Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

-YoNKo-

500 votos recortados al coche de cabeza, good job team... en unos pocos días resurgiremos de nuestraz cenizas por enésima vez para alcanzar el primer puesto... esperemos que sea la defintiva!

VonRundstedt

Mañana a estas horas estaremos primeros :)

Strangelove

#1200 Me la apunto para un video motivator que estoy diseñando. ¿Es de alguna película o es de cosecha propia?

anksk8

#1203 juraria que señor de los anillos. Estoy convencido personalmente pero no lo garantizo jaja

T-1000

Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazón. Pudiera llegar el día en el que el valor de los hombres decayera y de que olvidáramos a nuestros compañeros y que rompiéramos los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día. En que una manada de lobos revindicara su victoria sobre unas espadas y escudos rotos, pero hoy no es ese día. ¡Hoy, lucharemos!

Para está razón estamos en MV.

Y por eso vamos aconseguir el puto POLO!

OSTIA!

#1204 Si lo es. me he acordado de esa frase, le queda como anillo al dedo eh!

-YoNKo-

#1200 Del retorno del rey, si.

A

VOTADO! COÑO!

vamos top5!

ChaRliFuM

#1205

No es un golf, es un polo -_-

T-1000

#1208 También lo queremos ostia! Si un MVidero pide algo que se lo den!

Ahora que nos den los 2 o montamos el ragnarok

anksk8

#1208 golf, polo... misma mierda de pijos jajaja Convirtamos a pruden en un pijo orgulloso!!!

MV nos necesita a todos.

A

#1200 Me encanta ese discursito!

edit: #1203 Mirate tb el de william wallace en braveheart.. ese tambien es cojonudoo!

DiAbLo0o

Mis 2 de hoy

Pachy

votado!

y ya top 5.

gogo gente!

ElRuso

+1; no facebook here :(

daRkCh4n

#1211 se me ponen los pedros de punta!!

Rocketman

2048 votadoooooo!!! y seguimos!!!!!! :f5: :f5: :f5: :f5: :qq:

T-1000

Pon la guerra sicológica bien fuerte

Aquí gran duque 6 , Comienza el baile!!!

eVeL

Ale, pa dentro de 2 dias, primeros

m0i

me voy 3 dias y la que se ha liado en MV. quien es PruDeN? me tengo que registrar en alguna web para votar? madre mia mira que habia visto lo del sorteo, pero pensaba que sorteaban un helado.

n3n3b3c3n3

#1219

Para votar a Vendetta via web de VW (requiere registro): http://www.nuevopolo.com/#/gallery/4130

Para votar a Vendetta via Facebook (requiere facebook obviously xd): http://apps.facebook.com/nuevopolo/galeria/detalle/4130

Grupo de Facebook apoyando al POLO VENDETTA: http://www.facebook.com/group.php?gid=212419121376

S

#1200 Que decepcion cuando te enteres que esto es por un Polo y no por un Golf, compañero.

josepginer

#1217 ¿Invadimos Polonia?

anksk8

a motivar pues!

GranTorino

+2 ¡A por ellos!

Qué grandes los motivators jajaja, voy a buscar alguno.

spoiler
ChaRliFuM

#1222

Yo empezaria por Francia, siempre son los que primeros en caer y los primeros en rendirse.

DiAbLo0o

#1219 estás de coña no? si a ti te he visto postear en el hilo antiguo xD

anksk8

#1225 Yo ya tengo un puesto de avanzada en el norte de francia. Desde aqui os doy ánimos a comenzar la invasion porque son todos unos rascanalgas.

Saharabbey

+2 votos.

RusTu

#1226 están haciendo el show del teletienda, déjalos xD. Por lo menos mantenemos informados a los nuevos reclutas.

S

#1226 Creo que m0i empleaba el sarcasmo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Pachy
  • m0i
  • PruDeN
  • SmirroLL
  • EseLoKo
  • Mr-Carradine