Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

M0E

De verdad, gente, algunos no sé qué hacéis en MV. ¿No entendéis que el dinero y las camisetas es lo de menos? Que somos GAMERS. Que MV es una comunidad de jugadores; buenos jugadores a los que nada gusta más que ganar. Y de eso se trata, de ganar. De ser mejores que el resto, y llevarnos la gloria. De aprender como funciona, los trucos, mirarlo todo y.. trabajar en equipo si hace falta incluso cuando en OFF-Topic no podíamos ser más diferentes.

Es competición, y es lo nuestro.

Merkury

Votado +2 Vamos a ver si les peinamos de una puta vez.

lo de enanos no lo entiendo.. si mas enanos q los panchitos XD

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con el comentario de M0e en #1141

-YoNKo-

Jorge_kai ha hablado en lo que parece ser la sede de nuestros nuevos rivales CLUB VW GOLF DE ESPAÑA :

"Hola amigos, me presento, soy el admin de HTCMania.com y creador del coche que iba en primera posición cuando fue eliminado (junto al coche de MV). Por un lado quería desearos toda la suerte en este concurso, ¡la váis a necesitar!. Por otro lado, comentaros que HTCMania tiene una media de 4000 usuarios simultaneos en la web, dobla o triplica los usuarios de un foro como MV. Eso es algo que algunos no han entendido. Por ese motivo, estoy convencido de que hemos recibido votos ilegales de MV con el fin de provocar la descalificación. Está claro que en una web tan grande como HTCMania siempre tiene que haber alguien que vote ilegalmente, es imposible tener control sobre lo que hace tantísima gente... pero en todo momento hemos intentado que el juego fuera 100% legal y sobre todo, con respeto hacia los contrincantes.... una cosa es el pique sano y bromas entre participantes y otra las descalificaciones e insultos que han llegado desde MV hacia gran parte de mi comunidad, algo denunciado al administrador de MV y que parece ha tenido en consideración.

Por parte de HTCMania no vamos a crear ningún coche más a menos que VW tome cartas en el asunto y de alguna explicación coherente al borrado de los coches. Quizá sería buena idea que el creador del coche en ClubVW hablé con VW para indicarles la buena fé de vuestra Comunidad y prevenir la posible trampa de votación múltiple por parte de otros foros. Por parte de HTCMania tenéis todo nuestro respeto como foro amigo y al menos mi apoyo hacia vuestro coche, ojalá os lo llevéis"

fuente: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=131452&page=2

LOL qué sinvergüenza...

ekeix

votado como todos los dias pero subo foto para q se sepa XD

-Orb-

mis +2 de hoy , go Mv !

PD: NO ES NECESARIO QUE PONGAIS SCREEN CADA DIA PARA QUE SEPAMOS QUE HAS VOTADO ESO VA POR TODOS ........

B

Mis 2 votos , como siempre :)

Pruden , añádeme a la lista anda

Dani04

#1139 Cierto es

Bau

a 10 votos de los quintos

A

Vale, votado!

sergiovk

+2

Se ha ido desinflando el epic, pero aun asi aqui seguimos.

Carool

#1141 Por primera vez desde que estoy en mv le doy la razón a M0E

wHiTefOx

#1141 :qq:

Y si es difícil MEJOR

Sp0oN

1997 votos , vamos bien!

Aegar

#1141 A mi modo de ver mv dejó de ser comunidad gamer hace mucho, comentario este, totalmente subjetivo obviamente :D

Bau

#1141 fuch yeah!

#1154 estoy de acuerdo, dejó de serlo. Pero justo cuando lo creiamos olvidado surgen momentos mágicos como este donde volvemos a los orígenes. Es algo que llevamos dentro :clint:

-tarkens-

ale voto nº 2.000 xD

anksk8

Wolfox a ver si siniestras el seat marbella ese al que llamas 120d y dejas de tocar los cojones tontolculo.

G4tts

#1154 pues yo media vida, la sigo desde hace siglos y sigue siendo mi sitio de juegos favorito y no veo muchos mas temas aparte de videojuegos, tunear pcs y demas... y mira que tarde en registrarme lo mio por pereza...

PD: kizas sea tb porque es lo unico que visito y busco. Aparte de offtopic xD

Lightning

+3 votos, venga que ya llevamos 2000!!

W

#1157 esta a to riesgo con franquicia.. no paso nada.. incluso podria pagarle la estancia a algun familiar tuyo el k kieras en el hospital del coma k le pueda ocasionar por haberlo arrollado imprudentemente.

EseLoKo

/\
||

imPRUDENtemente.

D

hoy nos podemos poner 2º!

Porcierto alguien se podia currar un textote porque parece que se estan aliando en nuyestra contra.

D

Es tarde para decir que acabo de leerme #887 y que el tal wolfox ese es

un poquito envidioso?

Esto es extensivo a todos los que pensáis que esto es por el dinero, o por las camisetas. Es más, Pruden quítame de la lista de #1 por favor.

Votado, estamos en 2008!

A

#1143 Es el tío más pedante y demagogo que he leído últimamente, mira que me cae mal ese bastardo hijo de puta. En su triste web habrán más usuarios conectados simultaneamente, pero solo en el off topic de MV hay más posts que en todo su patético foro junto. Yo creo que lo que les jode es que saben que en el momento que queramos nos los pasamos por al piedra easy'n'fast. Joder es que les he estado leyendo y son una gente aburridísima.

C

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QQQQQQuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnntttttttttttoooooooooosssssssssss!!!!!!!!!!1111

prozac

Votado

Seguimos ahiiiii

5º puesto

Bau

anksk8

#1160 A ver a mentir acerca de lo maravillosa que es tu vida a otro lado. Que eres un gusano chivato y miserable. El dia que tengas pasta pa una bici nos lo cuentas, hasta encontes sigue llendo en busete al curro chaval.

C

Mañana a estas horas segundos fijo.

#1160

La peña con sindrome de down no podéis conducir, no te flipes.

Corven

#1141 te ha faltado decir que tu nombre es Máximo Décimo Meridio...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Pachy
  • m0i
  • PruDeN
  • SmirroLL
  • EseLoKo
  • Mr-Carradine