Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

Pachy

en panchitolandia hoy están de fiesta.

No sería precioso cubrir sus ciudades de napalm, y de sal sus campos?

Y0K3S3

-tarkens-

A las 00.01 mv responderá bien xd

Y0K3S3

Y0K3S3

nerkaid

+2, esto se esta poniendo difícil...

Y0K3S3

B

#6935 deja de hacer "motivators" que no se te da muy bien....

archienemigo

Votado

¿nada se sabe de VW? Nos van a ganar a lo gitano, que asquerosos, ahora en navidad que la gente esta mas paya que pacá, va haber menos votos, yo me voy el 29 y nose que dia volveré.

J

Como va el minuto y resultado?

Yo voy movilizando msn y facebook VAMOS MV

R

La verdad esk desanima lo que nos ha echo VW, creo que voy a dejar de votar, asi no se puede ganar nada.

Ifz44

Eso no lo diría un MV Warrior, largo de aquí chaval.

Scavenger19

va oh!

Mr-Carradine

#6937, no se ve ni uno de tus motivators.

======================================
Lo de #6941, es claramente un caso de troll o de Judas quizas.

Tiene una cuenta desde 04, y su ultimo comentario a sido en este thread. Sin embargo, el anterior fue en 2007, es decir, hace 3 años. es muy raro que en tres años solo comente en este thread y solo para desanimar asi que...

JUDAS SPOTTED!

peterstriker

no puedo votar al POPEYE, me dice ¡UPS! Estamos solucionando un problemilla. ¿puedes volver dentro de un rato?

Seran capaces de vover a quitarnos puntos? se los kitaran a los panchitos?

xTr3m1S

como le quiten puntos a los panchitos ya pueden ser mas de 6000

AeRoS

Prudne explicastes que votabamos en masa a las 00¿? porque es eso..... pensaran que son cuentas fake y rollos de esos.

Mamemimomu

#6937 Insinuas que votemos en blanco?

-Orb-

#6947
Pero es que no es lo mismo que se vote a las 00.01 porque se supone que pueden ser una montonera de users que votan para el nuevo día.

Por ejemplo:
El otro dia ellos votaron alrededor de las 13:00 en media hora subieron 500 votos, es que eso no se lo cree ni el tato, huele a cuenta fake facebook de largo.

Sparty

Constancia señor@s!

+2

PD: Feliz Navidad.

NiGGaZ

es que esta claro que si a ellos le quitan puntos va a ser BESTIAL, la cantidad que les van a crujir, y ESPERO que sea asin, dado que MEDIAVIDA = LEGAL Y HTC MANIA = ILEGAL y esta mas que demostrado. Espero que la cordura y el sentido comun por parte de VW den sus frutos y ponga a cada uno en su lugar.

-tarkens-

Mandar correos a los de vw explicandolo todo bien a ver si así hacen algo.

eVeL

Si para cuando nos den una respuesta de lo que ha pasado con nuestros votos y si van a hacer algo contra el coche de HTC aun queda una semana de concurso, con mantener esta distancia de unos 2000 votos por debajo, en una semana nos los comemos, asi que tampoco es cuestion de decir que ya esta perdido :S

NecroFox

Me voy 2 días y nos hacen esto... en fin... vuelvo a mis +2...

Me pregunto... porque cojones no lloramos nosotros tanto como lloran ellos de nuestras "irregularidades"?????

Voy a ver si puedo movilizar a más masa...

Polus101

ASCODEMIERDA JODER!

VAMOS VOTAD! VOTAD! VOTAD!

geronimo1

+2 de anoche... cago en la virgen siempre jodiendonos los epics los mierdas de VW

Ojalá les retiren 10k de votos, me iva a hacer 50 cuentas fakes en su mierdaweb y me iva a reir hasta de sus abuelas

Pachy

en fin

Pikachu

ni la mayor resaca del universo puede con un pokemon debidamente entrenado, votado

Mr-Carradine

Bueno, como muchos usuarios de MV fueron baneados de HTC no podran estar al tanto de los movimientos de Jorge_cry asi que yo, gracias aun amigo registrado en HTC desde hace un tiempo (dejo de mirarla hace mucho por ser una mierda ais que no os preocupeis, no participa en el concurso), que tambien me podria haber registrado yo, si, es cierto, pero con ese odio que le tengo a HTC nunca me registraré, os pasaré los pantallazos de como avanza el tema en HTC.

Ahora subire un pantallazo.

Scavenger19

Go!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Pachy
  • m0i
  • PruDeN
  • SmirroLL
  • EseLoKo
  • Mr-Carradine