Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

HeaTz

Copy/paste HTC:

HTCManiacos, Volkswagen ha dado de baja también nuestro tercer coche a los pocos minutos de estar creado (Tatoo). Me parece que el juego se les ha ido completamente de las manos y así se lo acabo de hacer ver por mail. Están obteniendo una publicidad muy negativa ante una de las comunidades en español más grandes de la Red (225,000 usuarios) y eso creo que es justo lo contrario a lo que pretenden conseguir. Les he pedido que me aclaren el motivo de la eliminación de los coches, sobre todo del coche TATTO. Entre tanto no crearemos más coches, no tiene sentido crearlos para que los eliminen.

Esperaremos a la respuesta de Volkswagen y esperemos que finalmente se haga justicia. El contacto de VW es atencioncliente@volkswagen.es, por si queréis dejarles vuestra visión de los hechos. Si responden de una manera satisfactoria, volveremos a crear un nuevo coche.

Gracias a todos por votar todos estos días, cuando dieron de baja los coches íbamos los primeros, sois increíbles.

De momento, no tenemos rivales.

S

Que alguien me cuente porque hay tantos posts borrados y todo eso.

genoc

#419 + 1

B

He estado algo ausente...alguien me puede resumir que ha pasado con el moe y el percal del hackeo etc.? Un dia sin seguir el hilo y lo que pasa...

chusty

Si no han dado una explicacion ya, tampoco la van a dar, esto ya ha pasado mas veces.

M0E

#425 ¿El qué se supone que ha pasado más veces?

Si no se da una explicación es xq no hay ninguna que dar de momento. Yo, al menos, no puedo explicar nada xd y no xq se oculte, sino xq no sabría q decir siquiera.

Sn00py

#426....tengo una pregunta para usted....¿es usted moderata?...puede q sea una pregunta de primero de media-vida, pero ultimamnete te veo comportarte como tal y ademas conservar el nombre de MV warrior....y es una pregunta que me ha surgido

M0E

#427 De momento sí...

ferayear

#428 lo es pero no ejerce como tal, yo siempre lo he visto como un semejante

m0i

#426 haber abierto un hilo diciendo que no sabe que ha ocurrido y que lo estan mirando hubiera ayudado a que no se hiciera el canelo abriendo threads sin sentido. Pero bueno es mi forma de verlo y cada uno tiene la suya, pero alguna razon tendra lo que ha pasado. No me parece justo el reparto de bans que se ha hecho, cuando se sabia que era un momento de desconcierto entre la gente que estabamos aqui, unos hemos sabido "comportarnos y esperar" y otros han optado para flamear sin sentido, pero aun asi me ha parecido injusto el tema de bans y demas

#428 de momento & forevah co :p

chusty

Yo ya he visto mas posts cerrados asi por arte de magia, y no te hablo de mv6 ni de off topic.

Pues es normal que la gente este indignada con lo que ha pasado, por lo menos que algun webmaster explique que es lo que ha pasado, que eso de que se haya borrado el tema no es muy creible que digamos, lo que resulta curioso es que en ese momento Billa andaba cerrando mas posts, yo no digo que haya sido el pero es raro, y que Kritikal este banned... :s

Ahora que siga el tema de los votos...

S

Que grande #422 deberiais leerlo todos...

Kartalon

Lo hizo un mago.

m0i

#432 xDDDDDDDD

Pachy

#433 xDDDD

DiAbLo0o

#433 eso me suena un montón, en qué serie/peli/loquesea sale? que luego sigue preguntando y le vuelve a contestar, eso también fue un mago xD

S

#436 Lucy Lawless -Xena- en Los Simpsons.

Kazjako

y recuerda que sabe volar.

m0i

bueno y hablando de todo un poco mirad esto -> http://www.nuevopolo.com/#/gallery/4151

No se si lo habiais visto, pero con todo el lio este ya ni me entero de donde estoy.

B

lo confirmo con screen

Pachy

#1 prudencio, hiciste bien en petar el coche de extras xDDDDDDD

ElRuso

No iba a votar al principio, pero con todo lo que esta pasando se han cruzado mi vena de MV Warrior. A por ellos!!!

P.S. Alguien me explica como va eso? Cuenta+IP una vez en 24 horas? Solo cuenta? Solo IP?

Strangelove

#442 Los votos son totalmente legales, y van de la siguiente manera:

Solo puedes votar una vez al dia por coche, y Facebook te permite realizar un voto adicional desde la cuenta que tengas, de forma que suman dos votos diarios. El sistema habilita tu votación a las 00:00 de cada día.

Lo recomendable es votar primero en Facebook y luego en la web oficial (requiere una cuenta básica que se rellena en 2 minutos). Si lo haces al revés puede que no te deje Facebook por un bug que aún no se ha solucionado.

Boke

#375 tiene razon, sino mirad google, k sale popeye... ironia?

scumah

No seguí el anterior hilo porque llegúe tarde y ya me daba cosa entrar, pero ahora espero votar todos los días nada más que por el coraje que me ha dado leer esto... No pongo screen porque no quiero ni merezco optar al premio :P

LinkinMark

vamos espartanos

sh0t0rz

Echo de menos el otro post, este mola menos :(

Voto 1132, este polo si que te lo llevas

balex

3º voto aer si esta vez me veis y me poneis en la lista :D.

Confirmo con screen:

1 comentario moderado
Inv_Chotera

Votado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Pachy
  • m0i
  • PruDeN
  • SmirroLL
  • EseLoKo
  • Mr-Carradine