Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

Letto

#9597 No te confundas, denunciarán a usuarios y a mi me tocará pringar con papeleo, pero la denuncia/pena se la llevará el usuario.

Sencillamente no creo que valga la pena que os compliquéis la vida por algo así.

zErOx

PERO QUE COJONES 10K VOTOS ????!!!!! jaaaaajjajajajajajaja
Venga VW cuando querais eh ....

Mr-Carradine

Los que hablan de joder ilegalmente el concurso deberiais leer #9587

BahamutxD

#9593 La orden del dia, del encargado de los votos, de hoy era,
08:00 Comentar con compañeros la tarde de ayer
10:00 Tocarse los webos
11:00 Almorzar
11:30 Comer risquetos mientras te lees el Marca
13:30 Echar la siesta
14:59 Borrar 10k votos al Popeye
15:00 Fin de jornada laboral.

RageNigger

#9601 Esto es personal

DiAbLo0o

preparado para lo que sea, y joder, no hay más que ver todos los comentarios que se han posteado en este hilo desde que ha pasado esto, joder, que todos nuestros votos son legales me cago en dios que somos muchísimos votando, me juego el cuello a que no teníamos más de mil falsos...

LaTHaNDeR

voto por DDoS... a eso d las 12 xD.

Edit: o seguir asi.... total aun tengo fe para q los d vw entren en razon y borren a hero... loq no podemos hacer es trampas pq si borran los 2 primeros el tercero tb es d htc....

H

miré los votos hace una hora y la diferencia con HTC era de 1300.

A ellos YA les han quitado votos, estaban en 49.000 creo recordar y ahora estan en 46.000

EseLoKo

Mierda. Y yo ahora me voy a jugar un partidillo.

Guardadme el sitio.

winters_101

Yo siempre he votado de manera legal.

E

#9608 Me parece que te equivocas

Mr-Carradine

No, a ellos no les han quitado votos...todavia

Blacksep

dios vaya amañada del 15 :¬¬: esque no es ni medio normal

exon1

LOCOOOOHHHS
No la liéis xD Seguid con las quejas pero no la liéis xD

-Orb-

Estoy de acuerdo con letto en #9587

Esto es para que el frutero se curre una denuncia como dios manda, hemos estado votando cada dia como gilipollas para quitarnos votos por la cara cuando todos han sido legales.

¿Nuestros +2 de todo el hilo que son de coña ?

El mismo hecho que nos quiten 15.000 votos es una completa injusticia porque hemos sido por una vez en la vida completamente legales en este tipo de eventos, pero lo más destacable y preocupante es que a ellos no le han quitado NI UN MISERO VOTO NUNCA.

Es que esto es de risa.

#9608
Te equivocas y ellos estaban en 47k y poco y de ahi no se han movido aun que tengo screen, no les han restado nada.

Pikachu

pruden metelos en chirona a todos estos malnacidos.

BinHo

si a nosotros nos quitan 10ks a ellos le tienen que quitar los 47k

Rocketman

ostia no me habia dado cuenta de esos 10k de votos que nos han quitado menudos

spoiler

estos de vw, no hacemos trampas y nos restan votos

BahamutxD

#9617 Los de HTC eran tan ilegales tan ilegales tan ilegales, que en su revision de votos se quedaron con votos negativos.

xD..

iZiDuR

Letto tiene un VW Golf/Polo/Passat !!!

VW Les regalara un vw polo al gm de mv y htcmania.

Alboraya

pues no se si servirá de mucho, pero yo sigo votando. +2

Rocketman

MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LADRONES!!!!! VW A LA HOGUERA!!!!!!!!!! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

RaymaN

Si alguien se curra un buen thread explicativo se podría incluso menear y que algunos se hiciesen eco, así le cae más mierda a VW xD

Krakken

Esto es un puto tongo.

Jamás en la vida un coche VW, que se metan por el culo esa mierda marca que se las da de grandes y no hacen más que coches populares como cualquier otro.

Cacahuete

ningun juzgado va a tomar en serio esa denuncia...

Txentx0

#9623 +1, la mala publicidad eso es lo que realmente les joderá. Aunque peor publicidad que esta...

keiruga

No descansaremos hasta ver esto:

#9628 Nos han quitado 10k votos by the face.

0nLy

resumen de los ultimos 250 posts? gracias ;)

BahamutxD

#9628

Nos han quitado 10000 votos.

Muerte.
Destruccion
Ira.
Insultos random.
Denuncias.
Post actual

Soy_ZdRaVo

#9628 Ya han hexo su recuento y nos han borrado 10.000 votos x ser ilegales, simple y llanamente.

#9625 pues yo estudio derecho y veo claramente un incumplimiento del contrato que "firmas" al crearte un coche y aceptas las condiciones y un posible delito de estafa...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Pachy
  • m0i
  • PruDeN
  • SmirroLL
  • EseLoKo
  • Mr-Carradine