Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

Maaarc

47 Horas Restantes y votado

Edit: pagina nueva->

(que alguien haga un contador go go go )

Genesis

+2 (37489 u 37490)

Targa

mis dos votos!!

_-SqUaLL-_

los mios!!

biluses

acabo de llegar, +2! mañana estoy en madrid all day! luego leo como ha transcurrido la cosa!
gogoo

Jorgew

Al pie del cañon, como cada dia.

cuico

this is epic

Malkavnos

Ya están mis 2 de hoy. En serio, sin que posteen los lloros, esto pierde gracia. No tenemos ningún topo en su foro??

eviden

votado! cuantos dias left?

Muneil

+2 todos los días, primera fila!

Hobbes

#11108 No, lo gracioso del tema es que cuando jorge_kai (o como coño se escriba) dijo que iba a sortear el polo, algunos de los de aquí que si nos habiamos leido las bases del concurso intentamos postear en su foro para decirles que el premio es totalmente intransferible, es decir, que si quiere sortearlo tiene que matricularlo, hacerle seguro y arreglarle todos los papeles (unos 2000 o 3000€ a lo tonto) y eso no lo regala nadie.

Mendiola

Otros dos más como siempre.

milgram

Joder he de reconocer que cada vez que vuelvo a casa, lo 1º que hago es mirar como va la votación, poque estos de VW me dan un miedo... por eso creo que deberiamos dejar de hacer las votaciones masivas, porque visto lo visto ver que sube tantos votos de golpe lo pueden tomar como trampas.

Draviant

+1

Pirii_

+2 como siempre..

P

+2 !!!

Strangelove

Votado +2. Veo poca actividad, y me esperaba un adelanto de 2000 votos respecto de ayer.

namidettje

+1

Tiruru tuturu tururu pupuuuru tiii tu tirituuuuu

LaTHaNDeR

+2

Naks

Ahí van mis +4, hay que sacarles la máxima distancia posible para que rabien aún más XD!

feeeeeL

+2 :)

1 comentario moderado
Murkay

Venga venga venga...+2 y seguimos en buen camino!

MV Warrior veteran!!

JoNSuaN

a ver el lunes si no nos quitan de golpe 15000... porque si no hay nada raro, esto está más que ganado

PD: +2

Javisuco

Ale, +2(37549, 37550)

a0

+2 por cierto hoy es mi cumple y estamos a 2 dias de acabar y ganar el concurso !

Bau

+2 grados hace aqui y +2 votos xd

#11124 después de todas las cosas raras que ha habido durante el concurso lo raro es que no hubiera algo raro :D

josepginer

Masdos!

tayloR46

37560

+2 mios

gebimelo

Votado, les estamos sacando ventaja aplastante, como se nota que ya no tienen sus votos fraudulentos funcionando a toda maquina

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Pachy
  • m0i
  • PruDeN
  • SmirroLL
  • EseLoKo
  • Mr-Carradine