Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

Petterrr

Hola, solo vengo aquí para saludar a todos los que nos ven y decirles: Comernos nuestros desproporcionadamente grandes penes.

Fin del comunicado, anda xfi, publicar mi comentario en vuestro foto que me hace ilu.

1
Uriel246

Ni para ciber terrorismo valen los de forocanis.

1
legent

Esto es denunciable y les puede caer un puro muy muy gordo. Son tan que van a utilizar el ciberghost posteando ya sus identidades en forocoches. Menudos imbéciles xD

Dforty

En un dia se han registrado unos 30 nuevos users... es normal?

PD: no, no soy paranoico xD

MaSoBa

En serio, no son muy listos. ¿Ponen algo como un ataque a otra página web públicamente? Se que no está puesto para que lo lea cualquiera pero joder, que eso es delito. Cada vez demuestran que tienen menos luces.

1 respuesta
Astro90

jajajajajaa ke grandes jajajajajaa ke triste madre mia xDDDDDD que risa dan...

1
-YoNKo-

El objetivo prioritario lo cumplimos ayer, ahora solo queda disfrutar de sus rages, crys, intentos de juankear (lol). Que no nos elimine la organización sería la guinda, pero vamos, que después de la owneada a FC ya me da igual ser primero que quinto, ninguna tarjeta va a ser escogida xDD. Aún así, hay que seguir uniendo adeptos a la causa http://tinyurl.com/fcvoto g0es.

1
Wargear

ya estoy por aquí de nuevooooooooooooooooooooooooo!!!!! votar votar votar!!!

MoHEmperador

Yo si ganamos , lo primero que haré con la tarjeta es usarla en un Puticlub

1
cournichon

sabiendo de antemano que su nivel de inteligencia es limitadillo, no se habran parado a pensar que para hacer un DDoS a un servidor medianamente competente (o eso espero almenos, de parte de mv), necesitan movilizar a un número significante de gente que se descargue 2 programas de dudosa legalidad y los tengan funcionando al mismo tiempo?

al final lo único que harán es más visitas para la web y más $$ para letto !

legent

#2615 Y mas ahora que se ha puesto de moda tirar paginas... la justicia esta dura con estos temas

Letto

con las visitas xD

Soan9

OMG Epic thread...
Eso del DDos, no están dando mas pasta a MV así? XD
En fin, llegar a casa y leer estos posts me reconforta como persona

iAtlas

Es que están rabiosos a más no poder JAJAJAJA

legent

#2596 Hacen falta mas fotos para ver el enrage que llevan ahora mismo por el fracaso. xD

allmy

Grandes los forococheros, grandes!!!! Animo que vosotros podéis. Por cierto, esa is la IP de mediavida? O han dejado la que estaba puesta? Eso ya sería epic.

Gazlain

Ostias no sabia lo del ataque DDos. ¿Bajo el automático de mi casa por si me formatean el frigorífico?

2 1 respuesta
legent

#2626 Yo bajaría a la calle a mirar si has cerrado bien el coche.

Wargear

lol alguno puede poner el link del hilo por donde ragean?

SoulNigh

Que miedo da FC :(

BTKOviedo

que grandes los forochocheros intentando tirar mv... pobres ilusos los shurmanos estos jaja

paw

Estoy escribiendo esto encerrado en un armario de mi casa. Por favor si alguien me lee que me traiga comida y agua, que se me ha olvidado. Vivo con miedo al ataque de forocoches. Avisadme cuando todo esto haya pasado y pueda hacer vida normal. Gracias.

1
Marmoth

Votando me hayo.

iAtlas

Es que me parto con este xDDDDDD

legent

Hahahaha putos frikis dice xDDDDDDDDDDD HAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA que majos xD

chuckneitor

MediaVida Rules!

pkjn

Votandooooooo :)

-YoNKo-

Ataques de FC a mi...my body is ready ¡ja!

1
Whiteness

MierdaVida aún porque empieza por M ambas cosas, pero MediaMierda? O.o

1
CatPilo

cuál es la URL del hilo de forocanis para echarme unas risas? xDD

1 respuesta
Marjoram

No sé ni qué pretenden, serán 100 personas como mucho, y me juego el alma a que el 99% estará haciendo un DDoS tipo "ping -l 65500 mediavida.com" xDDDDDDD.

Es cutrísimo, nisiquiera se ven afectada la conexión, qué triste.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • allmy
  • iAtlas
  • Soltrac
  • legent
  • babri
  • JMRusillo