Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

Mr-Carradine

Como es que aun no se ha planeado un ataque juanquer a HTC???

EseLoKo

/\

Sería poco elegante por nuestra parte.

K0N1G

a mi lo que me hace gracia es ver al jorge ese atrincherao en su thread cerrao, hablando solo, espiando 24/7 mediavida y haciendo screens a cada comentario que ponemos xdd, patetico.

PruDeN

#6661 xq es algo ilegal y como tal, en contra de las normas.

Mr-Carradine

Yo pensaba que era ilegar usar artes oscuras para subir votos. Pero juanquear HTC no tiene porque afectar a sus votos, sus usuarios podrian seguir votando y el concurso no estaria para nada afectado.

Pero si no se ha hecho ya supongo que no se hara hasta finalizar el concurso

C

Han recuperado apenas 40 votos durante el día, esta noche nos los comemos con la cena, se les va a atragantar, van a empezar la navidad en sus chabolas con pésimo pie.

DiAbLo0o

#6653 PERO XDDDDDDDD AJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

melonz

Carradine violar es ilegal entonces, aunque en las normas no salga, no puedes violar a nadie en el foro porque te banearían.

Fin del ejemplo.

Mr-Carradine

Vale, culpa mia. Caundo Pruden dijo en contra de las normas entendi las normas de #1 de que no seran bien recibidos los tramposos. No que juanquear sea penado por la ley.

Es algo asi lo que me queriais decir no?? xD

zErOx

Ay la madre del buey, che!
Yo digo que es una gilipollez hacer ataques contra la web de los panchitos. Sigamos votando a ver si superamos a los tiraflechas estos. Seamos legales, señores (ya lo somos, pero continuemos asi)

winters_101

#6533 Eres de esos que hablan a la espalda y luego a la cara se acojonan vivos. Que no hace falta ni miraros mal para que os hagais po pó encima.

No me hace falta insultarte, faltarte al respeto ni meterme contigo, pero me has hinchado las pelotas barbaro.
Gracias, xq ahora voy a rellenar a tu madre de amor, tan fuerte que sentira que te vuelve a parir.

Ga1a

#6653 Tiene que estar de broma xDDDDDDDDDDDD Cómo se puede ser tan lerdo por Dios xDDDDDDD

PruDeN

Carradine, efectivamente me referia a las normas en general, como bien dice melonz

Polus101

vamos chicos, esto tiene q ser épico, si no nos pusieran tantas trabas no seria pues eso, EPICA!

motivadores ON!

go go go! squad, VOTED AUT!

Pikachu

esa screen de pruden moderando en 2007 huele a photoshop

B

#6675 Yo creo que huele mas a casualidad

EseLoKo

#6675 xDDDD

eVeL

yo creo mas bien que pruden lo tenia todo pensado y nos la esta jugando, porque sino.. a que viene que sea moderador desde el 2007?!

Mr-Carradine
Joey

Mis dos votos de hoy! A ver que pasa con los votos del otro coche :¬¬:

B

De hecho estoy casi seguro que el 90% de la gente que postea son cuentas de pruden que se ha ido creando durante años para controlar MV, y esperar a que VW sacase un concurso regalando un coche y usar todas esas cuentas para ganarlo.

Jorge copia esto a HTC que es una teoria muy valida, al nivel de tus ultimos comentarios mas o menos.

M0E

#6653 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nos mola saberlo xDDDDDDDDDDDDD

S

¡WOLFOX HA VUELTO! ¡WOLFOX HA VUELTO! ¡CORRED NIÑOS, QUE LA ESTUPIDEZ SUPINA PUEDE SER CONTAGIOSA!

Y ahora, hablando en serio ¿Como vamos? O mejor dicho ¿Vamos?

PruDeN

#6682

Ya lo ha modificado, ahora pone "segun un tipo de su foro" y ya no pone eso de "seguro que les mola saberlo"

Que ridiculo joder, y eso que va primero.

eVeL

un minutillo y resultado

Ayer 16:14
-2446
Hoy 16:14
-1783

Kayder

Ahora irá de megacoolsupermegachachiguay como si no hubiera pasado nada y los que no lo vieron antes del edit pensarán: que molón es nuestro líder... en fin

Txentx0

#6653 Joder hay que ser pardillo... entonces segun eso yo tambien soy moderador en cualquier post posteado del 03-04

+1.

Casi hasta me alegro de que nos hayan robado votos, así se pone todo más interesante y nos dará mas gustazo ganar.

M0E

#6684 Me consuela saber que alguien así lo es en todos los aspectos de su vida. Qué lamentable.

borxi

Vamos PRuDeN! no nos van a hundir!!

+2 de hoy y voy a invitar a todos mis amigos por facebook!!

Salu2

Pratiu

jorge_kai ha empezado a borrar posts :clint: :clint: :clint: :clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Pachy
  • m0i
  • PruDeN
  • SmirroLL
  • EseLoKo
  • Mr-Carradine