Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

Soltrac

#2577 Sip

Soltrac

Voy a seros sinceros. Lo tenemos complicado porque somos muchos menos usuarios y han bloqueado el bug que existía en la web (q no eran proxies, por mucho que insistieran en FC).

Ahora mismo mantener la distancia es muy complicado, así que lo normal es que perdamos los 3 primeros puestos pronto.

Aún así seguimos investigando, la seguridad ahora solo permite votar en la web o con un software externo (q no sirve para nada pq solo hay un voto por IP), cuando antes tenía un bug bastante gordo de XSS.

En fin, si no damos con la tecla fue bonito mientras duró :). Si tengo tiempo para los q me lo habeis pedido crearé un blog para que veais como se hacen estas cosillas.

4 4 respuestas
kakarikez

uhhh hoy nos van a hacer un ataque, no se si apagar el pc y todo

babri

#2582 cuenta conmigo como lector! :P aún así como el cole tenemos 22 pc que cambia ip todos los días voy votando =)

1 1 respuesta
daRkCh4n

#2584 Perdona por decírtelo así... pero eso es una gilipollez. Si tu colegio sólo tiene una ADSL, que será lo más normal, todos salís por esa IP y en bankia ven esa IP, no la 192.168.1.XXX que tendrás en tu equipo.

1 respuesta
Guardian

#2582 Me apunto como lector tb :) me encantan todos estos temas, y respecto a las votaciones yo seguiré votando normalmente hasta el último día, sino ganamos tampoco pasará nada, el buen rato ya lo habremos pasado ^^

babri

#2585 tenemos 3 adsl, entonces seria 3 =) fallo mio no lo había pensado que es la ip externa jeje

legent

#2582 Se sigue haciendo lo que se puede de todos modos las risas que hubieron ayer fueron mas que suficientes para decir que la trolleada fue epica.
Espero el blog, +1

1
Prestige

En clase hemos estado votando desde diferentes ordenadores y no ha contado porque decía que solo 1 voto por IP. Lo que no sabemos si han votado antes que nosotros unos enanos xd o por que tienen la misma IP

SupermaN_CK

Gente pues pasar el link a amigos via msn, face, tuenti, twitter o lo que sea...

kakarikez

#2583 oh the irony, esa cosa que en forocanis no comprenden debido a su bajo nivel intelectual

T

Os veo muy pesimistas, tened en cuenta que tenemos una ventaja muy grande (no respecto a la 2º, pueden adelantarnos, pero sacarnos del top3 lo veo bastante mas complicado). Os recuerdo que votando a la antigua usanza cuesta mucho subir.

1 2 respuestas
puZle

#2592 Una segunda plaza es una derrota. MV no acepta derrotas!

legent

Si pues mientras ellos están subiendo aprox 5 votos por min, nosotros lo hacemos 1 por minuto

kakarikez

#2592 yo los derrotistas los veo en forocanis, aqui no veo derrorismo por algun lado, salvo que tu quieras generar esa corriente

1 respuesta
xCoNDoR

Ya lo sabreis, no ? Menuda se van a marcar xDDDDDDDDDDDDDDD

5 respuestas
muanhiaru

#2596 Osea, que se supone que tendría que estar MV ya caida ¿No? Pues MV va perfect. :D

#2598 No, si preocuparme no me preocupo. :P

1 respuesta
xCoNDoR

#2597 Son simples usuarios más visitando la web, no te preocupes

1 respuesta
kidike

claaaaaaaaaaaaaaaaaaro

PD: no

I

por cierto, el monguer ya se ha suicidado? o sigue vivo? xD

1 respuesta
kakarikez

#2596 el big fish ese esta copiando todos mis mensajes en forocanis xddd

iAtlas

¿Pero donde van? No saben ni mantenerse primeros en un simple concurso de votos y se van a poner a hacer DDoS por el wifi del vecino JAJAJAJAJA

Y luego el monguer soy yo.............. :palm:

#2600 Aquí estoy, partiendome de risa xDDDDDD

5
I

jooooder, que hablan de "shurmanos" como el que no quiere la cosa xDDD, no se referira a subhumanos?

penetration

Votazos incrustados via casa, via wifi vecino y via instituto!

Mr-Carradine

Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Habían vuelto los forococheros.

T

#2595 Si he dicho lo que he dicho era porque e detectado bastante pesimismo en los replys anteriores al mio, para nada quiero "generar esa corriente", sino todo lo contrario.

Meleagant

#2596

xDD

ForoCanis: epic fail con la tarjeta, y en todo su rage hacen otro epic fail con el ataque.

T

Al final resultara que son canis de verdad. LOL

Skone

vaya panda de trabaos xDD no saben ni juankear bien me mofooooooooooooooooooo

jajajajajaja

kayak

#2596 me encanta lo de Paso 3 - Le damos al boton superior ¿izquierda?

No solo por estar mal escrito, sino que ademas demuestra su habilidad informatica.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • allmy
  • iAtlas
  • Soltrac
  • legent
  • babri
  • JMRusillo