Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

R

Los tiraflechas, esta chungo cogerlos.

PajarracO

31301 votos!

Lo cierto es que estoy orgulloso de MV. Sé que no vamos de primeros pero... ¡¡¡Es que hemos votado más de 30.000 veces!!! que si lo pensais friamente es una jodida barbaridad xD

B

#7800 tampoco querian al chikilicuatre a eurovision y mira

eVeL

Me acaba de llegar un mensaje de VW tal que asi

El Prat de Llobregat

martes, 29 de diciembre de 2009

Ref.; 0091229163627_N



Hemos detectado una irrupción por parte de terceros a la aplicación del concurso que ha provocado anomalías en el correcto funcionamiento del mismo.



Volkswagen está investigando el alcance de la infiltración y las consecuencias del mismo. Como medida preventiva hemos suspendido temporalmente el concurso, y aunque la situación está ahora mismo controlada, el concurso no volverá a estar online hasta que no se haya solventado completamente la incidencia.



Desde Volkswagen queremos dejar claro que esta situación se ha producido por causas ajenas a nuestra voluntad y que estamos identificando a los responsables de la irrupción para, en su caso, emprender las acciones legales correspondientes.



En segundo lugar queremos transmitir a los participantes que en cuanto el concurso vuelva a estar activo, el ranking de los polos configurados será el mismo que existía en el momento anterior a la infiltración por parte de terceros, sin perjuicio de la revisión semanal que efectuemos para llevar a cabo el control



Sin otro particular que referirle, aprovechamos la oportunidad para enviarle un cordial saludo.



C. C. Atención al Cliente Volkswagen.

B

Seguirán los rankings igual que ahora... así que...

W

evel eso es cierto??

otra infiltracion??

esto es de coña.

AkaiRyu

#7804 ZAS!

Por fin dicen algo!!! Por fin!

Ahora sabrán lo que hace MV!

"Hemos suspendido el concurso temporalmente"?

Mm... pues yo puedo entrar perfectamente.

B

pues votar si lo no habéis echo

W

Pero si el concurso sigue en activo...

iFRiT89

Muy buena idea la de #7728

AkaiRyu

Fecundo la mocion de #7728 xD

Yo ya dije algo parecido hace tiempo.

DiAbLo0o

??? pues yo puedo ver la página y votar aún..
si es verdad menudo cachondeo, por lo menos espero que acabemos donde nos toca.. #1

eVeL

Sisi, me llego el correo a las 16:40, carece de sentido :S

PruDeN

Lo de evel ya se lo he comentado.

Todos los mails que escribais a atencion al cliente de VW recibireis esa respuesta, ellos no tienen ni idea, si quereis que os lean los que llevan esto, escribid a info@nuevopolo.com

W

de verdad que puta vergüenza esta gentuza de VW....se van a tragar su coche y su marca despues de esto desde luego.

Targa

joer no posteo aqui aunque voto pero esto es ya el colmo parece que los de VW y los de HTC son familia o algo que pasa aqui??

B

Esto tiene toda la pinta de que va a acabar mal. Y no sólo para nosotros.

AkaiRyu

Envié un mensaje a OleMoudi con una propuesta ( 'intriga intriga' )... a ver si todo va bien y a lo mejor nuestros votos aumentarán.

:D

ArThoiD

#7818 No sé por qué pero esto me recuerda a un post acabado en 8 de hace algunos años...

B

Años? Joder que rápido pasa el tiempo para ti eh? xD Era #928

ISAILOVIC

¿De que iba el tema de #928? que ya no me acuerdo

EDIT: si, de mandar a un orco a nosequeprograma de T5 o la sexta xD

Scavenger19

menudos cabrones.

Pontifex

#7821 creo que se llamaba auxiliadora xD

AkaiRyu

#7819 What?

No, nada raro, solo le he preguntado si podria poner el hilo para que saliera en todo el foro, como lo de los "spoilers. sois unos cansinos" xD

Creo que si sale en todos los subforos con el titulo del hilo, votarian los 1100-1000 users que hay conectados a diario, porque no todos se enteran de lo que pasa.

ArThoiD

#7820 y #7821 Ya sé que número era y de qué iba el thread, lo puse así para darle algo de gracia :palm:

B

los panchitos estos siempre juankeando... xD.

No sé desde donde estarán votando estos, pero es un concurso a nivel nacional para Península y Baleares (Punto 5 de las Bases Legales)..., como sean de fuera la llevan clara xD

Hollen

#928 este numero siempre hace bien su trabajo xD
+2

Payomeke

Si los de VW no hacen nada contra los tramposos fecundo(pero sin mariconadas) a #7728

Zerokkk

Tarde, pero al final está gustando mi idea de #7728. Esque si no que hacemos? Hay que ir subiendo nuestra fuerza hasta ganar, no podemos ser humillados por estos tiraflechas así como así, no creeis? Pero de todas formas hay que escuchar a PrudeN, que para algo él es nuestro guía.

PD: En #7728 me refiero siempre a casos en los que sea ESTRICTAMENTE NECESARIO, es decir si no podemos recurrir a otra cosa más legal.

MoHEmperador

+2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Pachy
  • m0i
  • PruDeN
  • SmirroLL
  • EseLoKo
  • Mr-Carradine