Concurso de beber granizados

GR33N
SpiuK

Lo he visto solamente por que ponia fail en el titulo xD yo no soy capaz ni de aguantar 5 segundos xD

LaChilvy

y la rubia apartandose, hijaputa

1 2 respuestas
pepeinos

#3 si se queda la aplasta...xD

GeO-Granada

cerebro congelado

R

No creo que sea por zamparse el granizado. Apuesto ha que ha sido por la falta de oxigeno entre aspirar y lo gordisima que esta.

2
Strangelove

No hace falta que diga lo que duele cuando te pasas de sorbos con un granizado. Creo que a la gorda le ha dado el equivalente a un corte de digestión, pero en la cabeza.

1
zeN2k6

Me ha recordado a:

1
M

mi madre conoce a una persona que un familiar suyo murió por esto.

después de correr en un dia caluroso, fue a la nevera y glup glup glup todo el granizado pa dentro, se quedo en el sitio.

1 1 respuesta
cocokiller

congelación profunda y lo que viene ya lo sabéis

Ninja-Killer

#9 Dicen que es muy peligroso beber algo muy frió cuando hace mucha calor o después de hacer ejercicio

SnighT

#3 la rubia se aparta porque se pensaba que le iba a potar al lao y pa que no le salpique... yo haria lo mismo xddd

Deoxys

A su edad y aún no han descubierto el secreto para evitar memeces de este estilo… Premio Darwin por favor.

Fastuquet

pa' verse matao la foca

1 respuesta
nerkaid

Vaya francés.

cuico

oye me pasa un problema con los videos incrustados, no puedo darle al play wtf? uso chrome

1 respuesta
Mikuu

la de la izquierda estaba todo el rato como dormida xD yo sabia desde el principio que le pasaba algo a ella xD

xlive

#16

#20 :palm:

1 respuesta
lagarjhs

la rubia parece que esta haciendo de todo menos beber granizado..
xD

cuico

#18 si la imagen me aparece, pero como imagen solo, y no puedo tocarlo xD

edit: #18 ah vale, que era la bromita de turno incrustando tu una imagen de la portada. Jejejeje que bueno

1 respuesta
lagarjhs

http://blogs.elpais.com/la-doctora-shora/2011/07/el-agua-fria-tras-ejercicio-fisico-intenso.html

1 comentario moderado
1 mes después
B

hay un truco para ganar en estos concursos, si mantienes la lengua pegada al paladar no se te congela el cerebro y ganas easy.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#23 ¿Y cómo tragas?

1 respuesta
B

#24 pues resorbes de un lado, o puede hacerlo normal y pegarse a intervalos la lengua si no le sale eso. Haz la prueba el próximo helado o bebida muy fría que bebas ya verás que funciona.

1 respuesta
Tukaram-Man

La rubia le esta haciendo una mamada al granizado en vez de beberselo.

D-DaRkSt0rM

#25 Con tanta historia mis cojones ganas el concurso xD

1 respuesta
B

#27 xD?? pero si es sencillo en vez de ponerte la pajita sobre la lengua la pones a un lado de esta

1
F

yo aprendi q el frio a ciertas temperaturas corporales es mortal,en la playa recoji un mirlo con insolacion,le di agua fria(de la nevera,estaba mu fria la verdad ) y fue el pajarito beber y morir en 0,
pues x lo q veo en el video la tia estaba d playeo tendria mucha calor y eso le metes al cerebro shot cold de hielo con colorante azul y va lista de papeles

resondual

Gorda? Fail? No sé de qué coño estáis hablando.

Voy al servicio.

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • D-DaRkSt0rM
  • Tukaram-Man
  • last1devil
  • lagarjhs
  • cuico
  • nerkaid