Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

VonRundstedt

+2 de hoy

GaMmY

pero votamos todos ahora?
no lo ibamos a hacer escalado? a lo largo del dia ,para no levantar sospechas?
yo votare mañana por la mañana mejor.

vamoooooooooooos

Pikachu

votado

Xav0

#1042 debes realizar antes el voyo del facebook ke el de WV

EDITFAIL: Sorry.... no lo leí entero xD

g0g0g0!!

NerfMe

#1011 Si no te digo que no, pero lo que falla es que sientas la necesidad de boicotear a otra persona para que no se lleve el coche del concurso. Es más, creo que el hecho de que PruDeN sea una persona normal, que me imagino que no podrá permitirse un coche todos los días es más motivo de apoyo y de alegría que de ganas de fastidiarle. Que si fuese un tío que va sobrado de pasta, pues sí, sería comprensible que la gente quisiera que no se lo llevase, habiendo tantas personas a las que les vendría mucho mejor, pero siendo alguien de a pie y conocido nuestro, pues qué menos. Es que no se trata de "mi sobrina tiene que pagar y él no", porque el regalo se lo va a llevar alguien sí o sí, y tu sobrina va a tener que pagar el suyo sí o sí (o haber participado), y cambiar eso no está en tu mano, por lo que criticarlo de injusto es algo absurdo.

Por cierto, votado, que llevo una hora diciendo que me voy a la cama y aquí sigo. xD

borxi

Votado!

+2 (caralibro + web de VW - q porcierto, va como el culo!-)

Salu2 y ANIMO PRuDeN!!

eVeL

#1052 Sospechas de que? :S

notep

+1 (sin facebook) xDD

VAMOS! wolfox suicidate

Sputnik1

+2 míos y +3 de parte de amigos

T-1000

Llora

S

#887 Menudo log. WolFoX no se que es peor, estar votando a Pruden a cambio de nada o que la envidia te lleve a cometer estupideces de tal calibre. Enhorabuena, muchacho, tu si que eres el tonto del año y no aquel que se equivoco de coche en este mismo thread.

Txentx0

Contesto al Wolforg ese una de sus preguntas. Preguntabas que como podiamos votar a un tio que apenas conozcamos para que se lleve un polo.

Yo personalmente no conozco a Pruden en persona, no se si es guapo, feo, un buen tío o un gilipollas. Pero si alguien en este foro pide amablemente (como sucedió realmente) que le ayudemos a ganar un coche, yo lo haré un par de clicks diarios, me parecen una buena razón para hacer a alguien feliz y más si es alguien que he visto postear con regularidad estos ultimos años y hay un thread que va camino de ser epic. ¿Lo conseguirá? No lo se, pero al menos nos echaremos unas risas intentandolo.

Para empezar ni siquiera sabia que el tío quisiese sortearlo entre los demás o que diese dinero... interesado, quizas, pero por lo menos ha pedido las cosas amablemente.

Yo no se si estoy en la lista del dinero/coche/lo que sea, si lo estoy quitadme que ya tengo un coche aunque sea una butiña.

Blacksep

+2

1v0ry

+2 !!

http://yfrog.com/0qpolovvvj

GaMmY

#1057
sospechas de que somos una "organizacion"...boh voy a votar de todas formas xD

Gu3v4r4

ahi estan mis +2 de hoy. el wolfox este, menudo idolo jajaja

MalGanis

1818

Genesis

+2

isnotavail

+2 , a ver si revienta el triste y RUIN de wolfox

n3n3b3c3n3

ya puedo escribir?

edit: yeah

+2!!!

Zerokkk

Pruden, aqui tienes foto que no habia hecho hasta ahora de mi voto.

_j0sE_

votado +2!!!!!!!! alguien me responde que pasó con el otro tema? solo he visto que la culpa la tiene Wolfox? por decir algo a los de la web o qué? :O

S3phy

+2 de hoy gogogogogogo

B

+1

Los MV Warriors cuando hacen las cosas las hacen por que son fieles a sus compañeros. Los miran y saben que en algún momento ellos son los que lo harán por ti y ahí es donde florece la verdad y solemne estructura que existe aquí.

Los demás pueden irse al foro de lokamagazine o crearse un foro con Wolfox, sobráis.

¡VOTAD! ¡VOTAD! ¡VOTAD!

granaino127

Ya os podríais tomar tan en serio los clicks en la publicidad para poder subvencionar entre otras cosas los servidores ¬¬.... Mucho MV Warrior pero casi nadie se preocupa de que su comunidad reciba subvención para poder ofrecer mas servicios. Que tela.

go clickŽs

CAFE-OLE

si somos una organizacion

M0E

#1075 xDDD Muy buena esa.

RusTu

#1052 es una tontería, vota tranquilo

C

Votado por dos o x2 como diría el retrasado del wofchivato.

MalGanis

¿Me explicáis quien es wolfox y que ha hecho? xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Pachy
  • m0i
  • PruDeN
  • SmirroLL
  • EseLoKo
  • Mr-Carradine