Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

Pratiu

#6626 te ha nombrado

http://img31.imageshack.us/img31/4903/jorgegay.png

EseLoKo

/\

Y a mí también. Parece ser que yo soy el elegido para traer las noticias del foro de HTC.

PruDeN

#6625

Vienes a provocar, lo consigues con algunos users y no contento con eso, empiezas a insultar a los que te siguen el juego.

Lo dicho, los que no querais saber nada de este tema, seguro que hay muchos mas como vosotros, pero la diferencia es que pasan del tema, sin embargo, algunos venis aqui a tocar los cojones y a intentar dividir a los que estamos con esto.

Pratiu

#6632 déjale, no es muy listo, ni que fuera difícil crearse una cuenta...

W

#6626 ni importa lo k diga.. o a kien apoye.. yo hablo e los modos, yo precisamente no he sido mister cortesia, pero no soy el unico y aki es cuando me he dado cuenta de algunas cosas mas..

.. pringe solo yo simplemente yo por no apoyar esta idea.. y claro, segun pruden eso no aportar nada al hilo.

#6633 si destaco por algo es por mi meticulosidad y delicadeza.. yo lo k digo es k la gente k me insulto no tiene las mismas limitaciones k yo.. y me he leido las normas 2 veces y no se por k ellos no entraron en el saco tambien, supongo k tu me aclararas eso, verdad ?

o lo dejamos asi k es como tu preferiras.

PruDeN

Wolfox, no solo "no apoyas esta idea", tu TORPEDEAS la idea.

danyes2000

#6635 pero que te pires ya hombre

alienigena

Ayer nos nos quitaron los votos a las 15:30 a ver si hoy se produce algun movimiento a esa hora.

danyes2000

#6638 no creo que en las fiestas al menos esta semana tengamos movimientos.

W

lol 2000 votos abajo? :S

GrimMcSlam

Ya he efectuado mi voto de hoy.

Me parece injusto q hayan quitado votos al Popeye y al de los pachecos no :S. No se puede hacer nada al respecto?.

Soltrac

#6635 Tu verdadero problema es la envidia de q nadie te haga ni puto caso y no te voten a ti.

W

yo solo digo k si me excedi k bien esta echo mi castigo, pero lo k no me gusta es ver como otros k me insultaron.. y otros tanto k antaño me insultaron ( se puede ver reflejado en mis firmas ) no han recibido sancion alguna y yo si.. y por k.. simplemente por responder con la misma puta mala manera k ellos hacen, es lo k kiero decir.

Con lo cual.. segun yo y otros tanto mas estas betando de tal manera a alguien k no es k apoye tu idea.. si no de alguien k racionalmente esta discutiendo de otra cosa k no vienen a ser el coche en si, si no k trata de defenderse y poner en su lugar a kien le insulta.. y veo esto DIA A DIA en media vida, y aora yo.. soy el primero en recibir sanciones ?

seguro k kieres empezar asi pruden con tu "particular" reinado en offtopic ?

#6642 jamas me apunte al concurso. unete a la lista de los k me llaman envidioso.

EseLoKo

No sé por qué, pero Wolfox siempre me recordó a:

B

#6644 Ese comentario me parece una falta de respeto. Dwight es una gran persona, con un intelecto superior y una percepcion de la realidad un poco deformada, wolfox solo comparte con dwight la segunda caracteristica.

Pikachu

compraros un blog para contar vuestra vida. Aqui se viene a votar.

Soltrac

#6643 Por qué intentas currarte los posts escribiendo """""bien""""" si ni sabes escribir sin faltas de ortografía? Jamás lo entenderé.

No, no intentes explicármelo por favor.

|
|
v

Lo más triste de todo esto es que pienses que la gente utiliza el word para comprobar errores de "b" y "v" xDDDDD, además de tus errores de concordancia y demás mierda.

Cultura general, "hamijo".

W

#6647 lo siento no todos tenemos el Word instalado para pasarlo en cada Thread k escribamos, hamijo.

ferayear

Tios! vamos 2º! y nos llevan 2000 votos!

Gu3v4r4

#6649

Sparty

#6648 A mi no me hace falta ningún programa para saber escribir correctamente.

Vete a tirar flechas por ahí.

XaPu69

En serio

dejad a ese anormal ahi y a votar. Que no se desvie el hilo

PruDeN

#6649

Esta mañana en HTC han metido 400 votos en media hora, asi es dificil, ahora bien, en VW ya saben estos movimientos, adjuntando screens y datos que lo verifican, ya nos contaran.

Por cierto Isailovic, mira lo que dice nuestro compi de tu comentario xDDDDD

Es quizas el momento mas triste que nos ha ofrecido desde que esta este concurso en marcha ...

EseLoKo

Yeah, lo mejor será no desviar más el hilo.

Link34

Podriamos aprovechar y meter publicidad en el hilo, con lo que nos ven los de HTC nos podiamos sacar un pico

RusTu

#6653 no pueden ser tan gilipollas en serio xDDDDDDDDDDDD

Gu3v4r4

#6653 siesque eres un aprovechado, ha manipulado a toda la comunidad desde las sombras para llevarte un polo, no eres digno de esta comunidad.

pd: si, jorge kai es subnormal, no merece la pena ni echarle cuenta

melonz

SALGO EN HTC MANIA CON MI GORRO DE SNIPER YEEEEEEEEEEHAAAAAAAAAA!

Mr-Carradine

Encima copia los gorros mediavideros!!

Hay que dar caza a Jorge_gai

eVeL

#6653 no es verdad, dime que no es verdad XDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Pachy
  • m0i
  • PruDeN
  • SmirroLL
  • EseLoKo
  • Mr-Carradine