Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

PeLoTaSo

#5340 A este ritmo en nochevieja los tenemos encima si no nos han pasado. De todas formas pienso que es necesario que nos pillen para que la gente se ponga las pilas y voten masivamente, todavía hay tiempo de remontar, la putada sería que nos pillaran el día 10 o 11 sin posibilidad de remontar.

SmirroLL

En el momento que pasemos la barrera de los 1000 votos de diferencia yo creo que se nos desaniman y les arrasamos.

Señores, esta noche fiesta :)

ch3ris

pruden tu politica de presion desde que eres moderador no favorece a tu votacion, yo he perdido las ganas de votar y como yo muchos anonimos!!!

alguien tiene k ser sensato en vez de tanto epic epic epicwwow

m0i

zdinch

+3 los mios y uno de mi novia ;D, la e enganchado xD.

gogogogo esta semana +5k ;D;D

W

Sería bueno poner en la primera pagina lo que la gente se lleva por votar, nO??

porque veo que ha desaparecido esa parte respecto al primer hilo.

suggus

yo no consigo convencer a nadie =(...

Ifz44

Ya cargue mis armas MUAHAHAHAHHAHAA!

Kayder

#5347, utiliza un objeto punzante

kGa

... yo sigo intentándolo.

alienigena

#5346 No te das cuenta de que nuestro poder reside en que el premio es secundario. Ellos comenzaron a votar con insistencia cuando se les ofrecieron regalos, tales como el coche en si y una pda, en cambio nosotros seguramente no nos llevemos nada material, pero creo que la satisfaccion de ganar es mas que suficiente para los MVwarriors.

jesed

+2 (1 de mi novia y otro de un colega)

RusTu

Seguimos teniendo topos por lo que veo.

B

buenas warriors estoy en alicante viendo a la familia xD
pero no he dejado de votar!! que no decaiga leñe!!!

MV FTW!

danao

RuStU it's a top!

djalan

Esperando con ganas a esta noche! adaptando frase ganadora:

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores Warriors del mundo... pero si ganamos, seremos eternos" (Guardiola Warrior)xD

Ifz44

wHiTefOx

Aquí la mayoría nos desenvolvemos mejor en el cuerpo a cuerpo, como Chuk, dejad que se acerquen

0nLy

#5358 NORRIS?

S

#5348 De eso sacaran screen y diran que te refieres a algun script para hacer trampas, como si me lo viera.

peterstriker

me adhiero a la causa ¡MI REINO POR UN POLO POPEYE!

P.D.: Los videos de Pachy me han motivado a saco.

sergiovk

A las 00:00 hora zulu quiero ver como peta la pagina del polo. Como nos ganen los macacos estos voy a entrar en una profunda depresion que me durara en torno a 10 segundos.

GaTToO

necesitamos un mensaje para enviar a nuestros amigos en mediavida o a todos los usuarios de mediavida ( esto ultimo solo en un caso extremo) para que la gente se sume a la causa

pachin
pruden

o alguien que lo redacte pero se necesita un mensaje para captar el voto de los mediavideros que no se han en terado aun , son muchos

PORFAVOR

Hobbes

#5363 Parece que más que nada, son las navidades las que han hecho mella en nuestras filas.

S

Este foro era mejor cuando nadie se preocupaba por follar y hacer vida social.

StEaMoNeR

+2

m0i

Es que no se han enterado que va a haber una serie de premios si cada dia se consiguen los objetivos planteados.

Esta noche se regalara un bote de colonia al que haga la screen (se admiten fotos de la pantalla) del voto 25000 . Es dificil, pero somos Mediavida.

El regalo de hoy tiene un valor de 63€ conjunto de Colonia & Champu Neutro (estamos hablando con la distribuidora para que incluya Acondicionador, pero no es seguro todavia)

Aqui el anuncio :

*No es canjeable ni por dinero ni por otro articulo de la promocion "Popeye es el que masmola"
** La colonia es la usada por el famosisimo

kaitoo

Yo sigo votando porque entro para ver cómo va la clasificación, y me cuesta poco, pero es lo que han dicho por ahí arriba... Me da la sensación de que pruden esta explotando esto demasiado con cosas como "la semana fantástica", y que la gente al final lo dejará cómo ya ha pasado con muchos.

vicka

La culpa es de Zapatero, con Rajoy esto no pasaría.

KrITIK4L

Pues yo no había votado aún, pero votaré, más que nada porque me parecen injustos los comentarios como el de kaitoo, El polo popeye es una cuestión de orgullo comunal... y yo voto por mi orgullo como mediavidero, indiferentemente de quien sea el beneficiado =)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Pachy
  • m0i
  • PruDeN
  • SmirroLL
  • EseLoKo
  • Mr-Carradine