Concurso de Imagenes

Sn4ke

Hola buenas...no se si sera mucho pedir...pero podriais votar para esto?

http://www.artmir.com/concurs04/veuredetallsu.cfm?imagen=ACF7B23.jpg

El ganador bueno...se lleva los 350€ y un viaje a londres y de todos los que se metan en esa web y acepten se entrara en un sorteo de 250€ ,os lo notificaran x mail y tal...pero plz votar :)

pd:no se si esto esta prohibido o no...thx

B

Lo has hecho tu? Y eso es arte? si eso son 2 manchurren encima del lienzo...

B

Me gusta mucho :) Pero seguro que eres capaz de hacer mucho más! No te conformes!

Me gustaría ver más cosillas tuyas (sin dobles sentidos O_o).

KueS

Que se supone que es?
Yo solo distingo una gaviota del PP volando sobre un cielo rojo :\

Sk4f

Lo pone bien claro en el titulo, es un Eve

Sn4ke

yo nu lo echo!! es del hermano de mi madre :) (mi tiu :P)
y na...aki la familia ayudando jeje ,pues creo q representaba un tio o algo yo q se...esq yo de arte ni idea,me dijo que estaba en internet lo de las votaciones y bueno me puse a ayudarle...jeje :) es de pamplona..y le veo muy poco ,en cuanto le vea le digo q me lo scriba en un papel lo q es jejej

pero x lo q parece , parece una gaviota saliendo de un circulo de fuego o algo parecido...no?

O

voy a mandar un mensaje al admin del concurso para ke anulen tus votos, encima de penoso con trampas.

Jok3r

no es facil apreciar el arte....y mucho menos tener un buen criterio, se nace con ello :)

aLeoLo

sere un degenerado, etc
pero yo ahi no valor artistico

Sn4ke

#8 en fin..el tipico imbecil d turno,q raro q de los 60.000 tardara tanto en salir 1

#9 yo tmb eh...no tengo npi de arte, pero weno

pd:pido disculpas si os he molestado o algo...(menos a #8) no keria entrar de chulo ni de tramposo..

n40k1

Mola, parecen una tripas.

Sorry, soy asi de sanguinolento para todo.

Milla

yo voto todo los dias pero si me das un 35 % de loq ganes .

hay trato?

ChaNi

Yo eso mas bien lo veo un trozo de carne de cerdo sin pellejo

HazarD

#8 Ostia! El Mono del Metal Slug!!!

Ya tienes mi voto colega :)

B

Los que suelen ir de entendidillos sobre arte, no saben ni dibujar un plátano, y en la vida han estado en una exposición, así que no te ralles Sn4ke.

#16 precisamente estuve viendo una exposición hace unas horas xD

HazarD

#15 Totalmente de acuerdo. A ver quien ha ido a uno sólo de los museos de su ciudad por su cuenta y riesgo....

O

Ya he votado pero tio... me produce angustia ver ese cuadro... en serio

Milla

pues la verdad q ir a un museo y ver unos cuadros con 4 manchas y te diga q ese cuadro representa el amor q puede tener una madre a sus hijos como q paso .....

guiye

Seguro que el hermano de tu madre pensó en ti en el momento de realizar el cuadro...

B

#18 no tiene pq ser de eso.

HazarD

Bueno, esto es como todo, para gustos los colores.... :D

Sn4ke

mirar chicos.....se q es un poco ...asi asa la de mi tio pero esta? q va 1º y el mio va 2º en la clasificacion...

http://www.artmir.com/concurs04/veuredetallsu.cfm?imagen=ultima.jpg

El_Polemicas

yo me meo cuando los 4 gatos snobs le intentan dar un sentido metaforico a un churreton

B

#23 y porqué debe tener sentido?

#22 esque esa "llega a más gente", ya me entiendes...

cabron

No entiendo de arte. El cuadro me parece feo de cojones. Cuando lo miro me vienen la cabeza cosas como: sangre, vísceras, destripamientos, y temas afines.

litusrem

Precioso!

Me refiero a este:

http://www.artmir.com/concurs04/veuredetallsu.cfm?imagen=iris.jpg

PD: nunca entendí este tipo de arte :| Simboliza la caida del pintor encima del cuadro al tropezarse o que :S?

C

#13 y #25 , yo veo lo mismo... :( No sabemos apreciar el arte.. xDDD

http://www.artmir.com/concurs04/veuredetallsu.cfm?imagen=iris.jpg MUY BONITO... Lástima que no lo voten.. como ese seguro que no hace "campaña" xDD

Saludos !

AgS

el ke dice #26 es muy bonitop

B

Pues a mi me gusta, ya mismo te voto.

Editado: LOL: Votación

Lo sentimos, sólo puede votar una vez al dia!
Ya ha votado antes.

Es posible que se encuentre que le dice que ya ha votado y no lo ha echo.
Esto se debe a que solo se puede votar una vez al dia por cada dirección IP, así impedimos repeticiones de voto a drede.
Si se conecta a Internet desde un servidor con un numero importante de usuarios, es posible que alguien haya estado antes aquí y haya votado desde la misma IP que ahora esta utilizando.
A pesar de esta incomodidad, esta medida se ha tomado pensando que es menos intrusiva que usar una cookie (que deja rastro personal).

Usuarios habituales