Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

C

Genial, ya era hora de que VW repartiera justicia para bien o para mal.

Lo del Jorge dama demasiada grima, le está bien empleado por mala persona y manipulador, a ver que trama estos cuatro días.

Voy a leer el muro que debe estar intersante :D.

zErOx

Provocar trastornos mentales a nuestros adversarios es poco ... votamos para implosionarlos!

PeLoTaSo

Vaya alegría me he llevado al ir a votar y ver lo que han hecho. Así me gusta VW, estaba dudando en estampar mi golf contra el concesionario pero ya se me ha borrado esa idea de la cabeza.

Lo de tomar medidas "legales" supongo que ya sabrán en htcmania que no hay nada que hacer, el concurso es de ellos y en las bases pone bien claro que ellos deciden qué votos son válidos y cuales no.

hitsvil

Votado agaiiin

NeB1

Me encanta por que en su web dicen que tienen más e-mails que votos...joer, seguro que como yo, todos le han enviado votos fotoshopeado...

1 comentario moderado
ArThoiD

Grandísmo Pachy!!!

Aquí tenéis la canción para los que la piden, es buenísima jaja

FrioneL

Congrats pruden, legales hasta el final y ganadores, bien merecido. :P

PeLoTaSo

Si ánimo de entrar en polémicas creo que se en qué se ha basado vw para quitar esa burrada de votos al coche hero. Si leemos lo que dicen en el otro foro cuyo nombre no voy a pronunciar:

Hola chicos!!

los amigos de Volkswagen han decidido ahora quitarnos a nosotros 25,000 votos, algo inaudito cuando dicen que hacen limpieza de votos cada dos días y en los últimos dos días hemos conseguido 2000 votos. Esperaremos una respuesta oficial por parte de VW, mientras tanto, podéis dar vuestra opinión en

atencioncliente@volkswagen.es
info@nuevopolo.com

Resulta curioso que cuando estábamos a poca distancia suya subían 3000 o hasta casi 4000 votos diarios, sin embargo justo cuando nos meten el palo ese que nos dejan a más de 10000 votos respecto a su coche curiosamente consiguen 2000 votos en 2 días, y luego dicen que son limpios. Anda que sí.

Carnage

AHORA MAS QUE NUNCA, MV-WARRIORS

+2 votos !!!! vengaaaaaaaaa!!!!!! volvemos a la carga

edit: pues a mi me gustaria tener algun distinto tipo mv-warrior, he votado desde el 1r dia (tengo muchas contestaciones en este post).

#10597 Esa cancion me suena muchiiiiisimo a un video de dibujos, xo no logro recordar cual es.

kastanyer0

Jorge_cry

(*estaba buscando el cuadruple facepalm , pero no lo he encontrado xDDD)

B

+2

sacnoth

Votar para hacer sangre mola mucho más que votar para ganar.

Ese sentimiento de que se ha hecho justicia, de que el esfuerzo de todos ha servido para algo... Aún así no me fío de VW, hasta que no vea confirmación de que Pruden ganó no estaré 100% tranquilo.

Hollen

+2 como todos los dias XD enga animo xD

maw1

enhorabuena por el coche Prueden, ya nos lo enseñaras en una KDD

PD: votado

Scavenger19

pim pam pim pam

SoOzie

+2 :D

0nLy

AJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJ QUE GRANDE PACHY XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

+2, 1 al polo popeye otro al vendetta xD

aqui esta la screen pruden^^^

[/URL

Mr-Carradine

Que alguien pase screens del hilo de HTC, por favor.

Ak3larr3

Joer, me voy y vaya sobrada de respuestas, me va a llevar un buen rato leerlo todo xD

_

Vamos gente, veis no hay que perder la esperanza!!! el coche es muy dificil que se nos escape, pero tenemos que seguir votando vaaaa!!.

PD: PruDeN valla regalo de reyes ehh! xD

sharker

Lo daba todo por perdido ya cuando nos kitaron los 11k de votos esos pare de votar, pero es leer esto y :O

Kenny

#10393 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJA

Volkswagen tendria que regaltarte otro Polo a ti xDD

Zondark

+2 votos goes

n3n3b3c3n3

#10606

Lightning

#10393
Me descojono con tus videos!! jaja

gebimelo

+2 votos como todos los dias, porfin se ha hecho justicia felicidades Pruden

RuLi_pucela

EPIC!!
MV wins! panchitos go home!

LaTHaNDeR

seguid votando insensatos!!! distancia minima de seguridad --->10ks asi q a muerteee

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Pachy
  • m0i
  • PruDeN
  • SmirroLL
  • EseLoKo
  • Mr-Carradine