan cosa y necesito una cuenta con posts (activa) en algún foro español o guiri. Ojo, la cuenta podría ser baneada así que no me vale uan cuenta principal. También tiene que ser un foro con movimiento, hablo un tamaño mediavida o superior.

Por supuesto forocoches no cuenta, ya tengo de forocoches y para lo q quiero probar no me vale.

Todo por MP.

legent

Oh god están en rage en FC JAJAJAJA yo me parto xD con estos canis xD

xCoNDoR

Con solo leer en su thread como lloran y envian correos a bankia, esto merece la pena !

"o les reportais o no ganamos!" dicen por alli JAJAJAJ

centu

Tambien podemos poner "datos" de algun mediavidero en su post para que sea borrado sin contemplaciones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • allmy
  • iAtlas
  • Soltrac
  • legent
  • babri
  • JMRusillo