Concurso Dropbox: añade 1GB gratis de por vida

ThOrKeMaD

¿Alguien responde a #22?

¿Forever alone? :(

skv

#31 Eso es que te saltaste algún paso anterior.

#17 En mi caso lo puse en mi facebook/twitter, y te sorprenderá cuanta gente se lo hace sin saber que es xD. Es la única vez que spameo así pero funcionó a las mil maravillas.

Crear cuentas falsas también funciona, pero es un coñazo porque tienes que linkear el Dropbox con la nueva cuenta etc etc.

#25 Joer, mi universidad no tiene cuenta edu...

ThOrKeMaD

#32 Gracias cari, ya tengo el espacio extra.

FAP YEAH :D

dagavi

Lo que se podría intentar es hacer una cadena de registros de cuentas para intentar subir más el espacio, en plan: uno se crea una cuenta (fake o no) con mi referal y yo le devuelvo el favor con el suyo.

Por si alguien se anima aquí pongo mi referal: [Edit: Eliminado, ya tengo el máximo]

PD: Al menos dos me irían bien, actualmente mi carpeta "Universidad" ocupa 7'2 GB y tengo 6'5, no puedo meterla entera :( xD

1 respuesta
AbdelioR

Ale, concurso acabado, 1 gb más para la saca :P

DeeJay

Registrado y con 3gb tras hacer el juego, ahora se ira ampliando con algunos amigos que se creen cuentas.

Veremos como funciona el servicio.

Sphere

La cuestión es: ¿Como consigo un email .edu?

sacnoth

No hace falta tener el .edu, yo tengo el bonus poniendo el correo de la uni que es .es y sin problema.

Nerviosillo

Gracias por la noticia!
1GB más =P

nO-m0re

no conocía lo de www.dropbox.com/free

Gracias por otras 650MB gratis!

1
dagavi

También está bien comentar que Movistar ofrece gratis (a sus clientes de ADSL, menos ADSL mini y otro de este tipo) Terabox, con 100 GB de espacio.

www.movistar.es/terabox

No lo he probado, pero por espacio está muy bien, ahora bien, falta ver la parte de "los detalles". Si Dropbox va tan bien no es por ser el que más espacio da (Windows Live Skydrive da 25 GB y Box.net ha subido a 5 GB, con Dropbox solo se pueden llegar a los 10 (2 + 8) / 18 (2 + 16) GB gratis), si no por los detalles que tiene que en otros servicios son premium como:

· Descargar todo un directorio: Si bien puedes usar el propio cliente de Dropbox, usándolo solo como sistema web (para ponerlo a la altura de los otros) también permite descargar todo un directorio. A mi me es imprescindible ya que tengo miles de archivos, no me puedo poner a bajar 1 por 1.

· Sistema de revisiones: Algo que está ahí cuando más lo necesitas. Te cargas un archivo y (durante ¿30 días? ¿3 meses?) lo puedes restaurar, así como volver a todas i cada una de las versiones que hay de un archivo (si haces 800 ctrl+s 800 versiones que se hacen, también dentro del rango de X días/meses)

· Compartir + cliente = trabajo en grupo. Para hacer trabajos en grupo, por ejemplo para la Uni, a mi me ha venido de puta madre. Le cambiamos el nombre al archivo a " (lock) nombre", " (edit) nombre" o cosas así y vamos trabajando, todos lo tienen actualizado al momento. Junto con el sistema de revisiones es el método perfecto (a falta de poder editar un archivo de forma concurrente, pero esto sería cosa de la aplicación, obviamente no se le puede pedir a dropbox que permita eso para todo tipo de aplicación xD pero tal vez un plugin para openoffice / office no estaría mal)

(Joder, parece que me han pagado para hacerles publicidad :/)

Lo que supongo que ocurrirá con Terabox es que dependes de tener la conexión con Movistar, si decides cambiarte supongo que te lo darán de baja mientras que servicios de terceros siempre están ahí.

qu4ker

Con la cuenta de mi uni vale igual. Y eso que no .edu.

Probad que no perdéis nada xD

M

El puto mejor invento del siglo, exagero... pero joder como soluciona la vida el dropbox.

1
Derik

La forma mas rapida de resolverlo

http://mathiasbynens.be/notes/dropquest-2011

PD: mi correo de la uni no me lo acepta, es un .cat :(

1
NocAB

Tengo dropbox desde hace unos años y me parece la leche!

Voy a ponerme con el concurso este a ver q tal...

DeeJay

pero entonces cualquier correo que pongas lo aceptara como "universidad" mientras sea .es? o como va?

Sphere

Responded a #46 , que me interesa mucho.

nO-m0re

no a ver, automaticamente funciona con los .edu, sin embargo podéis dirigiros a www.dropbox.com/edu y enviar información sobre la universidad a la que pertenece dicho correo.

Yo por ejemplo, pertenezco a la Universidad Rey Juan Carlos, y rellene el formulario para que admitiesen los correos de mi universidad en su sistema .edu.

En menos de dos días me enviaron un correo de confirmación y al instante todos los amigos que invité anteriormente (250MB) sumaron otros 250MB. Es decir lo bueno es que te añaden los 250MB de cada amigo que invistaste anteriormente, no solo los que invites a partir de ahora (aparte de aumentar tu límite a 16GB)

Asi que ya sabeis, si no teneis .edu ir a ese link y enviar los datos de vuestra uni. En mi caso me pidieron el correo y la direccion web de la universidad. No se si ahora habran cambiado algo.

Vefalst

o sea que en total se pueden conseguir hasta 20GB gratis no?
yo lo de los referidos lo estoy haciendo con maquinas virtuales + http://10minutemail.com
En un par de ratos libres que he tenido hoy he hecho unos cuantos xD, ya mañana sigo.

1 respuesta
AbdelioR

Se puede quitar el vinculo con facebook una vez te han dado los 128mb? es que no veo nada en facebook relacionado con dropbox :/

nO-m0re

#49 menudo cabronazo JAJAJAJAJAJAJ pues cuando llegues al tope ya sabes, avisa y reparte unos cuantos MB por aqui.. xdd

1 mes después
CRoS

como envio invitaciones a mis compañeros?

1 año después
S

Actualmente tengo 25Gb en mi Dropbox con una cuenta gratuita, ¿Alguien ha conseguido aumentarla aún todavía más? En teoría he hecho todas las promociones + cuenta de la universidad + todos los referals...

1 respuesta
AkaiRyu

#53 mamon xD pensaba que este hilo era de hoy y he intentado entrar en los links de # 1 xDDDDDDDD Yo llevo 1 mes en esto de Dropbox y sigo con mis 2gb

2 1 respuesta
BLaCkDaRk

#54 http://www.xatakaon.com/almacenamiento-en-la-nube/consigue-espacio-extra-en-dropbox-facilmente

https://www.dropbox.com/free

Wycliffe

#34 you he usado tu link ahora tu y yo tenemos 0'25GB mas, si alguien quiere seguir la cadena, este es mi enlace: http://db.tt/YSq5HXPb

Usuarios habituales

  • nO-m0re
  • AbdelioR
  • DeeJay
  • qu4ker
  • dagavi
  • ThOrKeMaD
  • PeLoTaSo