Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

Kartalon

jorge_kai me da penita...

C

Si ponéis Jorge_Kai en goggle veréis lo atrapado que está ese tiraflechas llorón, espero que se gane la vida así, porque tiene varios foros en plan, "pelotasmanía, movilmanía, lloronesmanía" con varios miles de posts en algunos, decenas de miles (en más de uno). ¿En panchitolandia no duermen?

PruDeN

Bueno chavales, aunq las esperanzas hoy de que VW dijera o hiciese algo mas aparte de lo que hizo ayer eran bajas, ya viendo la hora que es podemos confirmar que la gente que lleva este concurso son unos impresentables, los cuales me mandan un email diciendo que borran votos sin mas detalle y lo finalizan con un "para cualquier duda pongase en contacto con .."

Lo intenté pero no hay respuesta, supongo que el Lunes la habra, me parece un cachondeo la verdad ..

Igualmente lo hecho, hecho ya esta, nosotros a lo nuestro, sigamos votando y el tiempo dirá ...

Gracias a todos y un saludo

Mr-Carradine

No creo que hoy trabajen los de VW (al menos ese sector)

Habrá que esperar al lunes pero para entonces habremos remontado :clint:

maRc

No te desanimes Pruden, moderador desde el 2007. El que ha recibido el correo hoy le habrá dejado el marrón para el que esté el lunes xP

SDKyo

No queria postear Pruden, pero en breve VW va a hacer una cosa que a los de HTC no les va a gustar nada nada nada. Hasta aquí puedo leer.

Mr-Carradine

Tenemos un infiltrado en la junta de accionistas de VW :clint: :clint: :clint:

Por cierto, viendo este

de un perfil de Jorge_kai el mismo dice que es ingeniero informatico y en el hilo de HTC respondia a nuestras acusaciones de juanquear MV diciendo que el no tenia ni idea de como poder hackear MV. Supongo que un II tiene "idea" de como juanquear no? Que alguien me corrija si me equivoco

Este tio es mas falso que un billete de un euro

m0i

Señores, VW nos quiere joder, nos han quitado votos sin darnos explicacion alguna y a los que claramente se les ve el plumero los dejan como si nada, solo espero que VW de la cara y nos comente por que nos quitan los votos y porque nos dejan como tramposos. Quizas habra que plantearse ponernos todos a enviarle a VW las screens que tenemos de nuestros amigos jactandose de tener mas familiares que Gengis Kan

Que paseis una buena noche, al que venga mañana sin haberse follado 15 mujeres que ni postee.

Merricrismaz

Dralions

Una pena que hoy 24 estos tiraflechas no vayan a ver como a las 00:00 les metemos la pasada de su vida, pero eso es lo de menos, aunque repartamos nuestros dos votos a lo largo del día hoy sin duda no podemos dejar de votar.

Jorge_kai, por favor, déjalo ya. Comprendo que no sepas ni hacer un motivator y lo quieras intentar para ser más molón, y comprendo que te las metan a pares como lo que eres. Pero de verdad, olvídate de nosotros y mucho menos ni se te ocurra seguir llamándonos amigos, no nos subestimes, tiraflechas.

Mr-Carradine

#6698, lee #6696

En su perfil:

"Nuestra vida es como un cuadro, y los amigos estan ahí para dar pinceladas de color y hacerlo brillar. Porque cuando lo miramos, vemos la parte oscura, pero también nos fijamos en esos destellos, esas pinceladas de color, que remarcan, que destacan y que han hecho que el cuadro no sea negro. Quizás un día el cuadro sea totalmente de color".

Trabajando en VW.

Espero que no seas fake, hamijo

Pratiu

#6696 pero el 'en breve' es como el de la última vez? :f5: :f5:

PajarracO

joder que putada lo que nos ha hecho VW

voto 24765

Soadcete

Como este tio trabaje de verdad en VW, y lo que ha dicho sea cierto, nos vamos a pegar unos dias de risas que no nos los va a quitar ni dios (Al igual que el polo)

Pasar buena noche todos!

Mamemimomu

El presidente de VW esta registrado aqui!!! :f5:

C

#6696

Por dios, danos un tiempo estimado al menos.

VeL3FoR

sin asco los de vw hay que tumbarlos a todos, cuenta con mi voto y mi hacha y ya puestos mi pene mediavidero :)

Tig

#6697 no, no enseñan nada de eso en la carrera. Hay optativas en las que se puede aprender ciertas cosas pero nada serio. Supongo que como todas las carreras técnicas, ellos te dan la base y si te interesa el tema aprendes por tu cuenta.

