Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

n3n3b3c3n3

Naks

A los de HTC no les quitaron ni un voto y no se lo van a quitar ahora, así de simple.

BinHo

Yo lo que pienso esque si dejan de usar scripts nos da tiempo de remontar de sobra , quedan 7 días , no creo que ellos se arriesguen a seguir con las trampas , recortaremos 3k cada dia y coche para nosotros. Si esto no funciona petémosle la web de VW :P

Txentx0

¿Por qué no iban a seguir con trampas si aun asi no les han quitado ningun voto?

Ellos seguiran de forma legal porque despúes de esto no somos rivales para ellos.

Has ganado Jorge_kai, al menos por ahora. Ahora veremos como acaba la cosa.

R

ostia 3k por dia , pues no pides tu nada

Kayder

Bueno, lo de bombardear el concurso suena tentador pero después de leer a Letto creo que tiene razón, no merece la pena, no así. Todos sabemos lo que hay, puede que ganen el coche, que a fin de cuentas no se porque JK le da tanto énfasis si el coche no es para él (teóricamente), pero la fama de rastreros la llevarán siempre.

Soy_ZdRaVo

#9663 y que te hace pensar que no nos volveran a borrar 10.000?

Te recuerdo que segun la nueva logica vowlsvaguesiana desde el ultimo recuento no hemos hecho 1 solo voto legal, así que si pueden ser tan descarados pueden votarnos los necesarios para que perdamos otra vez.

Sólo espero de verdad y xq mi madre tiene un vw que en el departamento de seguridad para los coches no sean tan sumamente inutiles xq sino...

OvKeS

Yo creo que nos la están colando doblada los de HTC.

Están usando scripts en los dos coches, pero en el suyo lo haran con proxys o lo que sea. Otra explicación no me cabe en la cabeza... o eso o el que organiza el concurso es un indígena...

BinHo

Pos yo voy sacando la espada....

Soadcete

Antes de la borrada del hilo original, fue el momento de mas votos, y haciamos unos 1400 diarios, esos eran mas de los que hacemos ahora, casualmente, en ningun momento nos borraron por trampas a pesar de que eran mas que ahora, y ahora si que son menos? quien se cree que haciendo trampas vamos a hacer menos votos? Esto tambien va por el que quiere remontar, antes a toda leña eran 1400 a partir del borrado original voto mucha menos gente, saca tus propias conclusiones...

Strangelove

#9663 ¿Pero es que no te das cuenta de lo que está ocurriendo? Han estado en cabeza desde hace mas de dos semanas, achuchando 1000 votos de golpe a unas horas de la madrugada absurdas justo tras realizar nuestra batería de votaciones.

Nosotros en un foro abierto y ellos en uno cerrado; Nosotros posteando nuestros votos y una opinión cada vez, y ellos con actividad del foro casi nula.

¿Quienes son mas sospechosos de hacer trampas? ¿A quienes les da igual usarlas visto lo ocurrido?

alienigena

Vaya regalito de reyes que les han traido. No se lo esperaban ni ellos.

Mamemimomu

Es que es lamentable, que consideren todos nuestros ultimos votos como ilegales es para hacerselo mirar, tongazo total, veamos que sucede en las proximas horas pero ya me temo lo peor, creo que saldre a despejarme un rato a la calle mientras voy quemando cada vw que vea...

#9663 El concurso tal y como esta ahora esta perdido, ademas de que ellos vlverian a usar trampas.

AkaiRyu

Que puto asco, quien se apunta a quemar un concesionario de VW? xD

Rapture

Lo único que puede hacer daño a VW es la mala publicidad. Yo creo que sería hora de preparar algo en plan "panfleto", video en youtube etc, explicando lo ocurrido, y que aunque no nos llevemos el coche a VW le caiga una de mierda increible.

NoN3

dame una T

Draviant

Está claro que tienen enchufe que les cubre la espalda. O eso, o Pruden tiene razón y los de Wolkswagen van a por lo rentable...cosa que no le veo la lógica....si quieren un concurso rentable que lo limiten a latinoamérica en vez de jodernos semana tras semana

R

que mala imagen se me ha quedado de la compañia, lo digo de verdad.Si borran los dos aun pero solo a nosotros?

Blacksep

pero si ahsta la noche que se buggeo la web a nosotros nos quitaron un porrón y a ells ninguno , y todavia les volvimos a superar , mas la remontada epica de los 1000 votos ke metiamos a las 12 de la noxe y lo poco que votavan ellos hasta hace nada, vamos esque es un canteo macho , flaco favor se hacen los de VW ,

reaction

yo se de uno que no comprara VW en su puta vida

Akronhar

#9676

Dame una O

Soy_ZdRaVo

Yo creo sinceramente que nos han estado votando con script y sin proxy y a ellos con proxy...

R

que la gente se vaya currando en blogs y demas el tongo del concurso explicando todo lo que ha pasado y luego que lo postee y lo subimos a meneame y appez y demas, que la gente se entere.Y tambien si es necesaio en la pagina esa ciao de opiniones hablamos sobre la marca y lo mal gestinado que esta el concurso

Strangelove

Señores por favor, absteneos de decir tonterías que estamos posteando "en abierto" y nos siguen tomando capturas de imagen para luego usarlas en contra nuestra. Yo apoyo lo que ha dicho Letto; Que a nadie se le ocurra ni insinuar sobre atacar a algo o alguien porque con todo el derecho legal, dan nuestros datos de conexión y se acabó el problema. Lo mejor es recurrir legalmente por los medios correctos y que se aclare todo con la ley en mano.

Mr-Carradine

#9676

#9681

Dame una N

AkaiRyu

Esto es una señal?

http://i48.tinypic.com/4jupox.jpg

xDDDD

pd. Dame una G

edit: 9688 fIAl

Soy_ZdRaVo

muchachos no veo actividad en el muro, venga esa actividad que VW vea que la ha cagado y que vamos a hacerles mala publicidad.

#9686 que lol nos pille confesados...

Payomeke

Dame una O

#9686 menudo ninja edit te has pegao quitandome la G :ninjaedit:

Blacksep

además , hasta donde nosotros sabemos ellos votaban al hero y al leo al mismo tiempo , y como podemos ver van practicamente empatados

Oh wait....

jack_wade

Lamentable, veremos a ver el curso que toman los hechos a lo largo del día.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Pachy
  • m0i
  • PruDeN
  • SmirroLL
  • EseLoKo
  • Mr-Carradine