Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

2 comentarios moderados
M0E

Pero si yo no he hecho tal cosa ;(

Dejad el tema.

1 comentario moderado
mentec4to

votadooooooo!!!!!!!! gogogogogoooooo!!! :D

DrakaN

#394 oh shit XD oki para ti el premio ^^

NerfMe

Me pilla cerquita (el concesionario de VW, claro).

NiGGaZ

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=679011

os invito a que lo leais, las dudas que y respuestas que da el señor moderador de HTC en su dia.

Estaba claro que nos leia ( y nos lee ), y envia cada mensajito que el dice creer que hacemos trampa, a la web del POLO.

Tiene todos los temas cerrados, el lloriqueo estara apoderandose de su persona.

DrakaN

Vamos a estarnos quietos xD con los datos personales que van a venir a buscarnos ^^

Pachy

por qué se borran esos post? son un whois, que cualquiera puede hacer

edit: vale, es cierto, teneis razón MV-TEAM. Son datos personales...

chusty

MOE ahora pides a la gente que dejen el tema? cuando eres tu el que ha empezado esta mierda y encima desviando el tema, muy mal eh, parece mentira que lleves tanto tiempo aqui.

HeaTz

Ya sabeis las reglas del foro, si esos posts son borrados es por algo... Más que comprensible.

Sn00py

¿¿mods baneados, MV6 juankeada y un flipao moderata en otro foto chupandosela de lo bueno que es??

y digo yo.....no sera hora de resucitar media-flema, como brazo ejecutor de una venganza digna de Inglorious Bastards???

Hay noticias de Letto?

B

Dejad de hacer el tonto, que vais a meter en un marrón a MV al final...

Gnos1s

Se os está yendo de las manos si pensáis hacer ataques personales. Aún no se sabe nada, no hagáis nada de lo que arrepentirse.

DrakaN

Venga no seamos tocahuevos, dios creo los privados para el terrorismo organizado xD

W

voto 1104 mio

ch3ris

M0E me estás fallando.

+2 votos

M0E

Me he calentado. Su mp y que me calle la boca de esa forma me ha dado en el orgullo xD

Lo siento xd.

Sp0oN

Voto 1105 vamos gente :)

Pachy

#409 es comprensible. Ahora a ver si nos ponemos 1º de nuevo, que ya llevamos 1 coche full equip, y con 1100 votos de ventaja.

JA JA JA.

HeaTz

#409

Podías subir foto del mp y tal, me pica la curiosidad.

C

#398

Joder que asco de web, la leche el pavo ya se veía conduciendo el coche..., ¿alguien se creía realmente que iba a sorterlo? xDDDD

#362

¡Ey hola Vakilla!, ¿qué tal por el guetto?

-cobRA-

VAMOS SEÑOREES ESTE POLO ES DE MV!!!

I

Yo digo lo mismo que en #280

S

Me he perdido la jarana ¿Alguien me la cuenta?

Johnata

#415 !!!

Pachy

#362 espera a que se estabilicen un poco las cosas xD

m0i

Esta noche nos hemos reido todos, ja ja je je ji ji, pero ya. Esta claro que no sabemos que ha pasado, hacker? moderador? vw? muchas teorias, pero nada claro. En este momento MV tendria que dar alguna explicacion y dejarse de comportar asi. Esta claro que los users no estamos poniendo de nuestra parte con flameadas estupidas, pero lo que no es normal es que de un "fallo en la web" se haga una caza y captura del usuario. Si MV hubiera abierto un hilo explicando que no saben que cojones pasa y que todo volvera o no como antes, esto no habria pasado. Señores Moderadores esto se os ha ido de las manos.

Propongo mantaner este hilo ajeno a los comentarios sobre lo sucedido esta noche y centrarnos en los votos.

Espero que algun Moderador sea capaz de abrir otro hilo dando alguna explicacion, pues aunque parezca mentira MV somos los usuarios

GaTTu

había votado al popeye, pero aún no había posteado... seguiremos con la causa, todo por MV

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Pachy
  • m0i
  • PruDeN
  • SmirroLL
  • EseLoKo
  • Mr-Carradine