Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

Txentx0

#9628

VW anuncia que harán recuento de votos después de todas las quejas.
VW quita 10.000 votos al Popeye (y quedamos como cuando gabilitaron los coches la ultima vez)
El Hero sale indemne... por ahora

-Orb-

#9628
-10.000 votos al Popeye y a ellos ninguno.

Conclusion: 1000 y pico de usuarios cabreados ahora mismo.

0nLy

JOJOJOJJOOJ vamos llendo a por los papeles de la denuncia?

pd: algun joven abogado mediavidero que quiera saltar a la fama?

Ne0_Z

Letto tiene razón. Esto ya supera lo que nosotros podemos hacer, en medidas legales. En ilegales MV destroza claramente xD. pero eso nos perjudica a todos.

Nuestros votos han sido legales y es PruDeN quien tiene que ponerse en contacto con WV, y hablar de tamas legales mas "serios" y porqué no, llegar a las demandas por estafa, publicidad engañosa ect etc ....

joseph-

hijos de p...

Rocketman

MALDITOS!!!!!! NO HAY DERECHO A QUE NOS HAGAN ESTO; me gustaria cruzarme al que recuenta los votos yo si que seria justo con el pero realmente justo

porque esto huele mal, pero que muy muy mal

Zaraki

Esperemos a ver que pasa con hero... sino toca guerra!!

Draviant

#9634 ¿Tener que recurrir a picapleitos para derrotar a los tiraflechas?

Ya empiezan las señales....el fin del mundo está cerca

Mamemimomu

#9623 Apoyo la idea, pero primero hay que esperar por si acaso les hacen limpia a ellos, aunque lo veo dificil.

nFk13

¿Pero qué coño?!??? He ido a votar y veo que nos han quitado un huevo de votos y a ellos ninguno :S! Esto es increíble. En fin, seguramente el que revise los votos sea un mono.

PruDeN

Bueno, queria no decir nada hasta pasado un tiempo pruden-cial pero quiero dejar unas cosas claras.

1º. Esta vez, VW ni siquiera me ha mandado un email explicatorio como han hecho otras veces para comunicarme la resta de votos y el porqué.

2º. En el caso de que los votos del Hero se mantengan tal cual estan ahora, estaría clara la postura de los organizadores, entregar el coche mas barato posible.

3º. Ante la sed de venganza y de reventar esto (en los que me incluyo), aunq sea dificil hay que tener cabeza y sobre todo leer lo que dice Letto en #9587. Solo faltaria ya que nos busquemos problemas con esto.

Poco mas queda que esperar y ver si esto es definitivo o que cojones andan haciendo.

0nLy

jajajaja si VW no hace nada, nuestra meta no está en superarles, sino en llegar al 1.000.000 de votos. AJAJAJAJJAJAJA

Strangelove

Ahora mismo los HTCeros lo están celebrando en el muro de FB; Ni ellos mismos se lo creen. Vamos a esperar un poco más a ver que ocurre porque no me creo que solo nos los quiten a nosotros.

Mantened la calma porque esto se va a aclarar de una manera u otra.

Soadcete

Se que es rebuscado, pero...Y si es un juanker tiraflechas el que esta quitando todos estos votos? porque no es normal que de 800 votos de ventaja, pasen a tener 2000 y VW no se pispe de ello...

A

Vaya poca verguenza que tienen, es que ya ni son disimulados.

Yo estoy preparada para lo que sea!

EDTI: No van a restarles votos a ellos, es q no van a hacerlo. En la ultima "inspeccion", empezaron quitandonos votos a nosotros q eramos primeros. Ahora al primero no le han quitado nada y a nosotros q vamos segundos, si. Son unos descarados y dan un asco tremendo.

PajarracO

Nos han quitado casi 10.000 puntos...

Bravo VW...

Txentx0

Pues poco más queda por decir Pruden, espero que hayas recogido numerosas pruebas durante estos días y que si finalmente acabas denunciando (piensalo bien, es contra una multinacional) que tengas toda la suerte del mundo.

Ha sido un placer votar dia a día y ojalá te hubieras llevado tu el coche. Haced lo que queráis, pero es inutil usar trampas ahora cuando ni siendo legales nos tratan justamente. A mi se me quitaron las ganas de la venganza...

Ne0_Z

#9638 Si realmente queremos conseguir algo será mediante picapleitos. Por mucho que votemos seguirán ganando ellos. Si hacemos trampas habra muchos problemas sobre todo porque no se av a permitir, almenos en este foro.

asique .. toca lo que toca, nosotros hemos sembrado el camino, ahora es PruDeN quien tiene que hacer el resto del trabajo.