#6696 a ver si es verdad, porque si a nosotros nos quitan 4900 votos (que flipo bastante, dudo que tengamos tantos fraudulentos...) a ellos les tienen que quitar 10k.

minipelos

#6700 user desde 03, con actividad y firmas y tal... si fuese fake gastar una broma de ese calibre dolería muchisimo... esperemos que hayan buenas noticias

DiAbLo0o

No sé, de verdad alguien pone en qué trabaja en el perfil de MV? xd

Mr-Carradine

No creo que un tio de cuenta 2003, que raramente postea en OT porque es mas del foro de juegos haga un fake asi

S

#6709 Bastante gente.

meeka

+1 :(

minipelos

Estimado jorge_cry, que sé que nos lees

Debido a que te gustan las comparaciones, estadísticas y mierdas del estilo "votan demasiados y hablan muy pocos, sospechoso querido watson?"

Apertura de tu hilo: 15/12/09 a las 15:52:07

HTCMANIA inicia el hilo
MEDIAVIDA ya llevaba 3249
Cierre de tu hilo, ayer a las 15:49:49
HTCMANIA 1995 comentarios
MEDIAVIDA 5966 comentarios

haciendo cuentas, en el mismo plazo de tiempo?

los uses de HTCMANIA tienen una actividad en la que generan 1995 comentarios
los de MV generamos 2717

MISMO PLAZO, MV GENERA MAS... (2717 es mayor que 1995, por si acaso no lo sabías) por lo que en MV hay más actividad (aunque no lo quieras ver)

y da gracias a que hiciste mailing, que ni por esas has generado tanta expectación...

¿y a ti te parece sospechoso que subamos más rápido? pues revísate el cerebro porque creo que no te termina de funcionar correctamente...

bss tkm cnt :*

-YoNKo-

esto va por todos vosotros, sois grandes, maldita sea.

http://www.youtube.com/watch?v=nbHgHZ9hgjE

BahamutxD

#6693 Ciertamente, haya ellos, pero ya hace tiempo que se estan ganando una fama a chunguillo por mi parte, con un concurso con premio serio y con tantos agujeros, tramas, cosas sin sentido... Ellos veran lo que hacen, son los unicos que tienen algo que perder en todo esto.

W

Bueno tenemos un trabajador de VW que dice que en breve pasaro algo grande a favor de MediaVida y en contra de HTC...

esperemos pues.

SoneT

#6714 Grande.....enorme....sublime :)

milgram

Inserto

minipelos

La administración de jorge_kai me parece lamentable...
Normal que llore como un crío...

Me registré en htcmanía para ver, y me ha baneado solo por tener mi nick ahí... Nunca hablé, nunca me metí con nadie...
Creo que no he afectado negativamente (ni positivamente) en aquel foro y lo único que he dicho es lo que más arriba he escrito aquí... Creo que lo que diga en otros sitios no es de incumbencia del administrador de htcmania.

Debe ser que le molestaba estudiar matemáticas y mi comentario le hizo que le doliera la cabeza... tener que sumar y restar le debe hacer mucho daño al cerebro, si no, no lo entiendo

Jorge Jose B.R.: TE EXIJO CON LA LEY ORGANICA DE PROTECCION DE DATOS Y DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN LA MANO (y unos cuantos abogados en la otra) QUE, EN MI DERECHO DE CANCELACIÓN DE MIS DATOS PERSONALES, ME CERTIFIQUES LA ELIMINACIÓN DE LOS MISMOS, USUARIO, CONTRASEÑA, EMAIL E IP, ASÍ COMO CUALQUIER OTRO DATO DE CARACTER PERSONAL DE TUS SERVIDORES Y/O BASES DE DATOS. En caso contrario me veré obligado a emprender acciones legales contra la persona jurídica o física que consta en el whois como titular administrativo del dominio.

DuPonT

Ahora que esta esto parado alguno sabe en que página del post este o del anterior habia un gif de Jorge_kai. Se basaba en un post de feda que habia que transformar un dibujito en otras cosas como : chuck norris, el alcantara, bender, etc?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Pachy
  • m0i
  • PruDeN
  • SmirroLL
  • EseLoKo
  • Mr-Carradine