Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

genoc

+2

Hora de dormir :)

SyN0d

Parece que la guerra con HTC se ha acabado, despues de que les borren el coche hay desorden y la gente intenta hacer post para que les voten a ellos, no creo que sean ya una amenaza, ahora el unico que tiene la sarten por el mango son los de WV que borraran y pondran lo que les de la gana.

Rurik

van otros 2 votos.

-YoNKo-

Nah, no os engañeis, aqui se empezó a votar de manera tímida... pero cuando se declaró la guerra con los de HTC con trollss como el infame JuanTornillo... se convirtió en una lucha por MV, de ahí que hubiera ese aluvión de votos, motivators, etc...

Y en esa estamos, luchando por nuestro orgullo!

Ch4iNeR

Ya estamos a solo 1500 del primero. Otra noche epica como la del dia que adelantamos a HTC y ya está hecho.

alienigena

Veng que nos ponemos 5º en na.

hamai

Votadoo!

CAFE-OLE

POR DIOS, que alguien me cuente la historia resumida de HTC

HellTiger

#1096 se referiran a franco?

Hogwarts

Votado....

No hace falta que me pongais en el sorteo, con la satisfacción de ver las risas que me estoy metiendo en unos momentos bastante dificiles para mi con el tema del polo y en especial, con wolfox....merece la pena

Gracias, grandes :)

Dani04

Lo de que se vota por la pasta es una tonteria, yo no votaba, hasta que lei que unos... querian ganar y por el placer de ganar me uní. No tengo esperanza del premio para nada el que lo tenga es tonto. No estoy por él.

Lo único reprochable es que a veces no se ayuda a otros usuarios en otras votaciones con lo de MV is not your personal army. Pero bueno MV es así.

Podia mejorarse eso.

Para todo lo demás----------> BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMBULANCIA

Isert Imagen por ahi que yo no puedo

A

Y yo que por mucho que leo el resumen no me entero de que va esto... :(

archienemigo

Ya he adorado a mis enanos hoy...digooo que ya he votado.

Y el gato tambien. -> http://i49.tinypic.com/2ai6tg.jpg

M4k4rr0n1

Ah, pero que la lista es para un sorteo? y yo que pensaba que era para dejar constancia de la gente que vota, para que luego no digan "EY WEY SON SOLO 4 PENDEJOS BOTANDO CON MULTIACUENTAS"

Zerokkk

Ya ves, realmente lo wapo de este post y esto que estamos haciendo no es la posibilidad de entrar en el sorteo de camisetas o cualquier cosa, realmente es por reírse y hacer algo epic :D

S

Votado. Nos acercamos a Vegas Poker, señores.

Lightning

#1121

BUAAAAAAMBULANCIA xDDDD

SgtoElias

votado +2. A descansar

NerfMe

...adoradores de enanos...

:ninjaedit:

archienemigo

¿Camisetas? ¿Dinero? ¿Pero el premio no son enanos de marfil para poner en un altar?

Dani04

Peor insertad imagen que yo no puedoo xD

MoNeGRo

Sigo votando eh! aunq no lo ponga no me olvido de VOTAR!!
Incre el jodio video de los 300.

E

me quito el sombrero, estais a solo 40 votos del coche de FC.

Eso si, alli no se han tomado esto tan en serio como aqui, sino darian mas guerra jeje

XkratX

ya está, votado!!!!!!!!

SgtOpio

Zerokkk

#1133 Ya bueno, si sabemos de sobra que Forocoches está bien petado de gente, pero ellos no son tan warriors como nosotros!

Enga gente, buenas noches q hay sueño xD. Mañana de nuevo a las 12 a votarrr ^^ y nos ponemos ya 3ºs o 2ºs!

_

+2 votos de hoy :D

Kartalon

Acabo de leer lo de Wolfox y no agregaré nada al respecto.

Él no tiene la culpa de haber nacido con taras.

TazzMaTazz

#1121 Eso es aleatorio, según quienes respondan en los primeros replys, el resto te ayudarán en lo que quieres o se reiran de ti, MV es muy particular.

De todas formas este hilo en concrecto me huele a que no acabará muy bien, me parece demasiado lio todo lo que PruDeN quiere hacer, eso contando si al final le regalan el coche, cosa que todavia no me acabo de creer, que esta gente de VW son más piruleros que un trilero.

Juicyhil21

#1138 cierto es jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Pachy
  • m0i
  • PruDeN
  • SmirroLL
  • EseLoKo
  • Mr-Carradine