Rocketman

en problemas se estan metiendo ellos haciendo un uso ilegal de un concurso con unas bases ante notario, se estan borrando votos de una manera totalmente injustificada y desproporcionada, si el coche no tiene votos legales que lo booren y ya, pero los votos son mas legales que los que suman los dos coches de htc, se van a cagar por publicidad engañosa y por amañar el concurso, sin pruebas no hay delito no tienen pruebas porque no hay delito, ahi queda eso. :mad:

namidettje

Id preparando meneos pues.

reci0

10.000 justos?, o se han pasado con los 0 o simplemente les gustan los numeros redondos.
Si los "amigos" del 3 mundo les meten caña a WV y consiguen esto que nos resten tantos puntos, lo logico seria enseñarle las foticos y los datos que teneis sobre sus irregularidades.

Ami lo que me parece es lo que dice Pruden de lo que quieren es el coche mas barato.

Payomeke

pues nada como es una multinacional pueden hacer lo q les salga del pijo no?

voy a montar una multinacional y matare a algunos q me caen mal, nadie se atrevera a denunciarme porq soy una multinacional...

ch3ris

y lo que te vas a ahorrar en gasolina? mira el lado positivo

PruDeN

De momento el resumen:

Tenemos una penalizacion tal que VW considera que todos los votos realizados desde la ultima penalizacion NO VALE NINGUNO.

Que VW no a aclarado nada, ni via mail conmigo ni via facebook.

Que todos los votos del 1º clasificado son legales.

Creo que en las proximas horas habran novedades.

B

A mi lo que me parece una verguenza es que una empresa como VW permita un concurso como este. Si pretendian darse publicidad lo estan consiguiendo, eso si la publicidad que se dan es de empresa ineficaz y bastante incompetente.

MV cabreada, el resto de votantes tambien, porque ven dos coches con muchisimos votos que son totalmente inalcanzables y encima solo le quitan votos a uno, y luego habra 10 o 15 personas en Sudamerica que estaran encantados, amen de los que usen el script con el coche HTC que se deben creer los reyes del mambo porque VW no les pilla.

Si se hacen las cosas, que se hagan bien, porque estoy totalmente convencido que con votos legales el coche es de Pruden sin ninguna duda. Lo que debe pasar es que reciben muchisimos emails de gente de HTC diciendo que hacemos trampas, y claro como no tienen ni idea de detectar los votos ilegales, pues eliminan unos cuantos votos del Polo y puerta.

Pero bueno que VW haga lo que quiera, eso si, que se atenga a las consecuencias de organizar un concurso que hace aguas por todos lados.

Rocketman

queremos responsavilidades

Strangelove

Vamos a calcularlo fríamente y de forma objetiva:

1.- Nos quitan ¿exactamente? 10.000 votos en cuentas redondas, lo cual es alarmantemente sospechoso.
2.- Ello supondría que durante las diez últimas noches, de los aproximadamente 2000 votos nuestros, solo 1000 serían auténticos, que dividiendo x2 (FB y VW) nos dan ¿¿¿500 usuarios votando???. Que a mi me perdonen, pero no estaría de más contabilizar a todos los usuarios que votan al día sus +2 o +3, y ver cuanto dá.

W

Lo que hay que dejar muy claro ahora es el asco que nos da la marca VW y la puta mala imagen que estan dejando.

Eso quieras que no les afecta como empresa, parece mentira pero es cierto.

aqui somos 1000 usuarios que cuando vemos un POLO O UN ANUNCIO DE VW nos dan arcadas y nos da asco la puta marca de VW.

eso quieras que no les hace mucho daño. pero hay que dejarselo bien claro en emails, en el muro del facebook etc. ESTO ES UNA VERGÜENZA Y NO PUEDE QUEDAR ASI.

C

ya me cagué una vez, y lo voy a volver a hacer: me cago en volkswagen

me da a mi que el que recuenta los votos es hamijo/premoh de htc... :ninjaedit:

0nLy

#9687 me imagino una conversacion en la cárcel entre 2 presos:

-Preso 1: Oye, y a ti por qué te metieron aqui?
-preso 2: porque maté a un par de policías, mentras robaba un banco, y atropellé a docenas de personas en mi uída... Y tú? porque estás aqui?
-Preso 1: na, porque hice trampas en un concurso de internet, para ganar un coche..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Pachy
  • m0i
  • PruDeN
  • SmirroLL
  • EseLoKo
  • Mr-Carradine