Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

T-1000

Quién de aquí adora enanos?

LOL

Seguid votando que me encanta ver llorar a la gente!

Aegar

#1158 Comparando desde el 2003 hasta el año pasado s¡ hubo un cambio radical en lo que a contenido se refiere, en este año si he notado un giro a lo que es el origen de la presente web, que no es otro que dar cobertura al mundo de los videojuegos, y reitero que es algo subjetivo, seré yo que ando desubicado ultimamente xd

D

#1169 Pobres síndrome, no me los compares con semejante especímen.

S

#1143 Que tio mas pedante, no le basta con perder, necesita ser un perdedor.

anksk8

#1172 Yo sigo considerandola una pagina gamer aunque yo solo offtopiqueo y FEDEo, nunca me he interesado por las demás secciones ya que juego a un nivel casual de vez en cuando.

T-1000

#1160

Tus quejas , tus lamentos o tus críticas . A mí y a toda MV

Do you Understand!

G4tts

#1172 hombre, cambios ha tenido y gordos... recuerdo cuando buscaba esta web solo para mis mods del half life... xDD

Pero bueno, estamos ya 5º, y los que quedan nos los pasamos por la piedra en 1 dia!

Vendetta!

Txenon

votado

gebimelo

2 votos mas

zErOx

Yo entraba aqui para bajar bots y polladas para el CS xD

RusTu

Fuerza y honor caballeros, esta es la batalla más larga y más dura que van a ver nuestros ojos, pero contamos con una gran ventaja, sabemos cuando terminará.

Stebe

WE WILL WIN!!

A

Un resumen rapido de quien es el trisomico de wolfox?

archienemigo

Que de personajes pueblan los foros, que gente macho, me pregunto si en la vida real harán lo mismo. Envidia como deporte nacional GOES!

mkkkl

Votado, que no decaiga.

VonRundstedt

#1185 Tu avatar me pone to bruto

anksk8

#1183 un capuyo envidioso que se dedica a boikotear esto porque en su vida a visto mas de 50 euros juntos y no quiere que alguien se pueda llevar un coche gratis y esconde esta envidia tras una máscara de rectitud y respeto hacia las normas las cuales nunca se han violado.

daRkCh4n

#1187 Completo tu respuesta:

"...un retrasado, vamos."

W

#1187 lo ha clavado.. seep basicamente soy eso.. estoy amargado y por eso he venido aki.. a reirme de ustedes.. para paliar mi patetica vida..

anksk8

#1189 ale ya has dicho lo que tenías que decir miserable cobarde ahora vete por donde has venido pobretón.

EseLoKo
C

Dejar a Wolfo no véis que está apunto de cortarse las venas? la situación le ha superado, en torno a 500 usuarios le están vacilando (cosa bastante sencilla) a la vez, y no eliminan el coche, y para colmo fijo que ya se ha hecho la paja del día.

XkratX

qué cansino el wolfox.. sobras macho, calla ya.

#1191 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ahahahah pero linkea al otro thread que si no, no se entiende!! jajajajajjajaja epic win

Aegar

#1187 Increible que escribas "capuyo" y "boikotear" y luego escribas esta maravilla:

"esconde esta envidia tras una máscara de rectitud y respeto hacia las normas las cuales nunca se han violado."

-Orb-

#1176
JAJAJAJ EPIC

#1160
cuando querais moderadores podéis banear a este amago de aborto, no es necesario leer mas sandeces por su parte.

Suerte en la vida con tu coeficiente intelectual.

T-1000

#1189

+

+

=

un peazo de LOL

Strangelove

No alimenteis al troll, que es precisamente lo que quiere, provocaros para que insulteis y os metan punish.

A la vista de las pruebas remitidas por Pruden, es obvio que la envidia y la pataleta de este personaje no van a mermar en absoluto nuestra determinación por lograr la victoria, eso es algo que tengo muy claro.

S

#1189 Lo patetico es pensar que te estas riendo de alguien en lugar de pensar que estas haciendo el ridiculo. Pero tu sigue, argumentar tu bloqueo es algo que pocas veces se puede hacer.

anksk8

#1194 A servidor a veces le sale la vena artística mezclándose con mi habitual lenguaje soez jeje

T-1000

Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazón. Pudiera llegar el día en el que el valor de los hombres decayera y de que olvidáramos a nuestros compañeros y que rompiéramos los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día. En que una manada de lobos revindicara su victoria sobre unas espadas y escudos rotos, pero hoy no es ese día. ¡Hoy, lucharemos!

Para está razón estamos en MV.

Y por eso vamos aconseguir el puto Golf!

OSTIA!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Pachy
  • m0i
  • PruDeN
  • SmirroLL
  • EseLoKo
  • Mr-Carradine