Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

wHiTefOx

mañana nos ponemos 2os ya oeoeoe xD

zErOx

Wolfox es un capullo!

Votado, tito Pruden.

GaMmY

+2

vaaaaaaaaale pincharé en los banners xD

NeB1

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82527

Parece que no tiene mucho peligro

C

Lo de wolfchivato está en ochocientos treinta y algo.

-YoNKo-

Wolfox, dejando de lado que seas idiota y un ruin envidioso, tu mayor delito es que aburres, aburres muchísimo... y eso si que MV no lo perdona. Coñazo de tio, por dios...

x0s3

fail, lo subi mal:

edit: y lo vuelvo a poner mal enfin...

votado :D

n4x0

Yo personalmente no conozco a Pruden en persona, no se si es guapo, feo, un buen tío o un gilipollas. Pero si alguien en este foro pide amablemente (como sucedió realmente) que le ayudemos a ganar un coche, yo lo haré un par de clicks diarios

mucha gente de aqui, viene a pedir que le voten en alguna que otra cosa, y la mayoria manda a la mierda a la gente,a si de claro, la gente empezo a hacer clicks en esto por una sola razon

inter

ahi van mis +2 de siempre FORZA MV!

GoRRiLiNHo

+2

S

A mi que a estas alturas aun haya quien cuestione que motivos nos impulsan a votar me parece una gran estupidez.

NerfMe

#1088 Pues seguramente porque PruDeN es un tío nice y por el hecho de que ofrecía lo que podía dar como agradecimiento, que difiere ligeramente de porque nos queramos llevar el dinero.
Yo sólo espero que sea de Madrid y me lleve a dar una vueltecica. :3

MaTrIx

+2

W

yo no tengo ninguna guerra con nadie y menos con pruden, lo del log fue 1 cagada y eso hasta yo lo reconozco.. cagada en si por k en realidad el chivato fue mi amigo xD ( lo cual no me importa.. lo aprecio y se k el aprecia a sus amigos ), luego yo ya al saber lo k se cocia mas o menos hize ademan de intentar ayudar a la causa avisando lo k iba a pasar en el anterior hilo con algun post k otro k creo k no fueron ni vistos XD, con mi 2º intento de ayuda o no.. diciendole a pruden k lleve este tipo de cosas x vias privadas para no dar pruebas ni motivos de los cuales arrepentirse mas tarde la gente kizas si o kizas no empezo a tomarselo a la defensiva y a decir tonterias y esto ya no deja mas k nada k ser 1 rifi rafa de los usuarios contra mi, lo cual no me importa.

Y podemos seguir asi, la verdad es k me entretiene todo esto.

Muerte a ustedes.. k no vuestros familiare.. y suerte a pruden.

sharker

A mi me parece perfecto que la gente pida el voto para su polo y no quiera sortearlo, al fin y al cabo de eso se trata el concurso, de llevarse un polo y se pide un misero voto, no 10 euros.

Eso si, yo no voy a votar por ninguno, primero porque votaría al de algún miembro más activo/antiguo (no enfadarse, es un comentario) y sobre todo porque yo no vuelvo a pisar por la página de vw, que parece mentira como les estamos entrando al juego.

Han dejado que la cosa se caliente dejando los votos fraudulentos una semana, eliminan coches sin previo aviso y ahora eliminan el nuestro y dejan el que representa al hilo de mayores niñatos racistoides adoradores de enanos que se ha visto en mucho tiempo, en fin...

Perdón por el rollazo, pero como no tenemos hilo... esa es otra, somos como el avestruz...

En fin, espero que os lo llevéis alguno y según os lo entreguen arda vw hasta los cimientos .

xDDDDDDDDDDD

M0E

eliminan coches sin previo aviso y ahora eliminan el nuestro y dejan el que representa al hilo de mayores niñatos racistoides adoradores de enanos que se ha visto en mucho tiempo, en fin...

Me encanta ver como les jode xDD pero nunca he entendido eso de "adoradores de enanos". ¿Alguien sabe a qué viene?

sharker

No se, pensaran que somos frikis o algo del wow o de juegos de rol xD

Txentx0

#1088 quizas tu no, pero siempre que la gente ha pedido por el foro algun tipo de ayuda le he ayudado, no mucho en offtopic, pero si en el foro de TV que es donde más me muevo.

T-1000

Cuando aprenda a escribir le volvemos contestar.

CAFE-OLE

pero que alguien me explique lo de HTC o como sea, son panchitos? son tramposos? concoen neustros movimientos? q pasa con ellos?

x0s3

ahora si :D

C

#1096

De la ira de verse conduciendo el coche y que se lo hayan borrado :D.

motis

Votado +4

BlackDragoon

+2
la envidia es mala.

A

Han chapado el hilo o lo han hecho privado LOL. Malditos endereza plátanos.

PruDeN

#1084

LOL

OSea que un tio con 24 mensajes, registrado en febrero del 2009 dice de hacerse un coche para el y Jorge kai le da el apoyo ?

MULTICUENTA SPOTTED xDDDDDD

Strangelove

+2 Votos. los míos han sido los nº 1878 (FB) y 1879 (VW).

Corven

Joder, este hilo está mas caliente que el chat de terra un sabado por la noche en sus comienzos...

Tig

+2! Buenas noches

q2

wolfox te acuerdas de esto ? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Pachy
  • m0i
  • PruDeN
  • SmirroLL
  • EseLoKo
  • Mr-Carradine